MiguelGc, desde el respeto te lo digo pero no se puede ser más sectario, tendencioso, demagógico y MANIPULADOR cuando cuelgas todas esas fotos de la Siria de Al Assad de catálogo de El Corte Inglés y el Mordor del Daesh y los rebeldes "que quiere" occidente.
De verdad te lo digo. Me peta la cabeza con tanta propaganda y demagogia. Y luego eres quien nos critica la misma. La de los otros. Pero tú con la tuya.
Aunque mi idea es no volver a participar en este hilo, te dejo este interesante artículo para que veas el sentido de haber puesto esas fotos de "catálogo de El Corte Inglés", que no era el que tú crees de simple manipulación o demagogia. Si te apetece léelo, creo que es razonable lo que dice.
Un saludo y mucha suerte.
Las fotos de la liga femenina de baloncesto, duro golpe a la campaña de propaganda anti-siria
Las fotos de la liga femenina de baloncesto, duro golpe a la campaña de propaganda anti-siria
Visto en
Mouqawamahmusic.net
Por
Jonathan Azaziah
Traducción: TM
Las fotos hoy publicadas de la liga femenina siria de baloncesto no deben ser comentadas solamente por la belleza de las chicas – y no hay duda de que Bilad al-Sham (La Siria histórica, n.d.t.), desde el extremo norte de Alepo hasta la magníficamente resistente Bint Jbeil, es hogar para un gran número de mujeres hermosas – ni tampoco deben ser comentadas sólo porque las chicas se dediquen a un juego prohibido en las zonas de Siria ocupadas por los retrógrados, brutales y sanguinarios takfiris; es decir, porque exponen la dicotomía existente entre el Gobierno de la Siria secular y la intolerancia asesina del wahabismo, engendrado por los británicos y de matriz judaica.
Tampoco deben compartirse las imágenes sólo para hacer hincapié en la variada composición étnico-religiosa de las jugadoras – sunitas, chiítas, drusas, alawitas, así como cristianas armenias y asirias – que muestra vibrantemente el gran pluralismo de la República Árabe Siria. Esos hechos mencionados son igualmente válidos y esenciales para tomar nota de éstas mujeres, pero lo más destacado – y el juego real que juegan con pasión – es que ellas representan algo mucho más grande: Un duro golpe a la campaña global de desinformación en curso en contra de Siria, su gente, su Presidente y su Ejército. Porque como Sayyed Hassan Nasrallah ha dicho en repetidas ocasiones, la guerra mediática contra Damasco es incluso más grande que la guerra militar, por lo que imágenes como ésta constituyen algo equivalente (en el frente de guerra de la información) a que se produzcan avances en el campo de batalla en Alepo, Hama o la capital siria.
Lo que nos lleva a esa conclusión es simple: Si las mujeres sirias están jugando a baloncesto… Y si sirios de todos los ámbitos de la vida, de ambos sexos, jóvenes y viejos, religiosos y no religiosos, están participando en
maratones humanitarias … Y si los sirios celebran
conciertos, festivales de danza y exhibiciones de cine… Y si los sirios van a la playa o de compras y si participan en eventos religiosos como Ashura… Todo en zonas controladas por el Gobierno… Y si los sirios están trabajando duramente para expulsar a los terroristas de sus viviendas como hoy en Hama o al-Qudsiyah de Damasco y en el este de Alepo… Entonces, Bashar al-Assad no es precisamente un dictador monstruoso, ¿verdad? Y el Ejército Árabe Sirio no es una fuerza brutal de la opresión, ¿verdad? Y lo más importante de todo, el pueblo sirio jamás apoyó esa “revolución”, ¿verdad que no? De hecho, quieren a su Presidente y a su Ejército, y les gusta vivir bajo el Gobierno del hombre que la mayoría de los sirios eligió democráticamente en varias ocasiones ¿no es así? Sí, por supuesto que es así.
Los takfiris y sus partidarios neocon deben miran éstas fotos hasta que sus ojos se quemen porque éste es el pasado de Siria, el presente y en breve, va a ser el futuro de todas las regiones actualmente bajo la ocupación terrorista. No serán uzbekos y chechenos los que gobiernen Raqqa y Deir Ezzor en una distopía wahabista, sino los sirios. No serán turcos neo-otomanos los que gobiernen sobre Idleb y el norte de Alepo, en una vuelta a los días de “sultanes”, sino los sirios. No serán los colonos supremacistas israelíes los que se apoderen de Quneitra, sino los sirios; quienes lucharán para liberar cada palmo del Golán. Y no serán los “jeques” takfiris y los “muyahidines” rebanacuellos los que forjen la identidad de la posguerra en Siria, sino sus ciudadanos; que juegan al baloncesto, corren maratones, celebran la Navidad y el Ashura. Como tantas otras actividades y trabajos que eran comunes y corrientes antes de la conspiración contra Siria, jugar al baloncesto es ahora un gesto de resistencia, un gesto que clava dagas en los corazones llenos de odio de los enemigos de Siria. Que la liga femenina de baloncesto siria tenga una temporada maravillosa. Y que su resistencia, habilidades y belleza traigan más y más almas a la verdad. #VivaSiria
Las fotos de la liga femenina de baloncesto, duro golpe a la campaña de propaganda anti-siria