Iron Man 2 (2010)

Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Spiderman 2 mola mucho a ratos.

Lennon, el género de superhéroes siempre ha sido nefasto o muy del culto freakie facilón.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

vigalo y yo últimamente discrepamos demasiado en gustos, Lerink. Por cierto, en el blog veo una última entrada de Psicosis, nada de Kick Ass.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

vigalo y yo últimamente discrepamos demasiado en gustos, Lerink. Por cierto, en el blog veo una última entrada de Psicosis, nada de Kick Ass.

YouTube - UCM Cómic: Nacho Vigalondo habla sobre Mark Millar (1 de 10)

tiene otras nueve partes en Youtube, pero hacia la mitad se pone a hablar de elementos narrativos que Millar comparte con el cine y es interesante de narices, y de ahí vienen un poco las buenas vibraciones por este hombre.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Sera para ti, magnolion, a mi el genero de superheroes me ha atraido en muchas peliculas. Me gustan varias superman, varias batman, no me disgustan la patrulla x, me gusta watchmen, Para nada me parece un genero a despreciar.

Efectos especiales los ha habido y los hay y los habra, para eso son superheroes. La difference es meter una historia que merezca la pena entre esos efectos del coño o no.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

A mi la suda lo que diga Vigalondo o no diga. Y que tiene que ver este tio con los superheroes y demas?
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Lo que digo siempre: hay tres pelis buenas de superhéroes "Los increíbles", "El protegido" y "Darkman"... y ninguna es una adaptación de cómic. ¿El resto? alguna se deja ver más, otras son infracine, pero al nivel de esas tres, en los últimos años... ninguna.

Lennon, si te la sudase menos lo que dice, podrías escuchar el video y ver que tienen que ver ambos... fue a Hollywood como candidato a dirigir adaptaciones de comic de este hombre.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

a mi el genero de superheroes me ha atraido en muchas peliculas. Me gustan varias superman, varias batman, no me disgustan la patrulla x, me gusta watchmen, Para nada me parece un genero a despreciar.


Eh, compañero... y no nos olvidemos de otros títulos exquisitos como Dick Tracy o Rocketeer. ;)
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Pues eso sera para ti, no para mi. A mi me gustan tambien mucho esas tres que dices, pero por ejemplo el primer superman me gusta mas que esas tres.

El Gabilondo ese o como se llame fue candidato para elegir una de superheroes, pues vale. Que bien. Una voz autorizada en el mundo de los superheroes. Puta madre.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Dick tracy me molo mogollon y rocketer pues estaba entretenida. Aunque dick tracy es mas un detective de comic que un superheroe.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Lennon, dice "en los últimos años", el primer Superman se aleja bastante de los 90...

Lerink, por encima de Darkman yo pondría unas cuantas... por ejemplo ésta:

post-338745-1136209413.jpg
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Esa esta de puta madre, sanderdus, siempre me recuerda a cuando leo los libros de instrucciones de las putas calculadoras.

Atreyub si que sabe, joder.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Pues eso sera para ti, no para mi. A mi me gustan tambien mucho esas tres que dices, pero por ejemplo el primer superman me gusta mas que esas tres

Aprende leer y a lo mejor un día de estos aprendes respeto y buena educación:

pero al nivel de esas tres, en los últimos años... ninguna.

Eso no incluye el primer superman. :cafe

Dussy, la foto no se ve.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Pues eso sera para ti, no para mi. A mi me gustan tambien mucho esas tres que dices, pero por ejemplo el primer superman me gusta mas que esas tres

Aprende leer y a lo mejor un día de estos aprendes respeto y buena educación:

pero al nivel de esas tres, en los últimos años... ninguna.

Eso no incluye el primer superman. :cafe

Dussy, la foto no se ve.

Aprendo lo que me salga de los cojones, a ver quien coño eres tu para enseñar educación a nadie cuando lo única jodida cosa que haces es ir de listillo prepotente en los foros. No te jode.

Pero by the way, a mi batman begins o el caballero oscuro me gustan tanto como darkman o el protegido o los increibles.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Darkman es Spiderman 2 sin la puta Tía may de los cojones. Ok, con peores efectos especiales, pero con muchísimo más cariño y menos ahogado por el "para todos los públicos".

