Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Nada, que reposten en Marruecos... Así serán amigos de los rusos y los américanos, que nos viene de puta madre. Es que parece que querían saber que llevaban los rusos, y además temían que la flota les diera una capacidad adicional para matar barbudos hijos de puta en Aleppo, cosa que a los américanos no les interesa.
 
Vaya ahora resulta que el uso del puerto de Ceuta por barcos de guerra rusos no tenía una motivación política, sino que simplemente era que iban a repostar a la gasolinera del cuñado de Arias Cañete, el ex-ministro del PP.
Ah, pues entonces tranquilos, solo era el típico chanchullo del PP.

Aquí dice que repostan en Dúcar: La fragata rusa Ladny hace escala en Ceuta con 200 tripulantes a bordo - Puerto - Ceuta Actualidad - Diario Digital Independiente

...y aquí dice de quién es la empresa: PETROLIFERA DUCAR SL - Informe de empresa

Todo en orden.

EDITO:

Por cierto, leo por ahí que cuando Cañete fue preguntado en 2013 en sesión parlamentaria sobre sus intereses en Dúcar, dijo que solo era una empresa que se dedicaba al almacenaje de petroleo, que era vendido a terceros.
Tanto su propia página web (Historia – Petrolífera Ducar Ceuta ) como los repostajes de los rusos demuestran que el ex-ministro del PP mintió como un bellaco, y que se forraba vendiendo gasoil a los rusos.
Este tipo de gente es lo que hay en el PP. Sinvergüenzas que están el la política para forrarse.
 
Última edición:
Joder, almacenar petróleo no es precisamente tener una gasolinera. De todos modos... seguro que en algún puerto de Argelia o algo tendrá mejor acceso a Gas-Oil.
 
Eso es poco solidario. Es español y puede volver.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
ahora el tema es ¿quién será el siguiente? ¿dónde van a huir todos estos fanáticos? mi apuesta es Yemen y la zona africana cercana al Mar Rojo, desde el Sinaí hasta Zanzibar.

Hace siglos que no entro aquí y voy con retraso pero...

No creo que lleguen a Zanzibar, dejémoslo en Somalia, Kenia no tiene ningún interés en que los islamistas radicales les arruinen el negocio. La frontera entre Kenia y Somalia es una linea muy gorda. Zanzibar es un caso un poco particular y entiendo que te encaje por su relación con el mundo musulmán, pero está muy alejada de Somalia y de verdad que Kenia es un hueso duro de roer.
 
El caso es estar en zonas estratégicas y no el Gobi.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El ejército financiado por la satánica Clinton tiene decenas de terroristas en Europa listos para atentar, matizo.
 
Me encanta el titular del tipo "una política de izquierdas", dicho así como "un perro judio" o "un perroflauta indignado" para destacar que es mujer y de izquierdas. Les ha faltado poner que la violacion era merecida, vaya asco de periodistas por tutatis
 
Quédate con el titular de ese medio si quieres. A mí me pone bastante más los pelos de punta lo que ha hecho esta chica. Sencillamente poner en riesgo a más mujeres. Pero oye, los tíos no nos deberíamos meter en esto. Y los europeos menos.
 
Lo que yo digo es que en el ámbito de derechas lo que ha hecho se llama "ejercicio de responsabilidad política", si es de izquierdas es una comunista mentirosa
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Parece ser que sí, hace poco una periodista de laSexta volvió de un campamento embarazada de su novio refu. Parece que llevó su búsqueda de la noticia más allá y volvió con el bombo.

Una periodista de La Sexta vuelve de Siria embarazada de un refugiado

La verdad es que tanta globalización me abruma. De forma acrítica y solidaria estamos sacándonos medallitas de comprometidos sin calibrar posibles consecuencias.
 
La UE, sus welcome refugees, su buen rollismo, su social demo mierda está lista para capitular.
 
Arriba Pie