Las religiones son una porquería más allá de en el caso de cada paisano de conocer su historia y cultura. Por ejemplo no creo en Dios pero no por ello negaré ser cristiano. Como vosotros. Es nuestra cultura y aunque la desechamos, queramos o no, forma parte de nuestros miedos, sueños, anhelos, valores, formas de ver el mundo y de cómo echárnoslo a cuestas.
Los hombres somos putas de las religiones, avanzamos y retrocedemos en torno a ellas. Fueron los musulmanes los que nos guardaron la cultura griega, la lógica, el conocimiento que también forma parte de nuestro ADN. Los cristianos allá por el Siglo IV, creo recordar, eramos un tanto ignorantes, y emborrachados en cristianismo quedábamos y destruía mis esa esencia nuestra griega. Ahora es al revés. Otros están en se u etapa oscura.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Los hombres somos putas de las religiones, avanzamos y retrocedemos en torno a ellas. Fueron los musulmanes los que nos guardaron la cultura griega, la lógica, el conocimiento que también forma parte de nuestro ADN. Los cristianos allá por el Siglo IV, creo recordar, eramos un tanto ignorantes, y emborrachados en cristianismo quedábamos y destruía mis esa esencia nuestra griega. Ahora es al revés. Otros están en se u etapa oscura.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Última edición: