Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Willy ya no vive en Cuba, se muere de asco sin acceso fácil a los iPad. Lleva toda la tarde "explicándose" en Twitter.
 
Brillante, el PP responde a las nuevas amenazas terroristas, y mediante Ley rodillo aprobará unas cuantas enmiendas en el código penal por la cual consultar webs yihaidistas en línea estará penado con de uno a ocho años de cárcel. Pese a la tradición de consultar con la oposición la legislación para combatir el terrorismo, en este caso el PP ha diseñado solo estas disposiciones.

No se observan medidas sociales de algún tipo para evitar la "salida" islamista de cierta población.

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/21/actualidad/1419181638_860086.html
 
De todos modos se me olvidó comentar... el otro día nuestros queridos amigos terroristas en Irak pasaron por la cuchilla a ciento cincuenta mujeres que se negaban a casarse durante una noche para satisfacer las necesidades de los guerreros.

También se han cargado a 100 de sus combatientes extranjeros en Raqqa que querían huir... o a cuarenta y cinco tras perder posiciones en el norte de Irak por inútiles.
 
De todos modos se me olvidó comentar... el otro día nuestros queridos amigos terroristas en Irak pasaron por la cuchilla a ciento cincuenta mujeres que se negaban a casarse durante una noche para satisfacer las necesidades de los guerreros.

También se han cargado a 100 de sus combatientes extranjeros en Raqqa que querían huir... o a cuarenta y cinco tras perder posiciones en el norte de Irak por inútiles.

tambien se matan entre ellos, genial menos morons
 
Hijos de Puta... Deberíamos dibujarnos Mahomas hasta en el prepucio.
 
Tela lo de hoy en Francia. Vaya Europa decadente y apollardada que estamos heredando.
f5eef9e3e66e43b46abc544763d888a5.jpg


Enviado desde mi Passport
 
Llegan, se cargan a los dos policías que custodiaban la revista. Uno cae herido y lo rematan. Después diez periodistas.
 
Yo lo siento, pero hace falta mano dura y una dura política migratoria. ¿Que es racismo, que pagan justos por pecadores? Seguro. Pero aun no nos hemos enterado que estamos en medio de una guerra, no como las de antes de foso y arena, pero un nuevo tipo de guerra para una nueva época. Y Europa y occidente está apollardada.


Enviado desde mi Passport
 
E irá a más. Escalofriante el vídeo del terrorista rematando al policía.
 
Al final habrá que enviar un pepinaco nuclear a ISIS y a tomar por culo los daños colaterales.

Que esto pase en Europa...

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Después de ver esto, que no me vegan con culturas y demás polladas.

O se corta de raíz o esto se desmadra.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie