Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Tengo que decir que no se puede caer más bajo. Eso es lo que tengo que decir.

Tenía escrito un mensaje contestando al otro post pero se me han quitado las ganas.
 
Vamos a ver. RT es cáncer. Pero también NOS manipulan Reuters, AFP y UPI, o lo que es lo mismo, las fuentes. Pero esa manipulación es la interesante, la que hace que le compremos a los putos rebeldes misiles tierra aire para que derriben rusos y sirios.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En cambio, USA, que podría hacer lo mismo pero con diez veces más eficacia, no puede hacerlo. Por muchos motivos. Y se limita a una guerra "sucia" que al final no soluciona nada. Y mira que tendrían fácil hacer un "reset" masivo en toda la zona que controla daesh y acabar con ellos de un plumazo... pero no pueden. Por que sería abrir la caja de Pandora, y prefieren seguir como hasta ahora.

No pueden o no quieren?
Me estás diciendo que EEUU, que ya tienen sus tropas desplegadas en Siria, no pueden arrasar de una vez al deash porque el pueblo americano no lo aceptaría? No son suficientes los videos de decapitaciones -de sus propios soldados y periodistas!- para justificar ante los americanos una invasión fulminante que acabe con esa panda de zumbados?
La realidad es que no quieren. No quieren porque por encima de todo están los intereses geoestratégicos de una zona vital para el control del petróleo desde las mayores reservas del mundo hacia el Mediterráneo.
En realidad, Siria es solo un tablero de ajedrez en el que compiten las dos superpotencias, y el resto de actores -assad, daesh y rebeldes de todos los colores- son solo piezas del juego. EEUU tienen muy claro que daesh lucha contra Assad, quien a su vez mantiene buenas relaciones con los rusos. Y "el arte de la guerra", establece desde hace siglos que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
 
No, no pueden por que una guerra de guerrillas (otra más) no es una opción. La opción que si podría acabar con esto sería una guerra de destrucción total. En el más amplio sentido de la palabra. Arrasar ciudades enteras, cosa que pueden hacer si quieren. Pero ellos tienen una opinión pública, tienen elecciones que ganar, tienen al resto del mundo mirando con lupa lo que hacen... cosa que no tiene Rusia. Bueno, también, pero en menor grado. Por que también podrían liquidar Aleppo de un plumazo si les apeteciera.
 
A ver, Manu, contra quién crees que lucha EEUU en Siria? ...contra el daesh? :inaudito
Cuál es el papel de EEUU en Siria? quién es su enemigo? Cuáles son sus objetivos?
De verdad crees que EEUU está en Siria para terminar con el daesh y luego irse a casa?
 
MiguelGc, desde el respeto te lo digo pero no se puede ser más sectario, tendencioso, demagógico y MANIPULADOR cuando cuelgas todas esas fotos de la Siria de Al Assad de catálogo de El Corte Inglés y el Mordor del Daesh y los rebeldes "que quiere" occidente.

De verdad te lo digo. Me peta la cabeza con tanta propaganda y demagogia. Y luego eres quien nos critica la misma. La de los otros. Pero tú con la tuya.

Aunque mi idea es no volver a participar en este hilo, te dejo este interesante artículo para que veas el sentido de haber puesto esas fotos de "catálogo de El Corte Inglés", que no era el que tú crees de simple manipulación o demagogia. Si te apetece léelo, creo que es razonable lo que dice.
Un saludo y mucha suerte.


Las fotos de la liga femenina de baloncesto, duro golpe a la campaña de propaganda anti-siria


syrian-female-ball-players-2.jpg


Las fotos de la liga femenina de baloncesto, duro golpe a la campaña de propaganda anti-siria

Visto en Mouqawamahmusic.net

Por Jonathan Azaziah

Traducción: TM

Las fotos hoy publicadas de la liga femenina siria de baloncesto no deben ser comentadas solamente por la belleza de las chicas – y no hay duda de que Bilad al-Sham (La Siria histórica, n.d.t.), desde el extremo norte de Alepo hasta la magníficamente resistente Bint Jbeil, es hogar para un gran número de mujeres hermosas – ni tampoco deben ser comentadas sólo porque las chicas se dediquen a un juego prohibido en las zonas de Siria ocupadas por los retrógrados, brutales y sanguinarios takfiris; es decir, porque exponen la dicotomía existente entre el Gobierno de la Siria secular y la intolerancia asesina del wahabismo, engendrado por los británicos y de matriz judaica.

