iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Pues sí que pinta bien...

Yo estaba casi decidido a comprar el aparato, pero no sé si arriesgarme a comprar un cacharro que dentro de unos meses puede no servirme para nada...

La verdad es que la oferta deja un poco que desear (y aún así son de los pocos que emiten HD en España), pero al final veo las series que dan, veo películas que no he visto y veo la NBA... Que pago más de la cuenta? Bueno, cuando me haga falta la pasta de verdad ya me lo pensaré...

Lo del fútbol, es TODO el fútbol? O sólo la liga española?
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Pierden toda la liga española incluido el tradicional partido del plus y la champions no estoy seguro ya que lo que sí sé es que entra la FORTA la próxima temporada pero no sé si es a costa de A3 o del plus.

Pero vamos, la liga española que era su principal reclamo e inversión se va al cuerno.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Bueno, yo sinceramente espero que con lo del fútbol decidan gastar todo ese dineral insano en comprar programación de calidad, pero bueno...

De momento, tenéis algún buen motivo para comprar el iPlus a día de hoy? :P
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... mismo.html

Tienen una deuda de 5000 millones de euros, y tal como están las cosas gastar, lo que se dice gastar, no pueden...

Se dice que igual telefónica lo compra pero de momento nada.

Y no, no veo razón para comprar el Iplus hoy en día. Sorry.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Pues nada, oye, de momento me quedo como estoy tirando de VHS... :P

Y el día que chapen o se vea si sobreviven, ya veremos...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

La verdad es que yo compré el iPus hace algo más de un año, con toda la ilusión.
En todo este año, por cosas como las que ha comentado king conan y algunas más, no han sido capaces más que de echar a andar 3 canales HD, ninguno de los cuales es ninguna maravilla. Es HD, sí. Pero están yo creo que por intentar contentar a los que nos compramos el cacharro.
El tema de los derechos del fútbol, que a mí me la pela, yo creo que se está por ver cómo afecta finalmente. Mediapro cómo va a ofrecer los partidos? Venderá el ppv a Ono e Imagenio? Del mismo modo se lo acabará vendiendo a Digital+ y si no, al tiempo.

Técnicamente, si lo que quieres es un grabador de disco duro, los hay muy baratos y que como grabador hacern virguerías. El iPlus es más bien un todo en uno, que no destaca por nada pero lo hace todo muy apañadito.
Tras un año de uso, si me diera de baja de D+ (cosa que no descarto), me vendrá muy bien para grabar y ver TDT.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

el plus sigue sin poder abrirse verdad? como ahroa vienen los toros... pues me interesaba :diablillo
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

apóyalos abonándote hombre. Que están pasando un mal momento...

:hola
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

king conan dijo:
apóyalos abonándote hombre. Que están pasando un mal momento...

:hola

el contrato minimo es 1 año no? si fuera por meses si que me apuntaba.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Algo se mueve el D+ y espero que se den cuenta que así es como se puede conseguir avanzar.

Nuevos canales HD en breve. Taquilla HD que estrenaron con el R. Madrid-At. Madrid. Por fin están empezando a subtitular contenidos en HD (hasta ahora no lo hacían).

Y sobre todo REBAJA de 100€ por el IPLUS hasta el 3 de mayo, quedándose en 295€. Ahora me estoy pensando hasta abonarme yo. Voy a averiguar gastos de instalación y obligación de permanencia que ya me parece la cosa más interesante ya que un receptor/grabador HD y TDT por 295€ sí que es un precio de verdad razonable.

Los que lo tenéis ¿cómo anda el tema del sonido?

Bases promoción IPLUS:

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL DE DIGITAL+ "PRECIO PROMOCIONAL iPLUS"
La sociedad, CANALSATÉLITE DIGITAL, S.L. gestiona y explota una plataforma de televisión digital a través de satélite en difusión directa al hogar ("DTH") denominada DIGITAL+, y ha decidido lanzar una campaña comercial dirigida a los abonados de DIGITAL+ para promover las ventas de su terminal receptor descodificador PVR denominado iPlus (en adelante "TERMINAL iPLUS).


PRIMERA.- OBJETO

CSD ha decidido incentivar entre los abonados a DIGITAL+ la compra de suTERMINAL iPLUS, a través de un importante descuento en su precio de venta, el cual será de doscientos noventa y cinco Euros (295€) IVA incluido, durante la vigencia promocional que a continuación se indica.

SEGUNDA.- DURACIÓN

La duración de esta promoción será desde el 13 de marzo hasta el 3 de mayo de 2009, ambos inclusive.


TERCERA.- DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN

Los abonados de DIGITAL+ interesados en adquirir el TERMINAL iPLUS acogiéndose a la presente promoción, deberán abonar un precio de 295€ (precio que incluye IVA) siempre que se cumpla con la totalidad de los siguientes requisitos para beneficiarse de la misma:

1. entrega a DIGITAL+ del terminal descodificador antiguo, y
2. permanencia en el SERVICIO IPLUS durante 3 meses, y
3. pronto pago del TERMINAL IPLUS en el plazo de dos meses desde su entrega.


CUARTA.- MECANICA DE LA PROMOCION.

Los clientes que deseen acogerse a la presente promoción para la compra del TERMINAL iPLUS al precio promocional en caso de reunir los requisitos exigidos, deberán llamar al número de teléfono 902105666 y solicitar la visita a domicilio de un instalador oficial de DIGITAL+ para efectuar tal compra.

También puede solicitarse la visita a domicilio de un instalador oficial de DIGITAL+ para perfeccionar la compraventa a través de Internet, en concreto de la página www.plus.es. La última modalidad de solicitud podrá realizarse en un establecimiento autorizado e identificado como Distribuidor Oficial de DIGITAL+.

