Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Esto no es un concurso sobre cual es la religion, o su rama más aberrante, ni sobre sumas históricas ni sobre qué versión y, lo más importante, que interpretación de hechos históricos e hacen. Es tan sencillo como que una cultura construida alrededor de una religión que ha tenido y tiene sus locos debería a estas alturas entender que el hecho de que haya locos en otars culturas y religiones ni ha significado ni significa que todos están locos.

No es tan complicado, pero bueno.

Es que TODAS las religiones han tenido sus locos y sus extremistas. En algún momento de la historia. Y si, el catolicismo también, pero a mi lo que hiciera mi tataratataratataratataratatarabuelo, no me incumbe. Ni justifica lo que hace otro loco, ni da razones a este para sus actos. Ni me impide decirle que es un hijo de la gran puta y un asesino, obviamente. Yo puedo decírselo y darle lecciones de lo que es una PERSONA (con mayúsculas) apoyándome en lo que haga yo.

¿Que ha habido pirados en mi cultura? Pues vale. ¿Y? A dia de hoy, la diferencia entre ambas culturas es evidentísima. Y repito: no estoy generalizando. Pero tampoco caigamos en el error de asumir que son "casos aislados", que surgen por generación espontánea, como las mals hierbas. No. Son una TENDENCIA, una corriente de pemsamiento y obra que hay que atajar antes de que cumpla su objetivo, que no es otro que exterminarnos.

Te montas tus propias peliculas a partir de un precepto bastante sencillo. Para tus cruzadas (legitimas ellas) no nos uses a los demás.
 
¿Alguna incorrección en los datos que expongo?

Porque lo de recurrir al siglo XV para dar tú leccioncitas a los demás, lo dejamos mejor, ¿no?

Eso si, gracias por lo de "muchacho", pero me temo que te saco unos años... muchacho. :cuniao

manu, en serio, a mi me da igual, pero esa actitud infantil impresionará a algunos, pero a los demás nos da risa. Pero tú mismo.

Lo digo por tu bien, aunque imagino que caerá en saco roto.

Prefiero tener una actitud "infantil" a ir de sobrado por la vida como has hecho tu en tu post anterior. Que oye, te aprecio y te rspeto mucho, y no te lo voy a tener en cuenta, pero te has pasado diez pueblos y lo sabes. Y tengo la mala costumbre de responder, que le vamos a hacer.
 
Esto no es un concurso sobre cual es la religion, o su rama más aberrante, ni sobre sumas históricas ni sobre qué versión y, lo más importante, que interpretación de hechos históricos e hacen. Es tan sencillo como que una cultura construida alrededor de una religión que ha tenido y tiene sus locos debería a estas alturas entender que el hecho de que haya locos en otars culturas y religiones ni ha significado ni significa que todos están locos.

No es tan complicado, pero bueno.

Es que TODAS las religiones han tenido sus locos y sus extremistas. En algún momento de la historia. Y si, el catolicismo también, pero a mi lo que hiciera mi tataratataratataratataratatarabuelo, no me incumbe. Ni justifica lo que hace otro loco, ni da razones a este para sus actos. Ni me impide decirle que es un hijo de la gran puta y un asesino, obviamente. Yo puedo decírselo y darle lecciones de lo que es una PERSONA (con mayúsculas) apoyándome en lo que haga yo.

¿Que ha habido pirados en mi cultura? Pues vale. ¿Y? A dia de hoy, la diferencia entre ambas culturas es evidentísima. Y repito: no estoy generalizando. Pero tampoco caigamos en el error de asumir que son "casos aislados", que surgen por generación espontánea, como las mals hierbas. No. Son una TENDENCIA, una corriente de pemsamiento y obra que hay que atajar antes de que cumpla su objetivo, que no es otro que exterminarnos.

Te montas tus propias peliculas a partir de un precepto bastante sencillo. Para tus cruzadas (legitimas ellas) no nos uses a los demás.

