Iron Man 2 (2010)

Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Werewolf,mira de dónde sale la "luz" del pecho triangular.

1-1.jpg
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Lo de la luz en el pecho es una de las muchas armas de la armadura de cabeza de lata, como el fuego de pecho de mazinguer z, vamos.

Esta divertidillo el trailer, pero sino llega a ser porque Mickey Rourke lo interpreta, vaya cagada espectacular el coger a un villano tan secundario, tan don nadie y con tan poca trascendencia como latigo negro o whiplash para la pelicula, y mas teniendo iron man un pabellon de villanos que le dan sopas con ondas a ese tio por todos lados. Vaya tela.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

"You complete me¡"

Esperemos que sacie las ansias de más acción que dejó la primera.
Vaya ganas de una sobre los Avengers cuando estén la de Thor y Capitán América estrenadas
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Pena que el Rockwell casi ni salga, esperemos que el personaje esté a la altura.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Por las imágenes del material que se mostró en la Comic-con de San Diego Justin Hammer es el que realiza las modificaciones pertinentes de la armadura base de Stark para crear a Máquina de Guerra.Eso sí,no sé si será el que crea los robots que persiguen a Iron-Man y Máquina de Guerra en el trailer.:disimulo
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Rourke da pelin asco, pero aqui lo que importa es como lo mate Iron-Man :garrulo
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Quiero reivindicar Iron Man como una de las mejores pelis de superhéroes de la historia. Mejor que The Dark Knight es.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Pues no llego hasta ese punto, Nilsson (aunque bajo mi punto de vista sí está entre mis 5-6 primeras dedicadas al mundo del comic) pero sí que considero Iron-Man como de los más acertados. ;)

Sin prejuicios y sin tanta filosofía profunda (y ojo, que TDK me gusta a rabiar). No, no, vamos a dar caña porque hay que darla.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

¿Y eso?. ¿Por?.

Escenita humor-sin-gracia con Downey sobreactuando a lo bestia, momentos neng-molamucho (el money shot del final, pssss), montaje pimpampum con voz ominosa-ebria... sosez de trailer, oiga.

Quiero reivindicar Iron Man como una de las mejores pelis de superhéroes de la historia. Mejor que The Dark Knight es.

Yo antes que Iron Man pongo los Batmans de Burton y Nolan, los X-Men de Singer, RoboCop, Superman, El protegido, Los Increbles, Spiderman 2, el Hulk de Lee, Darkman, Hellboy...
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

¿Y eso?. ¿Por?.

Escenita humor-sin-gracia con Downey sobreactuando a lo bestia, momentos neng-molamucho (el money shot del final, pssss), montaje pimpampum con voz ominosa-ebria... sosez de trailer, oiga.

Quiero reivindicar Iron Man como una de las mejores pelis de superhéroes de la historia. Mejor que The Dark Knight es.

Yo antes que Iron Man pongo los Batmans de Burton y Nolan, los X-Men de Singer, RoboCop, Superman, El protegido, Los Increbles, Spiderman 2, el Hulk de Lee, Darkman, Hellboy...


Ok, yo tambien. Pero al trailer no le veo nada malo, más de lo mismo, en la linea de la primera y listos. Yo lo he entendido así vamos.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Yo no acabo de comprender como teneis en tan buen concepto a Iron Man. Yo solo veo una pelicula entretenida, correcta, pero nada mas.
Hay unas cuantas de superheroes que estan bastante mejor. Por lo menos 3 de las de Batman, el Spid.II y Hellboy. Incluso antepongo a Daredevil (que no entiendo por qeu la gente la machaca tanto).
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Me reafirmo: Darkman, Hellboy y el Hulk de Lee son bastante superiores a Iron Man.
 
Arriba Pie