Si tienes/tenéis alguna prueba de que esa noticia sobre sus tweets que yo puse es falsa, y por lo que me habéis atacado el grupito de talibanes de siempre, yo me la envaino y os agradezco que lo compartáis. No hay ningún problema.
Yo creo que lo único que hemos dicho, al menos yo, es que todas las noticias que enlazas son de medios más o menos xenófobos. Y de una credibilidad cuestionable, empezando por la propia selección de las noticias. Poner en portada lo que ha podido decir una Diputada Sueca, en caso de ser cierto, también supone una toma de postura en la propia selección de la noticia. ¿Acaso crees que la selección de noticias de esos medios no responde a la abierta hostilidad hacia los refugiados? ¿Se puede extender las declaraciones de esa Señora a toda la izquierda? ¿O quienes defendemos el estatus de refugiados somos defensores de los violadores?
Geminis, la Gaceta tiene un cierto sesgo anti-islamización de Europa, no "xenófobo" como tú dices, ni siquiera anti-refugiados.
Si los refugiados fueran tibetanos no estaríamos discutiendo aquí de esto .
Quizás eres tú el que ve xenofobia y racismo en posiciones que tienen más que ver con sentido común y reconocer que hay unos riesgos evidentes en cómo se están haciendo las cosas, metiendo gente sin papeles que no tenemos ni idea de quiénes son y que han hecho, o dejando proliferar el radicalismo en las mezquitas.
El Mundo publicó un par de artículos de gran calidad sobre las mezquitas radicales en España.
Tú no los vas a tachar de xenófobos por ello porque son ELMUndo, pero si los hubiera publicado la Gaceta sí.
De todos modos he usado noticias de ellos pero también de Naciones Unidas, Eurostats, elMundo, y otros medios poco sospechosos de ser antirefugiados ...
Y la toma de postura está en todos los medios, Geminis. Los grandes y respetados mass-media CNN, NYT, Fox,etc...comercializaron las intervenciones de Occidente en Irak, Libia y Siria, es un hecho. Estas intervenciones han sido un error que ha destruido esos países, es un hecho.
No quita que hayan publicado también en su día un puñado de artículos de calidad criticando dichas intervenciones, contrarios a la corriente de opinión de entonces.
Ya no es posible decir me fío de este medio y de este no. Para mí ahora se trata de fiarse de una noticia y ver si está suficientemente desarrollada y con fuentes razonablemente fiables o no, venga del medio que venga (sin tener en cuenta páginas web de poca entidad, claro).
Es complicado.
¿Se puede extender las declaraciones de esa Señora a toda la izquierda?
¿O quienes defendemos el estatus de refugiados somos defensores de los violadores?
Obviamente no y no. El poner la declaración de esa Señora tiene que ver con que la clase política no es consciente de la preocupación por la inseguridad que está teniendo el pueblo sueco o el pueblo alemán con este proceso.
La alcaldesa de Colonia, después de las agresiones sexuales de Nochevieja, poco menos que culpabilizaba a las agredidas.
"Las mujeres alemanas procuren guardar un codo de distancia con los inmigrantes musulmanes y estarán a salvo" vino a decir. Desconexión de la realidad que ahora pagarán en las elecciones.