¿De qué "cruzadas" hablas? :inaudito Luego soy yo el que se monta películas... :mparto

Y lo dejo ya, por que tampoco hay mucho más que rascar y tampoco tengo ganas de pelearme contigo. ;)
 
Suecia (por poner un ejemplo), ha pasado de ser uno de los paises más seguros del mundo, a ser el SEGUNDO en número de violaciones.
¿Ah sí? ¿Y cuándo fue el cambio?

Ever since the collation of crime statistics was initiated by the Council of Europe, Sweden has had the highest number of registered rape offences in Europe by a considerable extent. In 1996, Sweden registered almost three times the average number of rape offences registered in 35 European countries. However, this does not necessarily mean rape is three times as likely to occur as in the rest of Europe, since cross-national comparisons of crime levels based on official crime statistics are problematic, due to a number of factors described below
Rape in Sweden - Wikipedia
 
¿Alguna incorrección en los datos que expongo?

Porque lo de recurrir al siglo XV para dar tú leccioncitas a los demás, lo dejamos mejor, ¿no?

Eso si, gracias por lo de "muchacho", pero me temo que te saco unos años... muchacho. :cuniao

manu, en serio, a mi me da igual, pero esa actitud infantil impresionará a algunos, pero a los demás nos da risa. Pero tú mismo.

Lo digo por tu bien, aunque imagino que caerá en saco roto.

Prefiero tener una actitud "infantil" a ir de sobrado por la vida como has hecho tu en tu post anterior. Que oye, te aprecio y te rspeto mucho, y no te lo voy a tener en cuenta, pero te has pasado diez pueblos y lo sabes. Y tengo la mala costumbre de responder, que le vamos a hacer.

Hijo, que no se diga que no lo intenté.
 
Suecia (por poner un ejemplo), ha pasado de ser uno de los paises más seguros del mundo, a ser el SEGUNDO en número de violaciones.
¿Ah sí? ¿Y cuándo fue el cambio?

Ever since the collation of crime statistics was initiated by the Council of Europe, Sweden has had the highest number of registered rape offences in Europe by a considerable extent. In 1996, Sweden registered almost three times the average number of rape offences registered in 35 European countries. However, this does not necessarily mean rape is three times as likely to occur as in the rest of Europe, since cross-national comparisons of crime levels based on official crime statistics are problematic, due to a number of factors described below
Rape in Sweden - Wikipedia

Pues oye, tendrás razón, tu... Yo me he basado en una conversación que tuve hace poco con mi cuñada. Es sueca. ;)
 
Esto no es un concurso sobre cual es la religion, o su rama más aberrante, ni sobre sumas históricas ni sobre qué versión y, lo más importante, que interpretación de hechos históricos e hacen. Es tan sencillo como que una cultura construida alrededor de una religión que ha tenido y tiene sus locos debería a estas alturas entender que el hecho de que haya locos en otars culturas y religiones ni ha significado ni significa que todos están locos.

No es tan complicado, pero bueno.

Es que TODAS las religiones han tenido sus locos y sus extremistas. En algún momento de la historia. Y si, el catolicismo también, pero a mi lo que hiciera mi tataratataratataratataratatarabuelo, no me incumbe. Ni justifica lo que hace otro loco, ni da razones a este para sus actos. Ni me impide decirle que es un hijo de la gran puta y un asesino, obviamente. Yo puedo decírselo y darle lecciones de lo que es una PERSONA (con mayúsculas) apoyándome en lo que haga yo.

¿Que ha habido pirados en mi cultura? Pues vale. ¿Y? A dia de hoy, la diferencia entre ambas culturas es evidentísima. Y repito: no estoy generalizando. Pero tampoco caigamos en el error de asumir que son "casos aislados", que surgen por generación espontánea, como las mals hierbas. No. Son una TENDENCIA, una corriente de pemsamiento y obra que hay que atajar antes de que cumpla su objetivo, que no es otro que exterminarnos.

Te montas tus propias peliculas a partir de un precepto bastante sencillo. Para tus cruzadas (legitimas ellas) no nos uses a los demás.

