Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Las religiones son una porquería más allá de en el caso de cada paisano de conocer su historia y cultura. Por ejemplo no creo en Dios pero no por ello negaré ser cristiano. Como vosotros. Es nuestra cultura y aunque la desechamos, queramos o no, forma parte de nuestros miedos, sueños, anhelos, valores, formas de ver el mundo y de cómo echárnoslo a cuestas.

Los hombres somos putas de las religiones, avanzamos y retrocedemos en torno a ellas. Fueron los musulmanes los que nos guardaron la cultura griega, la lógica, el conocimiento que también forma parte de nuestro ADN. Los cristianos allá por el Siglo IV, creo recordar, eramos un tanto ignorantes, y emborrachados en cristianismo quedábamos y destruía mis esa esencia nuestra griega. Ahora es al revés. Otros están en se u etapa oscura.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
bueno, un matiz, cuando Roma cayó, también Bizancio preservó mucha cultura ""occidental"" durante casi 1000 años de decadencia occidental, cuando la Europa occidental comenzó a renacer estaba preparada para recoger ese conocimiento guardado y entonces Bizancio cayó en manos de los otomanos.

otra cosa es que ese acervo en muchas ocasiones permaneciese oculto por determinados intereses, o que en muchos momentos -Alejandría- si hubiese destrucción.

por supuesto, la cultura islámica recogió y protegió parte de ese saber durante mucho tiempo, pero son ya tantos siglos de barbarie desde aquellos días...
 
Última edición:
:inaudito

مسلم يدعو الملکه إلى اعتناق الإسلام - Safeshare.TV

Resumen: Concierto en Holanda, con la reina Beatriz entre el público. El director, sin venir a cuento y entre la extrañeza de los presentes, empieza a soltar una perorata ensalzando a Alá y al sacrificio en su nombre. Los músicos de la orquesta, al darse cuenta de lo que está pasando, se bajan del escenario y se largan.
 
Leo por ahí que esto es viejo, de 2011 o así. Y que no está claro que el tío fuera el director.
 
Leo por ahí que esto es viejo, de 2011 o así. Y que no está claro que el tío fuera el director.
Creo que el director es el que le acompaña a bajar del escenario, tras la marcha de los músicos. Baja la escalera delante suyo con la batuta en la mano.
 
Manu, esto te pasa por revolverte en la inmundicia digital.
Ni es el director, ni ensalza el sacrificio, y encima es de hace varios años. Es un simple zumbao que dice ser un profeta. Trayendo esas mierdas aquí y dándolas por buenas pierdes mucha credibilidad.
 
Última edición:
Bueno, no es por echarle un capote a Manu (¿o sí? :P ) pero esto de revivir noticias ya pasa. Recientemente con el tema de la escena de El Último Tango en París y las declaraciones de Maria Schneider que se tomaron como actuales y se montó un buen pitote... cuando la pobre ya hacía años que estaba muerta y sus declaraciones eran conocidas.

Es una noticia que no sé quién habrá dado por actual pero veo que se comenta en varias webs. Forocoches incluído :digno
 
Manu, esto te pasa por revolverte en la inmundicia digital.
Ni es el director, ni ensalza el sacrificio, y encima es de hace varios años. Es un simple zumbao que dice ser un profeta. Trayendo esas mierdas aquí y dándolas por buenas pierdes mucha credibilidad.

¿Y qué coño sabes tu de donde he sacado el enlace? Un poco hasta los huevos ya de que todo lo que no sean TUS fuentes sean "inmundicias digitales", ¿eh? Que tu te revuelcas en peores estercoleros que la media de nosotros (y gozándolo). Así que menos tonito de superioridad.

Efectivamente, el tema ha salido en varias y diversas webs. Y esperando me hallo a que me digáis donde he dicho yo que sea de antesdeayer. Que además, para lo que es la noticia en si, importa una mierda si es de ahora, o de hace dos años.
 
Resumen: Concierto en Holanda, con la reina Beatriz entre el público. El director, sin venir a cuento y entre la extrañeza de los presentes, empieza a soltar una perorata ensalzando a Alá y al sacrificio en su nombre
Que además, para lo que es la noticia en si, importa una mierda si es de ahora, o de hace dos años.
 
Para que quede claro que les estamos fallando y no ven otra salida que inmolarse. :cafe
 
no entiendo este empeño en sacar noticias anecdóticas que suponen como el uno por ciento de los ataques reales y ciertos.

Con cariño, entonces te cargas todas las chorradas anti inmigrantes que se postean, los tweets de locazas para denostar el feminismo... vaya, casi todos los post del tea party del foro :juas

Ya sabemos que en Alemania salís a ataque diario y que vais a la calle con crucifijo y chaleco anti balas
 
no entiendo este empeño en sacar noticias anecdóticas que suponen como el uno por ciento de los ataques reales y ciertos.

Con cariño, entonces te cargas todas las chorradas anti inmigrantes que se postean, los tweets de locazas para denostar el feminismo... vaya, casi todos los post del tea party del foro :juas

Ya sabemos que en Alemania salís a ataque diario y que vais a la calle con crucifijo y chaleco anti balas

Tocado y hundido. El post sobre el feminismo es un manual al respecto.
 
geminis, no entiendo tu respuesta cuando a ese hilo yo entro muy poco, entre otras cosas porque tengo una postura intermedia entre los extremos que ahí se dan :)


Con cariño, entonces te cargas todas las chorradas anti inmigrantes que se postean, los tweets de locazas para denostar el feminismo... vaya, casi todos los post del tea party del foro :juas

Ya sabemos que en Alemania salís a ataque diario y que vais a la calle con crucifijo y chaleco anti balas

este verano pasado las noticias eran casi a diario sobre ataques o incidentes a lo largo de todo el país, otra cosa es que se les diese repercusión fuera de Alemania (muchas veces se intentaba ocultar hasta dentro, haciéndolas pasar por sucesos locales aislados)
 
De momento, y subirán las cifras, 19 personas han fallecido y 50 han resultado heridas. Ha pillado el posible atentado con las redacciones cerradas, pero parece que han habido mas artefactos y que el del concierto podría ser un suicida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Islam bueno, occidente malo, Islam bueno, occidente malo, Islam bueno, occidente malo....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Bueno, también se estigmatizó a los vascos cuando con eta, es coger la parte por el todo.

Vaya panda de hijos de su madre, en un concierto de niños :mutriste
 
Arriba Pie