Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

B49zHjlCUAIPGf_.png
Hay que ser muy cabrón para tuitear algo así. Típico de un país en que cualquier analfabeto haciendo uso de las redes sociales ya es un Geo, ingeniero, estadista o inversor en futuros...

Enviado desde mi Passport

Cierto que sin saber lo que pasó realmente ahí dentro es decir una gilipollez. Pero si habéis visto las imágenes dentro del bar se montó un tiroteo más propio de Call of duty tendiendo en cuenta que había rehenes. ¿Se ha dicho algo sobre si las balas que mataron a los dos rehenes es del secuestrador o de la poli?
 
En una situación con rehenes, nunca sabes que puede pasar. La policía entro para evitar males mayores, como que el loco empezara a disparar a los rehenes. Han muerto 2. Cuantos podría matar el secuestrador en el tiempo que entra la policía?
 
No, ahora va a resultar que estaban más seguros y mejor atendidos con un puto loco que cree en dioses raros.
 
Yo sólo digo que quiero saber lo que pasó ahí dentro y con qué armas contaba el secuestrador. Y deberías exigir lo mismo, Seaker.

Que entraron ahí como batallón de videojuego...
 
Lo que he escuchado es que entraron al oír disparos, pero vete a saber lo que pasó. Australia no es Rusia y no creo que vayan a entrar a saco sin haber un riesgo real de algo peor.
 
Un zumbao, como aquel nazi que se cargó a un montón de crios en Noruega el año pasado.

Sobre la actuación de la policía, quiero pensar que han hecho lo mejor que han sabido, aunque esto es algo que nunca sabremos.
 
Una red captaba concubinas en España para el grupo terrorista iraquí y sirio.

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/16/actualidad/1418717071_972920.html

Dan ganas de entrar a saco en las mezquitas. No se a cuantos detuvieron el otro día en la Mezquita de la M-30. Yo haría como los noruegos, que ni una puta mezquita mientras el país que la financia para traernos su mierda no tenga reparos en que nosotros le hagamos catedrales en la Meca. Por poner un ejemplo.
 
¿Y qué coño le cuentan a una chavala para convencerla de que se vaya a estos "paraísos"? porque un tío ya es de estar chalao pero una tía es digno de estudio.
 
Supongo que muchas de ellas estarán anuladas como personas. ¿Y los hijoputas que van como "guerreros"? Pues lo mismo. Después hacemos muchos negocios con Arabia Saudí y Qatar, de donde salen los fondos.
 
El poblema no son las mezquitas. Prefiero mil veces una mezquita en mi barrio que una discoteca de canis. El problema son algunos imanes, a los que se les va la olla.
Iman que cruza la linea roja, iman que debería meterse en la cárcel.
 
Yo prefiero un bar de canis, es más nuestro. Las mezquitas, cuando vas de vacaciones a Túnez.
 

Katrina Dawson, la víctima de Sydney que murió por salvar a su amiga embarazada

Y cuando el captor empezó a disparar no lo dudó: se lanzó sobre el cuerpo de su amiga embarazada para protegerla. El gesto le costó la vida.

El otro fallecido en el secuestro es el también australiano Tori Johnson, de 34 años, que trabajaba de gerente del establecimiento asaltado. Johnson también tuvo un gesto heroico: trató de desarmar al captor cuando empezaron los disparos, dando tiempo a la Policía para entrar en el local.
 
Pues es que un secuestro con rehenes siempre tiene todos los números para acabar en tragedia. Y si el asaltante es un chalado musulmán más. No sé ni cómo algunos dudáis...
Miraos vídeos del EI, mirad :facepalm
 
Estaban secuestrados de buen rollo, pero llegaron los fascistas represores y provocaron una matanza.
 
No se las circunstancias, pero... Podía ser solucionado mediante la técnica de tiro en la mucha por parte de un francotirador?
 
Aquí el Willy la ha metido tan hasta el fondo que no sé si podremos recuperarle como azote del facherío. Se ha llenado de mierda hasta las orejas.
 
Arriba Pie