Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

sí, en Alemania están en alerta por las oleadas de violaciones, acosos, asesinatos y ataques en el transporte público de los albaceteños :doh:facepalm
 
Última edición:
a ver, Jaume, aquí en Alemania no hay "primeras oleadas" de inmigrantes, aquí vienen desde hace décadas, es en el último año cuando están saltando problemas mucho más graves que la mera integración.

y precisamente negarlo todo es lo que hace crecer, lamentablemente, a los de Alternative für Deutschland.

pero no entiendo nada, me voy a ir vivir a Lleida varios años a entenderlo.
 
Además entre Turquía y Arabia Saudí tienen planes para dar el apoyo logístico / político para la construcción de mezquitas para los nuevos demandantes. Una lucha en la sombra por controlar el pensamiento refu en Europa.
 
a ver, Jaume, aquí en Alemania no hay "primeras oleadas" de inmigrantes, aquí vienen desde hace décadas, es en el último año cuando están saltando problemas mucho más graves que la mera integración.

y precisamente negarlo todo es lo que hace crecer, lamentablemente, a los de Alternative für Deutschland.

pero no entiendo nada, me voy a ir vivir a Lleida varios años a entenderlo.

Si es fácil de entender, hombre. De hecho, tú lo entiendes perfectamente.
Lo único que me sorprende es que te lamentes del crecimiento de la ultraderecha.

Bueno, abandono el hilo de la vileza. :pota
 
Las televisiones enseñan sobre todo niños y mujeres pero son muy minoritarios.
En qué te basas para afirmar esto?

Reconozco que me baso sobre todo en las imágenes que se ven de las concentraciones de refugiados aunque las estadísticas también lo confirman.
Lo que más parece que está llegando a Alemania, Suecia, etc... son tíos jóvenes entre 15 y 40 años.

LampedusaPolicePushNorthAfricans-e1442337710638.jpg


Male-Muslim-Refugees.jpg


1026617801.jpg


dark-male-migrants.jpg


Pero también entiendo que es muy posible que las mujeres se mantengan separadas del grupo, entre otras cosas para protegerse un poco entre ellas. Por eso me quedo con esta otra foto que es de las colas para el registro de solicitantes de asilo en la isla de Kos, Grecia, separadas para hombres y mujeres.. Se aprecia que la cola es 10 veces mayor para los hombres que para las mujeres. Había otra foto que se veía más claro pero no la encuentro.

Syrian_refugees__Kos_august2015_AP-1200x800.jpg


No digo que no vengan niños y mujeres por mar, como vemos en tv. Pero a veces dá la sensación de que las cámaras se van rápidamente a los dos o tres niños y las escasas mujeres que vienen entre decenas de hombres jóvenes.

0915refugeeslesbos.jpg


Luego lo que es a nivel de estadísticas, al menos en las llegadas por mar la ONU reconocía un 72% de hombres, pero la cifra está variando, en otro momento dijeron que un 75% en 2015. En 2016 parece que bajó el porcentaje de hombres a un 56%, no sé si es muy fiable o es que estaba siendo muy escándaloso en las redes el tema de la mayoría de hombres y arreglan cifras.

Screen-Shot-2015-09-08-at-9.59.12-PM-e1441764042684.jpg

graph-75-men.jpg

thumbnail_mediterranean.png





De todos modos estas cifras son de entrada en Europa, incluyendo a Grecia. Según algunos vídeos parece ser que después hay una nueva criba en lo que es el viaje a Alemania o Suecia, mucha "competitividad", los varones jóvenes copan los trenes y las familias se quedan en tierra. No sé qué credibilidad tienen estos testimonios pero hay más de uno.

liveleak.com/view?i=9dc_1442763888
(no sé qué pasa que no sale el vídeo integrado)

En Eurostats también hay estadísticas por grupos de edad y por género, también confirman mayoría de hombres jóvenes.

File:Share of male (non-EU) first time asylum applicants in the EU-28 Member States, by age group, 2015 (%) YB16.png - Statistics Explained

File:Distribution by age of (non-EU) first time asylum applicants in the EU and EFTA Member States, 2015 (¹) (%) YB16.png - Statistics Explained

Otras fuentes lo confirman también,...

http://assets.pewresearch.org/wp-content/uploads/sites/2/2016/08/PGM_2016.08.02_Europe-Asylum-14.png

4. Asylum seeker demography: Young and male

Bueno, los números serán los que sean, sólo digo que por televisión parece justamente lo contrario, que la mayoría de imágenes corresponden a mujeres y niños y suelen evitar las de aglomeraciones de hombres.
 
Arriba Pie