Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.216
Esto no es un concurso sobre cual es la religion, o su rama más aberrante, ni sobre sumas históricas ni sobre qué versión y, lo más importante, que interpretación de hechos históricos e hacen. Es tan sencillo como que una cultura construida alrededor de una religión que ha tenido y tiene sus locos debería a estas alturas entender que el hecho de que haya locos en otars culturas y religiones ni ha significado ni significa que todos están locos.
No es tan complicado, pero bueno.
Es que TODAS las religiones han tenido sus locos y sus extremistas. En algún momento de la historia. Y si, el catolicismo también, pero a mi lo que hiciera mi tataratataratataratataratatarabuelo, no me incumbe. Ni justifica lo que hace otro loco, ni da razones a este para sus actos. Ni me impide decirle que es un hijo de la gran puta y un asesino, obviamente. Yo puedo decírselo y darle lecciones de lo que es una PERSONA (con mayúsculas) apoyándome en lo que haga yo.
¿Que ha habido pirados en mi cultura? Pues vale. ¿Y? A dia de hoy, la diferencia entre ambas culturas es evidentísima. Y repito: no estoy generalizando. Pero tampoco caigamos en el error de asumir que son "casos aislados", que surgen por generación espontánea, como las mals hierbas. No. Son una TENDENCIA, una corriente de pemsamiento y obra que hay que atajar antes de que cumpla su objetivo, que no es otro que exterminarnos.
Te montas tus propias peliculas a partir de un precepto bastante sencillo. Para tus cruzadas (legitimas ellas) no nos uses a los demás.