Iron Man 2 (2010)

Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

No me parece bien que desvelen lo cabrón que es Justin Hammer en el segundo trailer oficial,ya han arruinado la "posible" sorpresa de la película e intriga queda muy poca.Falta que digan en el tercero y definitivo
"sí,la viuda negra trabaja para Shield y la infiltran en la empresa de Stark,pero luego se ve que es buena y pone de su parte para desmontar la conspiración de Hammer contra el Departamento de Defensa".
Si no he acertado de pleno poco me falta para desvelar en apenas cinco minutos la trama total de la película.Que quede claro que ni soy un genio ni tengo premoniciones.:lol
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Si muy chulo el trailer y todo eso pero como dice Magneto ¡¡lo cuentan todo!! ya solo queda ir para ver las ostias y poco mas. Que gusto me daria si volvieramos a esa epoca en que los trailers no soltaban la trama entera
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

¿podemos votar ya la pelicula?
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

¿Le quieres poner el 0 tan pronto? :cuniao

Lo de la maleta del final creo que va directo desde ya al top de peores momentos del 2010.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

La armadura del maletín ya ha salido en más de un comic de Iron-man,aunque estaba desmontada por partes y no era precisamente "un maletín".Por ejemplo,"Iron-man : Extremis".:p
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

¿Le quieres poner el 0 tan pronto? :cuniao

Lo de la maleta del final creo que va directo desde ya al top de peores momentos del 2010.

Le iba a dar un 7,5! o un 10 no ves que hay que hacer media a la nota que le Magnolia
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

No esta mal el trailer, pero joder, cada vez que veo que uno de los villanos de la peli es el whiplash ese de los cojones me chirrian los dientes. Mickey mola, pero whiplash es un don nadie en el mundo de iron man.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Ganazas, sólo espero que sea tan irregular y a la vez tan divertida como la primera, para que quieres guión si tienes a Robert Downey JR, él es la pelicula.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

IMPAWARDS:

2mfdfzl.jpg


r8uzwn.jpg



Y este no se si ya lo habéis puesto:

34tab77.jpg
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

No esta mal el trailer, pero joder, cada vez que veo que uno de los villanos de la peli es el whiplash ese de los cojones me chirrian los dientes. Mickey mola, pero whiplash es un don nadie en el mundo de iron man.

No veas a Whiplash de villano; ve a Mickey Rourke. La cosa cambia... ;)
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

buen intento, pero no está ni mucho menos a la altura de los carteles definitivos de la primera.

y la composición es bastante cutrona... una pena
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Joder... Eso de corta-pega con dos efectitos me canta...
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Anda que se están luciendo con los posters estos eh... :fiu

Espero que no sea reflejo de la calidad respecto a la priemra... :mcallo
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

es Scarlet o la Sienna de G.I. Joe?
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Es Natasha Romanoff/Viuda Negra
,agente de Shield (Escudo en la versión española) por el logotipo que tiene en el hombro del uniforme.
Se siguen luciendo desvelando detalles de la trama en el cartel y todo.:fiu

Vamos,que la trama queda así por lo que ya han enseñado :

Justin Hammer quiere la patente de la armadura de Iron-man,por lo que se alía con el Departamento de Defensa y usa el diseño para crear a Máquina de Guerra,aunque también en su propio beneficio.
Luego se alía con Whiplash (Mickey Rourke) y casi seguro con otra persona con armadura,¿el papel de Olivia Munn (Iron-maiden)?.
Por otra parte,la espía de Shield en Stark Industries termina ayudando a Stark y cía,por lo que gracias a ello da su visto bueno para entrar en "El proyecto vengador" de Nick Furia.
También Rhodes presta su ayuda a Stark frente a Hammer para destapar toda la conspiración.

Salvo alguna sorpresa en lo referente a Thor o el Capitán América,creo que he clavado la trama completa.
 
Última edición:
Arriba Pie