Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Lo raro es que Arabia Saudí no sea tan "accesible", ni invite a refugiados a ir para allá a sacar petróleo o algo.
 
Joder, pues Emiratos, Qatar, Irán, Jordania... Total estos últimos ya tienen campamentos desde hace 60 años. Ahora cuando en Argelia empiece la fiesta, nos vamos a reír.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si esto no remueve vuestras conciencias, no sois dignos de consideraros seres humanos.

Esa frase como retórica está bien, pero no tiene sentido. Humanos son, desde luego. Lo que hay que ver es qué tipo de humano.

Pongamos como ejemplo esta foto:

3474843


Si alguien no se siente como una mierda al ver esta foto, tiene que tener algún problema. Inmadurez absoluta, desprecio por la vida de uno mismo, amargura, depresión... Ser un infeliz, en definitiva. Alguien que no sabe lo que es la vida y lo que vale. El típico crío de treinta y tantos que vive con sus padres y se pule el sueldo en caprichos. Pero "hey gobierno de mierda, que por tu culpa no me puedo independizar".

Eso de por si es patético, pero si además uno es de los que se jactan de ser insensible ante eso, cuando no hacer chistes e ironías baratas, ya entramos en el terreno de la vileza, el asco y la arcada.

Humanos si, desgraciadamente hay muchos así.
 
Llevas razón, aunque miro un poco más a fondo. Lamento no ser otro tipo de humano no obstante.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Ahora sacamos fotos de bombardeos (por cierto, ¿rusos, quizás?) y niños muertos? ¿Qué es esto, patada a seguir? ¿Es esto de lo que estábamos hablando? Y en cualquier caso, y volviendo al tema, que no sé si se está relacionando, ¿nos tienen que remover tanto la conciencia como para no denunciar a refugiados que cometen crímenes aquí? ¿De qué hablamos ahora? ¿O es ya simplemente empantanar?
 
Un hilo que se relaciona tangencialmente (por no decir MUY estrechamente) con la crisis de los refugiados, donde poner fotos de refugiados levanta la polémica y rechazo pero los comentarios que tratan el tema con socarronería o incluso bordeando la xenofobia son como lo más normal.
 
Los inteligentes progres del foro diciéndonos quien es ser humano y quien no. La dictadura del bien quedismo y la superioridad moral.
 
¿Ahora sacamos fotos de bombardeos (por cierto, ¿rusos, quizás?) y niños muertos? ¿Qué es esto, patada a seguir? ¿Es esto de lo que estábamos hablando? Y en cualquier caso, y volviendo al tema, que no sé si se está relacionando, ¿nos tienen que remover tanto la conciencia como para no denunciar a refugiados que cometen crímenes aquí? ¿De qué hablamos ahora? ¿O es ya simplemente empantanar?

Si he puesto esas fotos es porque hay algunos en este hilo -siempre los mismos- que se lamentan de que "los refus" vengan a nuestros países, y sería bueno recordar de qué huyen. No vienen por gusto, sino que huyen del horror extremo -independientemente de si las bombas son rusas, yankies o del daesh- y vienen para sobrevivir. Paradógicamente, los que se lamentan son los mismos que exigen solidaridad a los demás, pero son incapaces de ofrecerla cuando es en sentido contrario.
Y sí, @milsatch, claro que entre los refugiados siempre habrá violadores, asesinos e hijosdeputa, como en cualquier otro colectivo. Los hay entre los refugiados, entre los suecos, entre los catalanes y entre los informáticos. También podríamos dedicar un hilo a relacionar cada uno de los delitos que se cometan en Albacete para demonizar a los albaceteños, pero eso sería precisamente "empantanar".
 
Última edición:
Para mí el problema es que la mayoría de los migrantes que están metiendo en Europa son gente que no merece el status de refugiado pues no proviene de Siria ni de países que estén en guerra. Muchos vienen de Marruecos, Túnez o incluso Pakistan, con pasaportes falsos.

Parece ser que cuesta encontrar auténticos sirios en Alemania. Los sirios que más necesitan de asilo permanecen en los campos de refugiados de mala muerte en Jordania, Líbano o Turquía, mientras que falsos refugiados copan el asilo europeo.

Segundo problema, el 80% o más de lo que viene son varones en edad militar.
La ONU admite que el 75% pero muchos tiarrones con entradas entran
haciéndose pasar por menores de edad y sin documentación no es fácil confirmarlo (querían empezar a hacer análisis de dentaduras y huesos).

294527_900.jpg


Las televisiones enseñan sobre todo niños y mujeres pero son muy minoritarios. Y para más inri algunos falsos refus se hartan de violar a las pocas mujeres que vienen, con las que comparten los centros de acogida.

Yo me traería a Europa a todas las mujeres, niños y ancianos que vivan en los demás campos de refugiados, los débiles que justamente son los que peor se están atendiendo.
Y esos tiarrones que están metiendo a cientos de miles, los dejaba fuera en cuarentena, en los mismos campos donde han dejado atrás a mujeres y niños.

Esos tíos no sabemos qué historial tienen, y al fin y al cabo pueden aguantar mejor en esos campos que los niños y mujeres que sacan en televisión para que nos compadezcamos y no pensemos en los riesgos que estamos asumiendo.

Aunque lo estén tapando los medios los alemanes ya se han dado cuenta del timo de enseñar niños llorando por la tele y luego traer salvajes que están violando , robando y matando. Merkel es ya un cadáver político, todo el mundo asustado de que suba la ultraderecha pero es que es normal, la gente no es que sea filonazi o xenófoba ni mucho menos pero tampoco gilipollas.
Parrafada de Pat Condell sobre el tema , tiene disponibles los subtítulos en castellano.

 
Última edición:
Todo aquel que no pasa por el redil de lo que dicta la propaganda...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie