Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

No creo que pase de momento nada. Los terroristas ahí que iban tapados y todo eso, se han ido de rositas. Ahora están tranquilamente comiéndose un helado, a lo mejor al lado de donde se han cargado al policía.
 
B6wOHQWIcAEa-zO.png
 
Esto no tiene nada que ver con políticas migratorias

El criptofascista de Garcia Albiol ya ha ido por aquí y es a mi parecer, equivocado y vomitivo.
 
Lo que está claro es que nos están venciendo en todos los frentes. Y no es baladí o una cosa gratuita la que digo. Me refiero, vamos a ver... el ataque este puede ser todo un éxito puesto que da alas a Le Pen. Miedo. Infunden miedo y ganan.
 
Esto no tiene nada que ver con políticas migratorias

El criptofascista de Garcia Albiol ya ha ido por aquí y es a mi parecer, equivocado y vomitivo.
Equivocado es meter a todos los musulmanes en el mismo saco, al igual que es equivocado obviar que es un problema que viene del mundo musulmán.

Tampoco cerremos los ojos a la realidad.
 
Mirando diferentes vídeos hoy, enlazados en twitter he visto uno que me ha chocado. Un autobús (¿metro?) lleno de franceses musulmanes, gritando/cantando el exterminio del infiel.

No creo que sea un únicamente un problema migratorio.
 
Los terroristas eran cojonudos ¿eh? Cuadrados, sabían usar el arma... Como se movían...
 
Claro que no es un problema únicamente migratorio. Hay muchos factores, como el de una multiculturalidad fallida.
 
Una de las trabajadoras del Diario dice que los terroristas hablaban francés de puta madre y decían ser de Al Qaeda.
 
El Premio a Gilipollas del Día, una vez más se lo lleva Willy Toledo. Imbatible.
 
No se pierden un sarao esta gentuza. Entre los de la ceja y el Rajao prometiendo aumentar la seguridad en España (a saber qué nos prepara este gobierno de psicópatas) vamos apañados. Y sin nombrar a los tontos del culo que han dado alarmas falsas a las redacciones de LD y El País.
 
Arriba Pie