Iron Man 2 (2010)

Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

otro Poster, de la revista Empire
mas feote
Exclusive: New Iron Man 2 Poster
37929.jpg
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Pues os ordeno, caballero, que vayais a verla cuanto antes. ;) (una peli de superheroes con la dosis justa para no ser una tontá ni tampoco ser un peliculón... es decir, normalita pero que tampoco ofende).
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Sí, podría decirse que sí. La verdad es que yo ya la he visto 3 veces (y las que te rondaré de más) y no es un Spiderman 2, un TDK o incluso un X2 pero sí que está muy por encima, para mi gusto de Elektra, Fantastic 4 (las dos) o Daredevil, por ejemplo. Es decir, entre medio de esos dos grupos.

Por los efectos especiales vale la pena y por ver a un Downey Jr. que se cree su papel ya te habrá merecido el esfuerzo.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Decir que Iron Man está por encima de Begisn son palabras mayores caballero!!!, ya sea para su gusto o para el que sea. A ver si le voya tener que dar un jugo ge Gumyvayas para desnublarle la visión. :latigo

En serio ya, sobre gustos los colores, pero a mi Begins me parece la mejor presetación de un superheroe que se ha hecho nunca, mejo incluso que Superman.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Eso mismo digo yo. De hecho meter en el mismo saco a Begins con Los 4F y Daredevil tiene tela, aunque ojito con el montaje del director de Daredevil que no tiene nada que ver con la versión de cine (para bien).

Este chico cada vez me cae peor... :pensativo


:cuniao
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Jo, me haceis sentir mal... :juas

Esperad, que lo voy a enmendar... que no os quiero ver mustios.

PD: Ala, ya está, todos contentos (supongo - espero).

Reconozco que no pensaba tampoco en la transcendencia del personaje y también es cierto que me he pasao un puntillo poniendo a Begins con Fantastic Four o Daredevil pues tampoco es tan floja, leñe.

Perdón, osadía mía. Acepto el castigo.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Además, también es cierto que sólo la he visto una vez (en cine) y salí defraudado más que descontento pues hubieron cosas que me parecieron correctas pero no me sorprendió lo que yo esperaba pero sé que si la revisiono... lo que me falta lo encontraré.

Pero tengo unas cuantas sagas por delante antes de llegar a la de Batman.

Venga, va, le daré una nueva oportunidad por vosotros a modo de enmienda. ;)
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Ya verás como con el revisionado descubres la gran peli que es y que no tiene mucho que envidiar a TDK.
Y lo del montaje del director de Daredevil no lo digo de coña, merece la pena el visionado.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Tomo nota, friend.

En cuanto al DC de Daredevil... no son pocos que comentan lo mismo. Algún día deberá caer también.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Con la primera parte de Ironman no me lo termino de pasar mal. Me entretiene cosa mala aunque al final baje algún puntillo.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

La postura de la tercera foto es muy estándar. "Soy muy cool y me pongo así porque molo".

Avatar-554.jpg
 
Arriba Pie