Tampoco deben compartirse las imágenes sólo para hacer hincapié en la variada composición étnico-religiosa de las jugadoras – sunitas, chiítas, drusas, alawitas, así como cristianas armenias y asirias – que muestra vibrantemente el gran pluralismo de la República Árabe Siria. Esos hechos mencionados son igualmente válidos y esenciales para tomar nota de éstas mujeres, pero lo más destacado – y el juego real que juegan con pasión – es que ellas representan algo mucho más grande: Un duro golpe a la campaña global de desinformación en curso en contra de Siria, su gente, su Presidente y su Ejército. Porque como Sayyed Hassan Nasrallah ha dicho en repetidas ocasiones, la guerra mediática contra Damasco es incluso más grande que la guerra militar, por lo que imágenes como ésta constituyen algo equivalente (en el frente de guerra de la información) a que se produzcan avances en el campo de batalla en Alepo, Hama o la capital siria.

Lo que nos lleva a esa conclusión es simple: Si las mujeres sirias están jugando a baloncesto… Y si sirios de todos los ámbitos de la vida, de ambos sexos, jóvenes y viejos, religiosos y no religiosos, están participando en maratones humanitarias … Y si los sirios celebran conciertos, festivales de danza y exhibiciones de cine… Y si los sirios van a la playa o de compras y si participan en eventos religiosos como Ashura… Todo en zonas controladas por el Gobierno… Y si los sirios están trabajando duramente para expulsar a los terroristas de sus viviendas como hoy en Hama o al-Qudsiyah de Damasco y en el este de Alepo… Entonces, Bashar al-Assad no es precisamente un dictador monstruoso, ¿verdad? Y el Ejército Árabe Sirio no es una fuerza brutal de la opresión, ¿verdad? Y lo más importante de todo, el pueblo sirio jamás apoyó esa “revolución”, ¿verdad que no? De hecho, quieren a su Presidente y a su Ejército, y les gusta vivir bajo el Gobierno del hombre que la mayoría de los sirios eligió democráticamente en varias ocasiones ¿no es así? Sí, por supuesto que es así.

Los takfiris y sus partidarios neocon deben miran éstas fotos hasta que sus ojos se quemen porque éste es el pasado de Siria, el presente y en breve, va a ser el futuro de todas las regiones actualmente bajo la ocupación terrorista. No serán uzbekos y chechenos los que gobiernen Raqqa y Deir Ezzor en una distopía wahabista, sino los sirios. No serán turcos neo-otomanos los que gobiernen sobre Idleb y el norte de Alepo, en una vuelta a los días de “sultanes”, sino los sirios. No serán los colonos supremacistas israelíes los que se apoderen de Quneitra, sino los sirios; quienes lucharán para liberar cada palmo del Golán. Y no serán los “jeques” takfiris y los “muyahidines” rebanacuellos los que forjen la identidad de la posguerra en Siria, sino sus ciudadanos; que juegan al baloncesto, corren maratones, celebran la Navidad y el Ashura. Como tantas otras actividades y trabajos que eran comunes y corrientes antes de la conspiración contra Siria, jugar al baloncesto es ahora un gesto de resistencia, un gesto que clava dagas en los corazones llenos de odio de los enemigos de Siria. Que la liga femenina de baloncesto siria tenga una temporada maravillosa. Y que su resistencia, habilidades y belleza traigan más y más almas a la verdad. #VivaSiria

Las fotos de la liga femenina de baloncesto, duro golpe a la campaña de propaganda anti-siria
 
Mira, que la clave puede estar en esta sola frase:
Tampoco deben compartirse las imágenes sólo para hacer hincapié en la variada composición étnico-religiosa de las jugadoras – sunitas, chiítas, drusas, alawitas, así como cristianas armenias y asirias –

Es decir, es una foto preparada, y por tanto manipulada, así como el mensaje que quiere transmitir.
 
Es decir, es una foto preparada, y por tanto manipulada, así como el mensaje que quiere transmitir.

A mi me parece mucho más preparada y manipulada la información que nos llega a través de los medios.

