Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

¿Es este el post de los rednecks racistas donde cagarse en los moros? De verdad, estamos peldañeando, pero hacia abajo...

Pues no sé, pero este post sirve para muchas cosas. Cruzándolo con el resto de hilos de política, se pueden llegar a conclusiones muy interesantes -aunque bastante predecibles- sobre nacionalismos diversos, racismo e intolerancia.
No hace falta que siga escribiendo porque la relación es evidente.
 
Última edición:
:freak:freak:freak

colau1_2.jpg


Colau borra el español y antepone el árabe en Barcelona
 
@Tozzi
Habrá cuatro zumbados racistas que aprovechen las circunstancias para medrar o hacerse ver, pero lo de que todo el que no vea las cosas color de rosa es un racista ... como que no cuela ya, no?
En Alemania están descontentos y se ha notado en las últimas elecciones con Merkel sacando los peores resultados imaginables. Por algo será.
Y no se puede decir que los alemanes sean racistas, han demostrado precisamente lo contrario, inmensa generosidad y solidaridad, aceptando en su país a millón y medio de inmigrantes musulmanes en dos años.

Tienen aún semejante complejo de culpabilidad por la WWII que están tragando con muchas cosas por evitar que se les vuelva a tildar nunca de racistas.
Han perdido beneficios sociales, ayudas a las madres, etc... porque hizo falta el dinero para esta gente.
Tragan con que son refugiados pero desde el primer momento se ha planteado que se van a quedar a vivir permanentemente allí y traerse a sus familias en el futuro.
Tragan con el dumping laboral y la bajada de salarios que va a propiciar esta ola de mano de obra barata, hasta la patronal pidió que se bajase o eliminase el sueldo mínimo interprofesional.
Etc, etc, etc...
O sea, racistas lo que se dice racistas ya han demostrado que no son.

Y aún así la gente está descontenta y acojonada por la invasión de musulmanes que en muchos casos no tienen ninguna intención de adaptarse o integrarse en la sociedad alemana, hablando de que quieren seguir con sus matrimonios con niñas, su poligamia, su ley sharia al margen de la ley civil alemana, su machismo recalcitrante, etc...

Y está habiendo delincuencia, violaciones, inseguridad, etc...Parece ser que muchos alemanes están sintiéndose desplazados e incluso optan por cambiar de residencia cuando ven que ellos o sus hijos no se sienten seguros por la calle cuando oscurece.
Un alemán va poniendo en un mapa los "casos aislados" de violaciones, violaciones en piscinas públicas, asesinatos, robos , disturbios, incendios, que provocan los refugiados en Alemania y Austria y que van saliendo en las noticias . Pulsando en cada punto enlaza con la noticia correspondiente.

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1_rNT3k2ZXB-f9z-2nSFMIBQKXCs&ll=51.361194439314694,6.969721633496192&z=4
Rapefugees_map1.jpg


Así que problemas está habiendo y eso le va a costar el puesto a Merkel, que viendo el descalabro en las próximas elecciones ya ha dicho que va a empezar a expulsar unos 100.000 refugiados y endurecer las condiciones para conceder el asilo.
Podemos debatir cuáles serían las soluciones para los problemas, por ejemplo mantener esta gente en una zona de seguridad en sus propios países costaría diez veces menos dinero por persona, y podríamos incluir a las mujeres y niños que se están muriendo de asco en los campos de Jordania o Líbano, comprados en matrimonio por 90-250 libras por catarís y saudís ( para después divorciarse en una hora, una semana o un mes, cuando se cansen).

Podemos hablar del tema, pero insultar por insultar, porque te crees mejor persona que los demás está un poco fuera de lugar ¿ no?
 
Última edición:
Mejor persona que un racista, es obvio, no creo ni que haya que explicarlo. Y muchos salen del armario manipulando cualquier noticia o titular de google para crear la cultura del miedo (hoy el video mas visto en youtube era "refugiado empuja a señora en el metro", cuando la policia pide identificarlo porque por supuesto no saben quien es...). Deplorable.

Claro que hay problemas, hombre, que importar esa cantidad de gente no es baladi y hay que trabajar en que se integren y a los que no que se vuelvan a su pais o que los enchironen. Entre decenas de miles claro que hay delincuentes, pero generalizar la situación a todos es una simpleza. Ni es negro ni de color de rosa, es un termino medio

Yo tengo tambien amigos en Munich y alrededores y no transmiten para nada eso que dices, en general los alemanes son mucho menos paletos. Tambien conozco a algun refugiado que esté intentando montar un negocio aqui, y una asociación que les ayuda. Intenta hablar con alguno para que también te amplie la perspectiva y te hable de su realidad. Te lo recomiendo.
 
