Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

por si cuando le de el bajon se lo repiensa
No. Por desgracia esto es una guerra, no como las hemos sufrido en otras épocas, pero guerra igual. Y hay ideologías detrás de ellas.

Porque a mi, todo el discurso que vendrá ahora del "la culpa es de occidente porque bla bla bla..." ya me cansa.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pues si hay ideologías como dices detrás. ¿Utilizar simplificaciones a lo Trump en que ayuda exactamente?
A veces lo simple es lo más certero.

Hay un problema con el Islamismo radical, y queramos o no, con el Islam y su tibieza.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Y la mayoría de las veces lo simple es solo "lo simple".
Y esconder la cabeza ante los problemas es esconder la cabeza.

Sin acritud (por la parte que te toca como residente en Euskadi), pero la actitud de gran parte del islamismo moderado es la misma que oíamos al independentismo moderado Vasco en la época del terrorismo de ETA...condenas tibias..., sí peros..., es que ....,...etc etc...

Estas cosas, o se acaban desde "dentro" o "desde fuera". No hay más.
 
Hay un problema con el Islamismo radical, y queramos o no, con el Islam y su tibieza.

Hablas desde la ignorancia.
Hace unos días, un responsable de seguridad contaba que la colaboración ciudadana era esencial para la lucha antiterrorista de raíz islamista, y reconocía que la mayor parte de colaboraciones venían de fuentes musulmanas.

Tu intento de meter en el mismo saco a los terroristas y a "los moros" solo tiene un nombre, pero no lo digo porque te vas a enfadar.
 
Hay un problema con el Islamismo radical, y queramos o no, con el Islam y su tibieza.

Hablas desde la ignorancia.
Hace unos días, un responsable de seguridad decía contaba que la colaboración ciudadana era esencial para la lucha antiterrorista de raíz islamista, y reconocía que la mayor parte de colaboraciones venían de fuentes musulmanas.

Tu intento de meter en el mismo saco a los terroristas y a "los moros" solo tiene un nombre, pero no lo digo porque te vas a enfadar.
Tienes una facilidad enorme de faltar al respeto a la gente, increíble. Si dijera lo mismo de tu ignorancia en otros posts...a ver como reaccionarías.
 
Krell, la ignorancia la acabas de demostrar en tu post anterior. Mi afirmación no era gratuita.
Si puedes, niega lo que he dicho, demuestra que estaba equivocado, y luego llámame ignorante.
 
sin entrar al fondo (me aburre ya el tema, la verdad), "fuentes musulmanas" no tiene porque significar "colaboración ciudadana", pueden perfectamente ser (y en parte lo serán) confidentes o topos.



y sobre Marruecos -el estado- es el primer interesado en tener al terrorismo controlado, es el único país estable de la zona.
 
Supongo que algún puerta ha tenido que "integrar" dentro del pabellón al agente multiculturizador.
 
a ver, el ISIS reivindicará los atentados, los medios ni los aporta, ¿qué pinta nada Arabia Saudí en que un par de malnacidos monten un artefacto casero? ¿los clavos usados en el atentado los aporta una ferretería saudí de contrabando?? :freak

es que ni en austrohúngaro.

yo mismo puedo montar el atentado de ayer en el concierto con mis magros ahorros, que no están usando aviones ni bombas atómicas, caray.
 
Última edición:
De verdad a estas alturas hace falta demostrar la relación de las monarquías del Golfo -no solo los saudies- con ISIS y el resto de islamismo radical?

Yo paso.

EDITO: Por cierto, hay que ver la ligereza con la que los de derechas relacionan "un par de malnacidos que montan un artefacto casero" con todo el Islam, pero lo que les cuesta relacionarlos con los regímenes absolutistas del Golfo.
Vaya, cualquiera diría que también hacen negocios con ellos. :fiu
 
La propaganda, los instigadores y reclutadores/cazatalentos dentro de las comunidades internacionales, los stages de entrenamiento de los que van extendiendo la palabra, y los frentes de batalla en Siria, Irak o Yemen... Sabemos quién los financia (y más que financiar), ahora no nos haremos los locos.
 
Última edición:
Algo habrá que hacer para acabar con estos incidentes. Incidir en la educación, integrarnos con ellos, estar en contacto con las autoridades islámicas...
 
Arriba Pie