Ya nadie se acuerda de cuando nos vendieron la información de que Al-Assad gaseaba a su pueblo?
Los medios occidentales se llenaron de imágenes de mujeres y niños muertos en sus propias casas, y el mundo llegó a la conclusión de que había que acabar con este dictador sanguinario, fuese como fuese. Ya estaban justificados los bombardeos -quirúrgicos, eso sí :facepalm- y la ayuda militar a los rebeldes. Reconozco que en su momento yo también me lo creí.
Varios años después se demostró que quien había gaseado a la población eran los grupos rebeldes. :inaudito

De verdad no le dais importancia a cosas como ésta? de verdad sois tan ingenuos, coño?
 
Última edición:
Es que tendemos a simplificar las cosas, y eso siempre nos lleva a puntos extremos. Al Assad es un dictador. Eso, no lo discute nadie. Pero la obsesión que tiene Occidente de meter las narices donde nadie le ha llamado es algo digno de estudio. Y menos comprensible aún es que en esa lucha por instaurar una supuesta "democracia" se haya beneficiado a elementos tan alejados del concepto "democracia" como el ISIS, en sus distintas variantes, con tal de cargarte al "dictador". Que como ya se dijo, será un hijo de puta, pero es NUESTRO HIJO DE PUTA.

Respecto a Rusia, pues oye... es evidente que no tienen las cortapisas morales que tenemos nosotros, y no les duelen prendas de cepillarse a un pueblo entero si creen que hay un terrorista dentro. Y lo que es más, se la bufa a dos manos lo que la "comunidad internacional" tenga que decir. Y eso a veces, hasta es una ventaja considerable.

En cambio, USA, que podría hacer lo mismo pero con diez veces más eficacia, no puede hacerlo. Por muchos motivos. Y se limita a una guerra "sucia" que al final no soluciona nada. Y mira que tendrían fácil hacer un "reset" masivo en toda la zona que controla daesh y acabar con ellos de un plumazo... pero no pueden. Por que sería abrir la caja de Pandora, y prefieren seguir como hasta ahora.

En fin, que es muy complicado, joder. A título personal, sería partidario del "reset", que duda cabe. No veo otra salida.

Reset es pegar un bombazo que borre todo del mapa incluida gente inocente retenida en la zona que no puede huir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me asustáis algunos, me gustaría saber que pensaríais si vuestra familia estuviera atrapada allí, ¿haríais reset?
 
me asustáis algunos, me gustaría saber que pensaríais si vuestra familia estuviera atrapada allí, ¿haríais reset?

Esos comentarios de "yo tiraba un par de bombas nucleares y a tomar por culo" suelen venir de críos, palurdos o fachorros.

Lo de "NUKE 'EM ALL" es muy común entre los rednecks, para que te hagas una idea.
 
Dicen que mañana la flota rusa que va a Siria con el portaaviones, hace parada en Ceuta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, los americanos paran en Morón para hacer de Logística al Daesh.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Obviamente, España está empezando a recibir tirones de orejas de los países aliados por esta actitud incoherente y contraria a los intereses occidentales. Se ve venir una bajada de pantalones.

Supongo que hacer la pelota a los rusos era la respuesta visceral de Margallo a los mocos que recibe por el asunto de Gibraltar.
Me parece que la bandera que prometió poner en el peñón "mucho antes de lo que Picardo cree" tendrá que esperar.
 
Para unos que van a bombardear terroristas, y no les apoyamos. No se, creo que era un acuerdo que hay por detrás entre Rusia y España.
 
Para unos que van a bombardear terroristas, y no les apoyamos. No se, creo que era un acuerdo que hay por detrás entre Rusia y España.

Desde luego que tiene que ser bastante "por detrás", porque por delante España es miembro de la OTAN. Y está recibiendo un montón de críticas de sus aliados por la hipocresía que supone asistir en París a una conferencia orientada a buscar una salida pacífica al conflicto, y por otra dar cobijo a barcos de guerra rusos que van hacia Siria.
Anger as Spain prepares to let Russian warships refuel on way back to Aleppo bombing
 
Última edición:
A nivel de mundo normal, así es... Otra cosa es la hipocresía de la propia OTAN que dicen atacar posiciones del DAESH.
 
Arriba Pie