Iron Man 3

Respuesta: Iron Man 3

Pero si es que no tiene nada, Avner. Nada de nada. Cuatro pinceladas, dos detalles molones y pa'casa. Ni es cómica, ni es cool, ni huele a 80's ni funciona como buddy movie (si es que lo es, aún sigo sin verlo) y está todo al servicio de un guión torpe, mecánico y sin apenas acierto.

Lo siento pero esto será lo que quiera pero no es una entrega plausible. Así que lo siento pero...
 
Respuesta: Iron Man 3

Y sólo tienes que leer mi crítica a la primera para ver lo que me llega a gustar y entusiasmar el personaje de Iron Man. Así debería haber sido esta tercera. ;)
 
Respuesta: Iron Man 3

dijo un veterano que el foro se divide entre los que no les gusta PLOMIZIUS y los que no entienden de cine.
 
Respuesta: Iron Man 3

Correcto. Yo también vi una conexión Weyland, el personaje tiene el mismo look que en el viral.

Bueno, la pelicula es un hallazgo. Logra no traicionar la esencia de este tipo de films marvelianos, pero añandiendole chispa, alma e innovaciones. Funciona como película espectaculo (el ataque a la casa de Stark, el momento Terminator, la escena aérea, el climax), como divertimento desvergonzado que no se toma en serio a si mismo (lo de cierto personaje es DIOS) y, sobretodo, tiene unos diálogos (inteligentes, ingeniosos) que son impensables en este tipo de producciones.

Es buddy movie, es actioner, es comedia, es blockbuster de altos vuelos. Lo tiene todo. Ojalá la Marvel estuviera tan fina siempre como aqui y, ojo, como se ha dicho, veremos si vemos un estrenazo veraniego de tanta calidad.

Comparte una cosa con PROMETHEUS: ambas son buenas, sofisticadas y no aptas para todos los paladares.
 
Respuesta: Iron Man 3

"Creo que Iron Man 3 tiene una media de 14 ideas brillantes por minuto."

Vigalondo
twitter.com/vigalondo/status/328939902257479680
 
Respuesta: Iron Man 3

Es una locura muy gorda, eh

MUY FAN del Mandarin y su giro de guión, de ese comienzo con el mítico tema de Eiffel 65 (toda una declaración de intenciones), de las pintas de Pearce en el prólogo, de la capacidad de Stark de comprar con un carrito del Leroy suficiente material para crear 40 Iron Mans, de una Paltrow más sexual que nunca... o más bien "sexual, como nunca".

Si en el climax final aparece el niño con una mini-armadura salvando la función no me hubiera extrañado :atope
 
Respuesta: Iron Man 3

Ya la vi!!! joer, la verdad es que me ha encantado toda ella en general :p (pero no tenía que haber leído el spoiler de magneto. Ya lo sé para otra vez jajajaja)

:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Iron Man 3

Tengo la extraña sensación de que esta iba a ser laureada sí o sí debido al amargo sabor de boca que dejó la aburrida secuela. Y claro, sale Stark en plan Commando cool con carrito y se monta sus McGyveradas y ya mola mucho, es la rehostia padre, es una repasada, qué guionazo, como mola, etc.

Que os están vendiendo humo y os hacen creer que es elnovamás de las terceras partes. Que a mi no me cuelan este gol.
 
Respuesta: Iron Man 3

Ni buena, ni mala, tiene coas muy buenas, y cosas muy malas; un montón de buenas ideas y buenas intenciones sin desarrollar y muy banal pero divertido... salvo cuando es aburrido. Parece el proyecto de una pelicula mejor y, desde luego, la pelicula anunciada e los trailers era más interesante (que alguien le de un oscar de algo al que los preparó, por favor). El giro importante es compleamente fallido, porque antes del mismo el personaje al que alude no tenía otra entidad que figurativa, y se veía venir algo así desde el prologo; ni resulta relevante ni sorprendente y el resultado de lo que parecía un giro hacia la originalidad en su desarrollo incluso más tópico todavía. Lúdica y vacía. Shane Black sin inspiración. Pero animaros. Sale Joe Pesci, aunque interpretado por otro actor e interpretado muy bien.

Mi primo Vinni.
 
Respuesta: Iron Man 3

Sí, claro, el giro del Mandarín se veía venir. Cuéntame otra.

Y por supuesto que Iron Man 3 no es una obra maestra del género, como por supuestísimo no lo fue la primera (faltaría más), pero te lo pasas como un maldito gorrino. Y no hay que buscarle más, es Robert Downey jr en armadura soltando chistes, no es Bergman.
 
Respuesta: Iron Man 3

Los que os gusta ésta, vitoreáis la primera...así que me parece que PASO.
 
Respuesta: Iron Man 3

La primera es justita, si por algo triunfó es porque estaba el penoso recuerdo reciente de Daredevil, Elektra y demás payasadas, incluso el Hulk de Ang Lee que pese a darle de patadas al de Leterrier, no fue bien recibido. Por favor, que el tío se fabrica una armadura EN SECRETO en una cueva CON CÁMARAS DE VIGILANCIA. Y como eso, más cosas durante toda la película. :facepalm Es justita, pero llegó en el momento oportuno con Downey Jr en la cumbre y ya.
 
