vigalo y yo últimamente discrepamos demasiado en gustos, Lerink. Por cierto, en el blog veo una última entrada de Psicosis, nada de Kick Ass.
a mi el genero de superheroes me ha atraido en muchas peliculas. Me gustan varias superman, varias batman, no me disgustan la patrulla x, me gusta watchmen, Para nada me parece un genero a despreciar.
Dick tracy me molo mogollon y rocketer pues estaba entretenida. Aunque dick tracy es mas un detective de comic que un superheroe.
Pues eso sera para ti, no para mi. A mi me gustan tambien mucho esas tres que dices, pero por ejemplo el primer superman me gusta mas que esas tres
pero al nivel de esas tres, en los últimos años... ninguna.
Dussy, la foto no se ve.
Pues eso sera para ti, no para mi. A mi me gustan tambien mucho esas tres que dices, pero por ejemplo el primer superman me gusta mas que esas tres
Aprende leer y a lo mejor un día de estos aprendes respeto y buena educación:
pero al nivel de esas tres, en los últimos años... ninguna.
Eso no incluye el primer superman.
Dussy, la foto no se ve.
a ver quien coño eres tu para enseñar educación a nadie cuando lo única jodida cosa que haces es ir de listillo prepotente en los foros.
Darkman es Spiderman 2 sin la puta Tía may de los cojones. Ok, con peores efectos especiales, pero con muchísimo más cariño y menos ahogado por el "para todos los públicos".
Es que no es que hayas pasado de un trocito del texto, que no importaría nada... es que cada cosa que te ponen lo rebates con un "a mi me la suda", "eso serás tú"... vamos, el recurso mediocre de siempre de "Déjame, que no quiero escuchar ni debatir" ¿entonces pa que vienes al foro?
Desde luego, demuestra tu buena educación insultando constantemente... y luego te atreves a decidir quien merece respeto y quien no ¡bravo! ¡dadle un puro al chaval! Se acaba de ganar el premio a la incoherencia.
Yo vengo a un foro a divertirme y poner mi opinion y hablar y debatir con la gente que me merece respeto. No es tu caso.
Yo a diferencia de ti respeto las opiniones de los demas