Iron Man 2 (2010)

Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Me reafirmo: Darkman, Hellboy y el Hulk de Lee son bastante superiores a Iron Man.

Oye, y además seguro que te estás tocando y todo al escribirlo y pensar en mi escalofrío... :L

Joder, pero vamos a ver una cosa: Darkman y Hellboy aún puedo pasarlas, ok... pero es que el Hulk de Lee... no puedo, no. Es lo PEOR que he visto en intentos serios de pelis de superhéroes. El sin sentido. La sin razón. El sin Dios.

P.D: Chiiis! Eh! Deja la mano quieta eh. :gano
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

a mi me sorprende mas lo de HELLBOY. Que se que la de Lee tiene fans, pero lo de DelToro crei que no le gustaba ni a los comiqueros.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Pixa, todas esas y muchas otras ya las he dicho antes, con los Batmans de Burton y Nolan, los X-Men de Singer, RoboCop, Superman, El protegido, Los Increbles, Spiderman 2...

Watchmen no, lo siento. Peli-tropiezo, aun con algunas virtudes.

Conan no se basa en tebeos, caballero, aunque luego se hiciese bien a la viñeta.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

No, no, si el resto estoy de acuerdo: Los Batman de Burton y Nolan, Spiderman 2, El protegido... buf, oro puro todas estas, pero es que Hulk... HULK :fiu

Y por cierto, el amigo Mickie hay que ver como ha relanzado su carrera eh. Curioso.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

y en que se diferencia ese trailer del que habeis colgado en la pagina anterior????

Hay que leerse bien los posts...

Por cierto, guiño para los f-1 adictos: qué circuito es ese que sale? :P
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

61PYIPYoCoL._SS500_.jpg


AC/DC's Music to be Featured in Iron Man 2

Through a unique collaboration between Marvel Studios and Columbia Records, AC/DC's music will be featured in Marvel Studios' Iron Man 2. Also, Columbia Records will release the album "AC/DC: Iron Man 2" on Monday, April 19, 2010. "AC/DC: Iron Man 2" features 15 classic AC/DC songs selected from ten of the band's studio albums, ranging from 1976 to 2008. The complete track listing can be found below.

Pre-orders begin today, January 26th at Walmart.com for the "AC/DC: Iron Man 2" CD and at Amazon.com for a deluxe version of "AC/DC: Iron Man 2" (Deluxe CD/ DVD Package and Vinyl).

The debut video from "AC/DC: Iron Man 2" is the AC/DC's classic album cut "Shoot To Thrill," which was filmed live last month in Buenos Aires during the band's highly acclaimed Black Ice World Tour. The video also incorporates exclusive footage from Iron Man 2 and can be watched at ACDC.com or using the player below! "Shoot To Thrill" was originally recorded for the band's 50-million selling album Back In Black, one of the best selling albums of all time.

"AC/DC: Iron Man 2" Track Listing:


1. Shoot to Thrill
2. Rock 'N' Roll Damnation
3. Guns for Hire
4. Cold Hearted Man
5. Back in Black
6. Thunderstruck
7. If You Want Blood (You've Got It)
8. Evil Walks
9. T.N.T.
10. Hell Ain't a Bad Place to Be
11. Have a Drink on Me
12. The Razor's Edge
13. Let There Be Rock
14. War Machine
15. Highway to Hell
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

la horrorada definitiva.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Y en la primera ya usaban canciones.

Me encanta que usen canciones en las películas pero Calope es un CONSERVADOR, así que...
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Si, está Debney.

"Lástima" de esta basurilla de cancioncitas. A ver si lo de AC/DC no se veía bien...

Bueno, no se porque me quejo si me da igual... conforme con la calidad de la película. Sin problema. Nada que estropear.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Bowie es el puto amo.

AC/DC no me mata, la verdad. Pero me imagino que le ira al tono de la peli con el heavy metal y que mas metal que iron man. Por lo demas, pues vale, pues de acuerdo, pues que bien.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Pfffffffffffffffffffff madre mia.

NI PUTA IDEA.
 
Arriba Pie