¿De qué "cruzadas" hablas? :inaudito Luego soy yo el que se monta películas... :mparto

Y lo dejo ya, por que tampoco hay mucho más que rascar y tampoco tengo ganas de pelearme contigo. ;)

Esa es la diferencia: eres tú el que se pelea con la gente, no la gente contigo. No hace falta pelearse, pero llevas una actitud encima para nada positiva, y menos aquí. A mi me preocupa. Llevas un plan muy feo desde hace un tiempo, y no escondo que estoy sorprendido, y para mal.

Pero cada uno sabe lo que hace.
 
Esa es la diferencia: eres tú el que se pelea con la gente, no la gente contigo. No hace falta pelearse, pero llevas una actitud encima para nada positiva, y menos aquí. A mi me preocupa. Llevas un plan muy feo desde hace un tiempo, y no escondo que estoy sorprendido, y para mal.

Anda, tomaros una tilita en el subforo de moderación, que os noto muy tensos últimamente. Seguro que tenéis problemas más gordos que yo de los que ocuparos... Relax. ;)
 
Suecia (por poner un ejemplo), ha pasado de ser uno de los paises más seguros del mundo, a ser el SEGUNDO en número de violaciones.
¿Ah sí? ¿Y cuándo fue el cambio?

Ever since the collation of crime statistics was initiated by the Council of Europe, Sweden has had the highest number of registered rape offences in Europe by a considerable extent. In 1996, Sweden registered almost three times the average number of rape offences registered in 35 European countries. However, this does not necessarily mean rape is three times as likely to occur as in the rest of Europe, since cross-national comparisons of crime levels based on official crime statistics are problematic, due to a number of factors described below
Rape in Sweden - Wikipedia

Pues oye, tendrás razón, tu... Yo me he basado en una conversación que tuve hace poco con mi cuñada. Es sueca. ;)
A ver, que eso lo he buscado ahora, pero recuerdo cómo cuando hace ya unos cuantos año hubo el boom de la literatura negra nórdica (Millennium y tal), se denunciaba (como trasfondo cultural de todo eso) que había en Suecia un nivel de violencia contra las mujeres bastante alarmante. No todo es perfecto en Welfareland.
 
Pues no te lo voy a negar... puede ser. Lo que dice ella es que el nivel de "percepción" de inseguridad es brutalmente mayor ahora que hace unos años, lo cual concide con mi idea de un Suecia avanzada y segura, y por eso lo di por bueno. Pero vaya... que podría ser.
 
Esa es la diferencia: eres tú el que se pelea con la gente, no la gente contigo. No hace falta pelearse, pero llevas una actitud encima para nada positiva, y menos aquí. A mi me preocupa. Llevas un plan muy feo desde hace un tiempo, y no escondo que estoy sorprendido, y para mal.

Anda, tomaros una tilita en el subforo de moderación, que os noto muy tensos últimamente. Seguro que tenéis problemas más gordos que yo de los que ocuparos... Relax. ;)

¿Tú crees? Probablemente ese es el problema.
 
Pues no, la verdad es que no hay ningún "problema" mejor que verte desbarrar. Así de aburridos estamos... Pero gracias por el interés. Tila no, palomitas hasta cansarnos de la película, quizá. Tú sabrás.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Losantos? No pienso darle ni un click pero ese tipo me ofendía cada día como catalán en su columna de mierda en El Mundo. Y no soy indepe. Un faltón que se cree muy guay y encima dio clases en mi instituto y es de la tierra de mi madre lo que me jode triplemente.
 
Un día me crucé con Fedeguico por los pasillos de su emisora. Por suerte para él, al ser yo bastante alto, tengo la tendencia de andar cabizbajo, lo que impidió que lo pisara y aplastara accidentalmente cual cucaracha :juas . Otro día me sente en su silla habitual realizar una grabación, de lo alta que estaba casi no me llegaban los pies al suelo :diablillo :diablillo .

Eso sí, los que trabajan con él, sin tener que comulgar con su presunta ideología, dicen que es muy majo y tal. Cuando oigo a gente que repite sus mantras como si vinieran del cielo, no puedo evitar sentir pena por ellos, dado lo mucho que debe descojonarse el susodicho de los que le siguen a rajatabla.