En todos los casos, la solicitud de compra y de visita a domicilio es solicitada por los clientes, formalizándose la compraventa de manera presencial entre un representante de la plataforma DIGITAL+ y el propio consumidor en el domicilio de éste último.

En las 48 horas siguientes a esta solicitud, aproximadamente y según la disponibilidad del cliente, un representante de la plataforma DIGITAL+ acudirá al domicilio del abonado para perfeccionar la compraventa e instalar el TERMINAL iPLUS.


QUINTA.- PÉRDIDA DE LAS VENTAJAS DE LA PROMOCIÓN

CSD se reserva el derecho de dejar de aplicar las condiciones de la presente promoción a aquellos abonados que dejen de cumplir con cualquiera de las obligaciones establecidas en la base TERCERA o con cualquiera de las condiciones del contrato de suscripción que tienen suscrito con CSD.

De incumplirse alguna de las condiciones que posibilitan la aplicación del precio promocional del iPLUS, se requerirá al abonado el pago del precio del TERMINAL iPLUS sin descuento alguno, esto es 450€ (IVA incluido) cualquiera que haya sido el precio abonado.


SEXTA.- GENERAL


Las bases de esta promoción están depositadas en las oficinas del Iltre. Notario de Tres Cantos (Madrid) D. Juan Ignacio Matilla Sacristán. Igualmente estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de CANAL SATÉLITE DIGITAL, S.L. sita en Tres Cantos (Madrid), Avda. Artesanos 6 y en la siguiente dirección: www.plus.es.

Todos los abonados, por el simple hecho de la participación en esta promoción, aceptan las bases y las normas que rigen su procedimiento. Esta promoción comercial no es acumulable a otras ofertas.


El 13 de marzo de 2009

CANALSATÉLITE DIGITAL, S.L.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

El sonido sigue desfasado respecto al vídeo ....menos que antes pero sigue...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Mmmm, pues si deciden meter más canales y rebajan el precio... no está tan mal la oferta...

Yo quería esperar, pero puede ser interesante... :pensativo
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Hay que esperar un poco más por lo siguiente:

Por lo visto no existe el paquete de canales HD como modalidad de abono (se especula con que lo anuncien a corto plazo) por lo tanto la situación actual es como sigue:

Hay 3 canales HD más la Taquilla HD, (Canal +HD, Canal+DeportesHD, Canal+CineHD). Hasta ahora sólo había el Canal+HD con cada vez más contenidos y para verlo bastaba estar abonado al paquete Canal+ y el Iplus. Con los nuevos canales le retiran contenido HD al Canal+HD para pasarlo a los otros dos con la puñeta de que los otros dos sólo los ves si te abonas al paquete total que son más de 60€ al mes...

O sea, que para ricos...

Sólo tendrá solución si presentan un paquete de abono HD con un precio razonable.

En guardia chicos, que si los de markéting espabilan igual puede merecer la pena, pero aún no.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Yo, tras casi 14 años como abonado y con el iPlus desde que salió, estoy pensando seriamente en darme de baja.
Ya no es de recibo. Más de 60€ por ver HD a cuentagotas...
No tengo controladas las novedades que comentáis pero estaré atento... para reducir mi abono o para darme de baja definitivamente
Creo que he cumplido con ellos de sobra.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Yo estoy pagando el paquete "Full" porque al final es la única televisión que veo y no me importa, es decir, SÉ que es caro, pero me compensa pagar por ver las cosas que veo, que son todas (NBA, pelis, series, otros deportes).

Mi único miedo es que en pocos meses "desaparezcan" por temas de dinero...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Soy abonado y la oferta actual sobre el precio del iplus no está mal pero si para ver los canales HD hay que apoquinar 60€... :fiu y aunque el precio del aparato me parece atractivo sigue sin gustarme el no poder extraer el contenido o la posibilidad de cambiar el disco duro.

En el otro foro pusieron esta información, estoy a la espera de que ponga la fuente.

PMA dijo:
lo que pasa es que en septiembre lanzarán un nuevo aparato esta vez con un sintonizador satelite y otro tdt preparado para la tdt de pago en hd (no se si el i+ para aquellos que tengan algun canal hd via tdt lo ven con el iplus), tendrá conectividad ip posibilidad de añadirle un disco duro externo y precio por determinar. .


Saludos :hola
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

si, yo también pago el "full". Pero hace ya unos meses que me escuece demasiado.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

A mi tambien me parece una barbaridad, yo aun no tengo el i-plus porque me parece caro y con esta oferta tambien, tengo el plus normal y seguramente me dare de baja en breve
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Pues aquí otro que se lo está pensando aunque sólo me interesa HD y algún canal suelto como Sci-Fi o Discovery.
Me tienta el poder meter via HDMI al proye toda esa morralla... :garrulo

Me voy a esperar a ver que tal... :pensativo
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Lo de que en septiembre sacan otro deco me hace dudar...

Al final haré lo mismo, me esperaré a ver que pasa en verano...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

hsm1973 dijo:
El sonido sigue desfasado respecto al vídeo ....menos que antes pero sigue...

¿Y eso es constante u ocasional? Lo pregunto porque no soporto el desfase por mínimo que sea, me pone nervioso... :mosqueo
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Constante en los canales HD , que en emisiones deportivas no te das cuenta , pero canta mas en sus audios originales.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Incluso con series o pelis dobladas apenas se nota. Programas españoles canta la traviata.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

por lo que leo en los foros de mundoplus.tv (el sitio ideal para enterarse de cómo está todo el tema del D+) hace unos días ha habido una actualización importante para los Iplus. Que los compañeros del foro que lo tienen que nos digan como está el tema de la sincronización y de la subtitulación en HD...

Sobre el abono de todos los canales HD a precio razonable creo que de momento nada de nada.
 
Arriba Pie