Iron Man 2 (2010)

Respuesta: Iron Man 2 (2010)

A mi esta second part me parece no horrosa,pero si un enorme desproposito. La primera me parecio que estaba bien aun con sus muchos y muchos peros, pero en esta segunda se ha cometido el mismo error que en spidermierda 3, el potaje de personajes que no llevan a ninguna parte y la no existencia de guion. No tan pronunciado como en aquella, pero la cosa esta bastante enrollada y encima no hay una mierda que contar.

Por cierto, los videos de howard stark como bastante penosos y no cuentan nada de nada. Asi tony ve un triangulo y eso le motiva para hacerlo en la armadura y crear una nueva especie de extremis. Pues vaya una puta chorrada.

Eso si,las escenas de accion estan francamente bien a pesar de que son un poco cortas. Y en esta pelicula han destrozado a tres grandes villanos de los tebeos: justin hammer( nada que ver con la payasada insoportable que realiza sam rockwell) un caso de destrozo comico parecido al de lex luthor, en el que el villano de origen no tiene nada de comico, y los dos que recrea mickey rourke, wiplash y dinamo escarlata. Lo de la armadura de rourke al final es para parecerse mas a dinamo escarlata.

By the way, que no salga mas el Samuel L. Jackson con el parche en el ojo tratando de ser nick furia y anunciando a los vengadores por enesima vez y haciendo de si mismo tambien por enesima vez.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

¿Pero en mundodeuvadá queda alguien que escriba algo interesante sobre cine?
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Yo creo que de peli como esta o como spiderman 3 tienen que aprender los que vayan a hacer los vengadores: el como evitar el desfile de personajes principales porque si y sin ningun desarrollo en ninguno de ellos.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Nah, de los que están por aquí no cuentan. Abueletes cebolletas con nostalgia.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

El único respetable es Rafalet.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Yo a Rafalet no le respeto. Le amo, pero no le respeto.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Yo no respeto a nadie en este foro. Les llamo colegas y todo.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

El otro día alguien me dijo que era MUCHO PEOR QUE LA PRIMERA..., es entonces cuando sacó su testimonio de los márgenes del diccionario.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

El otro día alguien me dijo que era MUCHO PEOR QUE LA PRIMERA..., es entonces cuando sacó su testimonio de los márgenes del diccionario.

Y no se equivocaba, ¿alguna vez has ido a comerte un pastel con una pinta exquisita y cuando lo has mordido estaba relleno de algo que no te gustaba o que incluso te daba alergia? Pues lo mismo.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

El otro día alguien me dijo que era MUCHO PEOR QUE LA PRIMERA..., es entonces cuando sacó su testimonio de los márgenes del diccionario.

Y no se equivocaba, ¿alguna vez has ido a comerte un pastel con una pinta exquisita y cuando lo has mordido estaba relleno de algo que no te gustaba o que incluso te daba alergia? Pues lo mismo.

Qué simil. Aunque, a mí este pastel me ha entrado muy bien.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Confirmado: ESPANTOSA. Absurda de principio a fin, la lucha final en ese escenario bucólico mas propio de Crepusculo o de Peter Pan espantoso. La pelea de la fiesta sobrepasa lo absurdo y lo moral.
Acción sin sentido alguno, osea, porque si y punto. Del guión no se puede decir nada porque directamente no tiene. Y lo de Samuel L.Jackson parecia un anuncio, como el que sale en una serie barata de esas que hacemos tan bien aqui, anunciando el movil de ultima generación.

Solo se salva Robert, :cool. Yo con lo que me quedo de la pelicula es con la imagen de despues de los titulos de credito. Por la imagen en si, y porque terminaba :fiu.
El género de superheroes es junto con la comedia romantica de hoy en dia ( que ni es comedia, ni es romantica), de lo peor del cine actual.
Estan acabando con los superheroes :enfado. Con lo bien que estaban ellos en los comics...:mutriste
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Y yo sigo defendiendo que se hagan pelis de superhéroes. Al igual que sucede en el resto de los géneros, por cada una buena que se hace, se hacen diez bodrios (o más), pero la cuestión es que si los bodrios no tuviesen éxito tampoco llegaríamos a ver nunca las buenas.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

La verdad es que como el cine en general y todo en general, el cine de superheroes esta bastante de capa caida ultimamente con a cada cual peor, con la honrosa excepcion deel caballero oscuro.

A ver si nos salvan del tedio y el vomito superheroico thor o green lantern o capitan america( de la primera y la tercera no se que esperar porque puede salir tanto un aborto como algo potable o incluso muy bueno, de la segundo dudo mas).

Lo malo de esto es que sigue prestando atencion a los efectos especiales y a sacar a cuantos mas personajes mejor , pero como que pasan del guion y de la historia y asi sale lo que sale, putas mierdas industriales.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Pues Kick-Ass nos llega dentro de poco y tiene muy buena pinta.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

A mi tambien me gustó watchmen muy mucho,y kick ass puede que este bien, que no lo se ya que en este caso no he leído el comic de origen, pero yo hablaba más de los superheroes más clasicos y conocidos, tipo superman,batman, spiderman,hulk, la patrulla x, los cuatro fantásticos, iron man, thor, capitan américa, linterna verde, flash, wonder woman, etc.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

¿"está de capa caída ultimamente"? Siempre ha estado de capa caída... peliculas buenas de superheroes se cuentan con los dedos de una mano, y la mayoría no son ni adaptaciones oficiales..
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Di lo que te salga del nabo, pero hay muchas peliculas de superheroes que me gustan mucho y no las pondre todas ahora porque es muy largo, y en general es un genero que me encanta porque soy fan de los comics de toda la vida. Pero desde un tiempo a esta parte la cosa se esta repitiendo en demasia con muchos efectos especiales y poco guion.

Eso de la adaptación oficial no se de que coño va.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

¿kick ass buena pinta? Cómo me gustaría que me contárais el porqué de estas cosas entre cañas, con un mando a distancia con pause y con tráilers como esos de fondo.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

¿kick ass buena pinta? Cómo me gustaría que me contárais el porqué de estas cosas entre cañas, con un mando a distancia con pause y con tráilers como esos de fondo.

Te lo explica vigalondo en su blog. (10 videos de youtube, bastante denso y disperso, pero merece la pena) :p
 
Arriba Pie