Un saludete.
 
Pues no te lo voy a negar... puede ser. Lo que dice ella es que el nivel de "percepción" de inseguridad es brutalmente mayor ahora que hace unos años, lo cual concide con mi idea de un Suecia avanzada y segura, y por eso lo di por bueno. Pero vaya... que podría ser.

A mi este concepto me parece muy interesante. Realidad versus percepción, el siguiente paso suele ser tratar de imponer ciertas percepciones, normalmente dándole a las estadísticas el carácter de interesadas, o apelando a la corrección política, etc. Y todo es ciertamente peligroso.
 
Pues no te lo voy a negar... puede ser. Lo que dice ella es que el nivel de "percepción" de inseguridad es brutalmente mayor ahora que hace unos años, lo cual concide con mi idea de un Suecia avanzada y segura, y por eso lo di por bueno. Pero vaya... que podría ser.

A mi este concepto me parece muy interesante. Realidad versus percepción, el siguiente paso suele ser tratar de imponer ciertas percepciones, normalmente dándole a las estadísticas el carácter de interesadas, o apelando a la corrección política, etc. Y todo es ciertamente peligroso.

Tan solo he dicho que lo que ella percibe es eso. Y si una sueca, que ha vivido casi toda su vida en Suecia, te habla de su pais... algún grado de credibilidad habrá que darle, ¿no? Luego John ha sacado las estadísticas y y he dicho que podría estar equivocado, no las conocía. ¿Qué problema hay?

Por otra parte, tampoco me negarás que los medios y hasta los gobiernos manipulan nuestra percepción de la realidad. A diario. Nuestra "percepción" se basa en los datos de que disponemos. Y esos datos nos los "suministra" alguien. Sean notas de prensa, estadísticas o experiencias personales. La "realidad" es un concepto muy relativo.
 
Que conste que no estaba personalizando, ni siquiera lo estaba reduciendo a Suecia, cuya realidad desconozco completamente.
 
Sobre Losantos, existiendo en España un delito por incitación al odio por motivos religiosos, raciales o ideológicos, no entiendo que ese taliban de las ondas no esté entre rejas.

O delito de amenazas, mismamente.

Por cierto, sobre el atentado... Mira que no me gusta a mi creerme las teorías chungas sobre los atentados, pero es que esto ya me está mosqueando. Otro atentado en el que el terrorista se deja la documentación tirada en la escena del crimen. En esta ocasión, el terrorista se ha dejado su documentación debajo del asiento del camión. Y la encuentran hoy. Hoy.

- Mohamed, ¿tienes todo listo para el atentado?
- Si claro, aquí tengo el corán, el pasamontañas, el fusil y las granadas.
- ¿Y el pasaporte? ¿O es que piensas ir por ahí sin documentación? ¿Cómo cojones quieres que te dejen entrar en el paraíso?
- Joder, es verdad, ya mismo lo cojo.
 
Pues no te lo voy a negar... puede ser. Lo que dice ella es que el nivel de "percepción" de inseguridad es brutalmente mayor ahora que hace unos años, lo cual concide con mi idea de un Suecia avanzada y segura, y por eso lo di por bueno. Pero vaya... que podría ser.

A mi este concepto me parece muy interesante. Realidad versus percepción, el siguiente paso suele ser tratar de imponer ciertas percepciones, normalmente dándole a las estadísticas el carácter de interesadas, o apelando a la corrección política, etc. Y todo es ciertamente peligroso.

Normalmente la gente más cerrada e incapaz de escuchar al prójimo se encierra en estas percepciones, se realimenta solo con medios afines a dichas percepciones, y acaba intentando cambiar las cosas a su gusto sin tener en cuenta la realidad

Losantos forma parte de esa parte mediática que rebuzna un mensaje terrible, dirigido a aquellos con molleras pequeñas que están dispuestos a escucharles y salen como motos a apalear verbalmente porque lo ha dicho Fedeguico
 
Arriba Pie