Para mí el problema es que la mayoría de los migrantes que están metiendo en Europa son gente que no merece el status de refugiado pues no proviene de Siria ni de países que estén en guerra. Muchos vienen de Marruecos, Túnez o incluso Pakistan, con pasaportes falsos.
Parece ser que cuesta encontrar auténticos sirios en Alemania. Los sirios que más necesitan de asilo permanecen en los campos de refugiados de mala muerte en Jordania, Líbano o Turquía, mientras que falsos refugiados copan el asilo europeo.
Segundo problema, el 80% o más de lo que viene son varones en edad militar.
La ONU admite que el 75% pero muchos tiarrones con entradas entran
haciéndose pasar por menores de edad y sin documentación no es fácil confirmarlo (querían empezar a hacer análisis de dentaduras y huesos).
Las televisiones enseñan sobre todo niños y mujeres pero son muy minoritarios. Y para más inri algunos falsos refus se hartan de violar a las pocas mujeres que vienen, con las que comparten los centros de acogida.
Yo me traería a Europa a todas las mujeres, niños y ancianos que vivan en los demás campos de refugiados, los débiles que justamente son los que peor se están atendiendo.
Y esos tiarrones que están metiendo a cientos de miles, los dejaba fuera en cuarentena, en los mismos campos donde han dejado atrás a mujeres y niños.
Esos tíos no sabemos qué historial tienen, y al fin y al cabo pueden aguantar mejor en esos campos que los niños y mujeres que sacan en televisión para que nos compadezcamos y no pensemos en los riesgos que estamos asumiendo.
Aunque lo estén tapando los medios los alemanes ya se han dado cuenta del timo de enseñar niños llorando por la tele y luego traer salvajes que están violando , robando y matando. Merkel es ya un cadáver político, todo el mundo asustado de que suba la ultraderecha pero es que es normal, la gente no es que sea filonazi o xenófoba ni mucho menos pero tampoco gilipollas.
Parrafada de Pat Condell sobre el tema , tiene disponibles los subtítulos en castellano.