Mejor persona que un racista, es obvio, no creo ni que haya que explicarlo. Y muchos salen del armario manipulando cualquier noticia o titular de google para crear la cultura del miedo (hoy el video mas visto en youtube era "refugiado empuja a señora en el metro", cuando la policia pide identificarlo porque por supuesto no saben quien es...). Deplorable.

Claro que hay problemas, hombre, que importar esa cantidad de gente no es baladi y hay que trabajar en que se integren y a los que no que se vuelvan a su pais o que los enchironen. Entre decenas de miles claro que hay delincuentes, pero generalizar la situación a todos es una simpleza. Ni es negro ni de color de rosa, es un termino medio

Yo tengo tambien amigos en Munich y alrededores y no transmiten para nada eso que dices, en general los alemanes son mucho menos paletos. Tambien conozco a algun refugiado que esté intentando montar un negocio aqui, y una asociación que les ayuda. Intenta hablar con alguno para que también te amplie la perspectiva y te hable de su realidad. Te lo recomiendo.

Vamos, que según tú conocer en persona a un refugiado que es buena gente me ampliará la perspectiva, ¿pero con quién crees que estás hablando, tío? ¿he dicho yo que todos los refugiados sean delincuentes?

Ignoras las noticias de violaciones, robos y tal o dices que son manipulaciones racistas, joder macho, qué nivel el tuyo.

Como ya te han dicho amigos de Munich, donde están levantando muros de 4 metros alrededor de albergues de refugiados!, que no hay de qué preocuparse pues descalificamos cualquier otro argumento como cultura del miedo y asustaviejas.

Bueno, pues veremos qué pasa en unos meses en las elecciones alemanas. Y si Merkel cae y sube la ultraderecha todavía veremos a los medios llamar nazis y xenófobos a los alemanes, después de haber acogido generosamente a millón y medio de musulmanes. Tiempo al tiempo.

Un documental de la televisión alemana ZDF que habla de la posibilidad real de que la inmigración musulmana masiva no se integre por muy buena voluntad y trabajo que estén teniendo los alemanes , sino que puede terminar creándose una sociedad paralela con su sistema judicial paralelo, su policía sharia, sus costumbres incompatibles con nuestra cultura, los derechos de la mujer, de los niños, etc...

Vamos, que parece que en Alemania hay un debate muy serio abierto sobre el tema. Participan en el documental profesores, policías, jueces, bueno, que no son los paletos a los que te refieres. Te lo recomiendo para que amplíe tu perspectiva también.





 
Yo tengo la perspectiva bastante amplia, por eso no me trago ni manipulaciones ni conspiraciones sobre el tema. Claro que es un tema serio (tengo familia en Calais, vivo el tema en primera persona desde hace años), por eso se de lo que hablo y no por videos de internet (y no lo digo por ti)

Solo de ver la fuente que pones, en su facebook (CNN sea mamerto) me encuentro que es un panfleto racista y xenofobo, con declaraciones del tipo:

Creen que si me vuelvo homosexual, me pinto de negro y me convierto al islam, pueda robar un banco y que me perdonen para no ser racistas?

Yo de ti no haría caso a este tipo de fuentes...
 
a ver, Tozzi, ZDF -quien emite el documental - es la TV pública alemana y tiene su independencia y prestigio adquirido como para emitir cualquier cosa, me da la impresión de que a veces ya tienes la respuesta escrita antes de leer el post.
 
Es un documental de la televisión alemana ZDF ¿sí o no?
Si he puesto esos enlaces es porque contienen la traducción, no porque confíe en el tal CNN como fuente. Y por lo poco que entiendo alemán creo que la traducción se ajusta a lo que están diciendo.
Y tú ignoras el logo ZDF, y descalificas el aporte.
Nivelazo el tuyo, sí señor.
 
yo lo dije hace meses, aquí en Alemania hasta el partido más a la izquierda del arco parlamentario, Die Linke, está empezando a cambiar su discurso de buenismo perpetuo y se le oyen decir cosas que hace unos años eran impensables.

pero oye, serán otros fachas.
 