Respuesta: Iron Man 3

Un bodrio como de aquí a Lima. Creo que incluso peor que la 2, aunque realmente es difícil calibrar cuando el nivel es tan bajo.

No solo por la TONTERÍA perpetrada con el Mandarín, sino que la tontería se traslada a la película en su totalidad. Los chistes son constantes, y muchos de ellos te los repiten dos o hasta tres veces, exactamente el mismo en diversos momentos de la película. La trama es simplona como ella sola, y si te pones a cortar lo que realmente NADA APORTA a la película, se quedaría en cuarenta minutos o así. Por ejemplo, toda la media hora inicial, donde lo único que hacen es hablar tonterías....

Dirigida con los pies, sin ningún sentido del ritmo, va a trompicones, como el propio Iron Man a veces en la propia película. Ningún actor parece tomárselo en serio, y está especialmente horrendo Guy Pearce.
 
Respuesta: Iron Man 3

Sí, claro, el giro del Mandarín se veía venir. Cuéntame otra.

.

Spoilers galore.

Pues si. Y de lejos. De hecho, como sorpresa es tan burda y tan evidente desde el prologo y desde la visita de Paerce a Paltrow, dede que solo se le ve en alguna tv y desde la hilarante escena en la que suelta "Bueno, empezamos a filmar", estructurado con la tipica ambiguedad que apesta a puesta en escena de un narrador que no quire comprometerse y que está ocultando algo. Añadele que Pearce es el villano principal desde el primer minuto y ya ni te cuento. Que era un actor, no, pero que era un mindundi al servicio de Pearce y no el lider es tan evidente que hasta da risa.

Te digo más todavía. Me descojoné cuando apareció la chavala del principio en casa de Tony Stark porque predije toda su narratiuva a partir de ahí. ¿Porque soy un genio? No. POrque es más viejo que el mear. Y la entrevista entre Paltrow y Paerce con sombrero "hey yo soy el malo de verdad" y el amiguito blandengo-atontao-pero fiel hablandole a Stark de la visita y la discuión sobre la msima, y el niño...

Me hablais de que es uan pelicula fresca un film que, a pesar de tener buenas ideas aparte, es un greatest hits de cliches que ya eran viejos y caducos cuando se estrenó Arma Letal 2.
 
Respuesta: Iron Man 3

Zanjemos el debate:

Desirée de Fez ‏@DesireedeFez
Iron Man 3 es muy increíble. Locura máxima. Amor eterno a Shane Black.
 
Respuesta: Iron Man 3

Los que os gusta ésta, vitoreáis la primera...así que me parece que PASO.

Almenos yo no. Vitoreo, aplaudo, chiflo, salto y disfruto la primera como la que más pero esta tercera no tiene nada que ver, pero nada de nada.

Es más, ayer vi la segunda para cerrar la trilogía pues no me acordaba de nada más allá de 2 detalles y teniendo ahora las tres frescas estoy totalmente de acuerdo con esto que ha dicho Bela:

Creo que incluso peor que la 2

Porque se supone que habían aprendido la lección y la tercera es una continuación de aquella sólo que más a lo grande pero tiene las mismas taras, los mismos errores y los mismos fallos que la segunda parte.

Lo que pasa es que la secuela dejó tan mal sabor de boca que casi nadie se atrevió a revisionar y dejó esa huella. Ha venido la tercera y parece que hayan descubierto América cuando ¡es casi idéntica!. En fin, que me doy cuenta que Iron Man empezó y terminó en la primera entrega.

Se me olvidaba: Bela, completamente de acuerdo contigo.
 
Respuesta: Iron Man 3

Estoy de acuerdo con Sorel en que, aunque el giro de Mandarín en sí no es previsible, lo de que el gran villano de la peli va a ser Killian sí que se intuye ya desde el principio, y a medida que se va desarrollando la trama las sospechas se van reafirmando.
 
Respuesta: Iron Man 3

A la altura de la segunda, notoriamente por debajo de la primera. Toda la trama llamémosla creación de un terrorista que tanto se aplaude, pues en teoría parece muy bien, pero luego veo la peli y bueno, pues vale. ¿Atrevido?. Hmm, puede ser. Pero la película es lo mismo de siempre y cada vez todo más alargado, cansino y menos divertido, lo que la hunde, por muchas buenas (ácidas, aunque de tono ligero) intenciones que tenga en cierto apartado. Al menos conmigo no funcionó.
 
Respuesta: Iron Man 3

Yo, aunque se que se podría haber limado más y enfocar ideas interesantes en las que no se profundiza... tenemos aquí una película bastante más digna de lo que podíamos esperar. Vamos, la pongo al lado de la segunda y esta es El Padrino.
 
Arriba Pie