"Batman vuelve" está bien a ratos... luego hace el ridículo con pingüinos con lanzacohetes y Burton que pasa como de la mierda de Batman one more time...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

a ver quien coño eres tu para enseñar educación a nadie cuando lo única jodida cosa que haces es ir de listillo prepotente en los foros.

Porque tu no vas de prepotente con tus "me la suda esto o aquello", no, que vaaaa...

En fin, disgustos que te ahorrarías si, con un poquitito de respeto, pusieses interés a lo que los demás nos molestamos en escribir. Pero como ya vas faltando por defecto, ni te molestas y metes la pata una vez más. Tú mismo, otro Geralt de Rivia que vive en su nube...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Es que, por si no lo has notado, plasta de tio, hay una sutil diferencia entre ser un prepotente de cojones y un listillo foreril y el pasar de algunas cosas. El pasar de algunas cosas no quiere decir que tu opinion este por encima de la de los demas, ni ganas ni algo que jamas se me ocurriria, ya que yo opino de todo pero sin autoridad o fundamento en casi nada.

Y leeo y respeto las cosas de la gente que me lo merece, tu ultimamente no, sorry. Ademas, era solo un puto en los ultimos años, no el resto, que por desgracia si que me lo lei.

Spiderman 2 me parece una pelicula sobrevalorada que no la diferencio mucho de la prime, batman vuelve es maravillosa.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Darkman es Spiderman 2 sin la puta Tía may de los cojones. Ok, con peores efectos especiales, pero con muchísimo más cariño y menos ahogado por el "para todos los públicos".

En Spider-man 2 viven dos películas, la tragicomedia urbana que a ratos tiene gracia y a ratos no... y el cómic puro y desenfadado (ese Octopus) con unas escenas de acción tan locas y tan cartoon como no las hemos visto en otro sitio. Bueno, en Los increíbles, pero ¿convirtiendo imagen real en ese show de hostias a 360 grados, con píxel suficientemente creíble y manteniendo el punto? Sólo por eso la adoro.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Y hay que distinguir entre peliculas como peliculas y como adaptaciones. Batman vuelve es penosa como adaptacion, como pelicula en si misma es genial.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Es que buen cine, lejos del frikismo de papel, de superhéroes... ,hay casi NADA en el siglo y pico de cine. El reportaje de Dirigido por era perfecto para decirlo.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Es que no es que hayas pasado de un trocito del texto, que no importaría nada... es que cada cosa que te ponen lo rebates con un "a mi me la suda", "eso serás tú"... vamos, el recurso mediocre de siempre de "Déjame, que no quiero escuchar ni debatir" ¿entonces pa que vienes al foro?

Desde luego, demuestra tu buena educación insultando constantemente... y luego te atreves a decidir quien merece respeto y quien no ¡bravo! ¡dadle un puro al chaval! Se acaba de ganar el premio a la incoherencia. :palmas
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Es que cine realmente como fue concebido no hay nada despues de los lumiere. El cine en esencia era el que proponian los hermanos franchute, rodar cosas reales y cotidianas en el momento. Luego lo que vino despues con un puñado de tios fingiendo cosas delante de la camara es otra cosa que toma cosas de otros medios como el teatro.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Es que no es que hayas pasado de un trocito del texto, que no importaría nada... es que cada cosa que te ponen lo rebates con un "a mi me la suda", "eso serás tú"... vamos, el recurso mediocre de siempre de "Déjame, que no quiero escuchar ni debatir" ¿entonces pa que vienes al foro?

Desde luego, demuestra tu buena educación insultando constantemente... y luego te atreves a decidir quien merece respeto y quien no ¡bravo! ¡dadle un puro al chaval! Se acaba de ganar el premio a la incoherencia. :palmas

Hombre, colega( y esto yo se lo llamo a la gente que mas respeto), encantado con el purito. Por fin algo serio de tus lineas.

Yo vengo a un foro a divertirme y poner mi opinion y hablar y debatir con la gente que me merece respeto. No es tu caso. Yo a diferencia de ti respeto las opiniones de los demas y si a alguien no le gusta una cosa que a mi me gusta, me la suda porque es su opinion y la mia es la mia y punto. Lo de alargar el chicle para sentar catedra y ganar una discusion en un foro es algo que no me va ni me interesa una mierda. Eso lo dejo para los enterados de foros como tu.

Eso si, el purito te lo acepto ya que es algo que me mola y no esta la cosa hoy en dia para desperdiciar los bienes terrenales.
 
Arriba Pie