Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Escalofriante lo expuesto por @MiguelGc, es para masticarlo tranquilamente y volver a reflexionar (a mi me ha trastocado algunos conceptos). Escalofriante, preocupante y triste lo que aparece en ese documental.

Un abrazo!
 
Están creando una serie de bombas de relojería que nos explotarán en la cara. Porque todo es puertas abiertas sin control de fronteras, y después la propaganda local de aquí que convierten poner un Belén en un asunto polémico...
 
Sobre tu pregunta, los racistas y cargados de odio son los que ponen bombas en nombre de un ser imaginario, los que secuestran, los que mutilan, los que quieren imponer leyes religiosas... Y también lo son todos los asnos que creen que musulmán=terrorista o que refugiado=violador / ladrón / gentuza peligrosa.

Es que no se puede decir más claro.

Ese reportaje refleja lo que quiere reflejar, el mismo odio que tienen los racistas. Situaciones particulares que se quieren extender o generalizar a un colectivo, como el caso de los niños. Aquí cinco autóctonos violan a una chica en los sanFermines, pero nadie dice que los jóvenes españoles son violadores. Es la diferencia. El otro día unos refigiados violan a una alemana, en España se viola a una chica cada 8 horas. Lo segundo no alarma porque no son refugiados. El día que uno toque a una española se lía, refugiados vienen a violar a nuestras mujeres

Es el tipo de manipulación que genera los comentarios tipo "la que se avecina" y "tenemos que prepararnos", que cala entre la gente menos informada (menos informada = los que se lo tragan todo de internet)

Txema claro que muchos vienen con un concepto de sociedad diferente y aterradora en algunos casos, para eso están las políticas de integración. Traerlos aquí y soltarlos en una esquina es lo que hizo Francia con sus colonias, y de aquellos polvos tenemos estos lodos. Tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien.
 
Iba a citar algo del mensaje de Tozzi, pero es que todo es citable. Es el perfecto resumen. Nuestros violadores son menos malos. Nos jode más que nos viole un extranjero y eso es racismo. Y lo de las colonias otro tanto. Y añado los guetos que hay por todo el país. Eso es lo que dije hace mucho tiempo aquí. Vamos a vivir con extranjeros para el resto de nuestros días, nos guste o no. De como nos comportemos como sociedad dependerá lo que pase en un futuro con ellos.
 
De como nos comportemos como sociedad dependerá lo que pase en un futuro con ellos.

Así es y así ha sido siempre. "El odio engendra odio".

En lo que estoy de acuerdo es que hay que estar alerta, por ambos bandos.
Arabia Saudí está construyendo un montón de mezquitas en nuestros barrios. Junto a la nueva mezquita envían a un imán que va totalmente en contra de las políticas de integración. Ya lo he oido de varias asociaciones de inmigrantes. De golpe y porrazo aparece un nuevo imán carca que predica la sumisión de la mujer, que las chicas deben cubrirse el pelo, etc, etc, etc. ante la sorpresa e incomodidad del colectivo musulmán.
Por qué todo esto no se controla mejor?
 
Tienen mucho dinero y muchos amigos en el poder...

También lo dije hace mucho tiempo aquí, imanes radicales, a la cárcel. Incomunicados para que no puedan emponzoñar cabezas desde allí. Buenismo. Y que la policía se infiltre en las mezquitas si hace falta.
 
Es una lucha política de propaganda, una vez puesto el público objetivo, Arabia Saudí se mete para controlar mezquitas. Y no les tosas. Y si no, los turcos. Y no, no se va a hacer nada.
 
Al que dió este discurso en Noruega no le han metido en la cárcel. Ingeniero y presidente de una organización salafista wahabista , le bastó con disculparse en los medios diciendo que no se le había interpretado bien. Otro caso aislado y el racista soy yo por ponerlo, claro.

 
Ahora que llega el momento de celebrar la Navidad, estaría bien que a algunos políticos españoles (y europeos) les regalasen la obra completa (es un decir) de Amiano Marcelino... y unos cuantos marcapáginas ubicados estratégicamente.

Cuando se tratan estos temas siempre me viene a la cabeza la estampa del Emperador Valente, enviando embarcaciones de todo tipo para socorrer humanitariamente a los godos que trataban de cruzar el Danubio presionados por los hunos. No sabía el hombre lo que le esperaba en Adrianópolis...
 
Socorrer humanitariamente, dice.

liz-lemon-crazy-smile.gif
 
el tema es que lo de Pamplona sucede y se está hablando meses de ello y del escándalo que supone, de machismo, de impunidad, etc... y en cambio en Alemania este tipo de noticias casi salen ya a una por semana, entre cierta apatía y fatalismo y, curiosamente, los mismos que hablaban de machismo, impunidad etc en el primer caso... son los mismos que en este caso echan balones fuera y se ponen a hablar de racismo, fascismo y todos los ismos... salvo islamismo, claro.
 
Última edición:


Y como no se facilita la información, seguro que son moros. El hecho de que sean MENORES y que siempre se salvaguarda la identidad en estos casos igual tiene algo que ver

hablo de este tipo de noticias, en las que sin información se presupone algo para justificar mi punto de vista. Si luego es cierto, "te lo dije!", y si no, no pasa nada. Pero yo ya caliento el ambiente por adelantado diciendo que podrían ser
 
Última edición:
Arriba Pie