Lo que está claro es que sólo con voluntad de integración no se consiguen resultados.
 
Si es que no podemos ser Carmena en todos los aspectos. Sólo falta pedir perdón por ser europeo, cristiano, blanco... Si lo eres, eres un cero a la izquierda...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo viajo a Alemania cada pocos meses y trabajo a diario con oficinas allí. Cuando sale la conversación de los refugiados, lo más habitual es que me "afeen" que aquí no acojamos a más.

Respecto al "buenismo", eso no es más que una falacia usada por muchos de vosotros, los del discurso del miedo. Nadie ha hablado aquí de perdonar delitos ni cosas así.

Yo no creo en el buenismo, creo en la justicia. Y también creo que ahora no la tenemos. Creo que estamos en la obligación moral, legal y humana de acoger refugiados. Y con "estamos" me refiero a Europa y a occidente. Por eso me dan asco los comentarios infantiles tipo Forocoches que muchas veces hay que leer por aquí, con tonterías, cosas sacadas de contexto, exageraciones y... Bueno, eso.

Creo que es un tema importante como para andar con tonterías y creo, iluso de mi, que este sub-foro estaba para debatir sobre ello. Para memes y cosas parecidas, creo que hay otros sitios mejores.

Dicho esto, insisto porque parece que muchos no lo tienen claro, que acoger refugiados no es carta blanca para que vengan a hacer lo que quieran. Yo quiero que respeten las normas como cualquier ciudadano. Ni más ni menos, porque muchos quieren una presión policial y judicial contra ellos que no piden contra otros. Quiero que sean iguales ante la ley y que la policía y la justicia se refuercen para la carga de trabajo que supone manejar de golpe a un número grande de gente.

Lo que no quiero desde luego es una sociedad borrega, que no se cuestiona nada y que acepta todo sin más. Esto vale para los que aceptan refugiados sin masticar, pero también para los que se tragan cuentos para espantar viejas, que no piensan ni dos segundos en lo que escriben y que se suman sin más a la horda de odio descerebrado que se pasa el día diciendo sandeces cargadas de odio y racismo.
 
Pero vamos a ver, Hallowed

Minuto 1:30 del documental (parte1): la directora de un colegio alemán dice que sus alumnos musulmanes justifican los asesinatos de Charlie Ebdo y que "habría que matar y quemar a los judios como cerdos".
Y dice que otras directoras le han escrito contando lo mismo de sus colegios.

¿quiénes son los "racistas y cargados de odio" entonces?

Minuto 2:50: estudiantes musulmanes nacidos en Alemania justifican una mutilación a una mujer y dicen que la mujer es propiedad del hombre, que se la suda la constitución alemana.

Parte 2 del documental: 3000 mujeres musulmanas al año ocultándose en Alemania amenazadas por no acceder a matrimonios concertados,
Minuto 6:50: refugiados cristianos amenazados y golpeados por sus compañeros de refugio musulmanes.
Etc, etc, etc

Vuelvo a preguntar ¿quiénes son los racistas y cargados de odio?:?
 
Pero vamos a ver, Hallowed

Minuto 1:30 del documental (parte1): la directora de un colegio alemán dice que sus alumnos musulmanes justifican los asesinatos de Charlie Ebdo y que "habría que matar y quemar a los judios como cerdos".
Y dice que otras directoras le han escrito contando lo mismo de sus colegios.

¿quiénes son los "racistas y cargados de odio" entonces?

Minuto 2:50: estudiantes musulmanes nacidos en Alemania justifican una mutilación a una mujer y dicen que la mujer es propiedad del hombre, que se la suda la constitución alemana.

Parte 2 del documental: 3000 mujeres musulmanas al año ocultándose en Alemania amenazadas por no acceder a matrimonios concertados,
Minuto 6:50: refugiados cristianos amenazados y golpeados por sus compañeros de refugio musulmanes.
Etc, etc, etc

Vuelvo a preguntar ¿quiénes son los racistas y cargados de odio?:?

No he visto el vídeo todavía, lo haré esta tarde si puedo.

Sobre tu pregunta, los racistas y cargados de odio son los que ponen bombas en nombre de un ser imaginario, los que secuestran, los que mutilan, los que quieren imponer leyes religiosas... Y también lo son todos los asnos que creen que musulmán=terrorista o que refugiado=violador / ladrón / gentuza peligrosa.

Creo que con esto lo dejo muy claro.
 
Arriba Pie