Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

EDITO: Por cierto, hay que ver la ligereza con la que los de derechas relacionan "un par de malnacidos que montan un artefacto casero" con todo el Islam, pero lo que les cuesta relacionarlos con los regímenes absolutistas del Golfo.
Vaya, cualquiera diría que también hacen negocios con ellos. :fiu

un matiz, es que son un par de malnacidos casi cada semana...

EDITO: Por cierto, hay que ver la ligereza con la que los de izquierdas? relacionan "un par de malnacidos que montan un artefacto casero" con los regímenes absolutistas del Golfo, pero lo que les cuesta relacionarlos con el Islam.
Vaya, cualquiera diría que también van a la mezquita con ellos (:freak)


 
los campos de entrenamiento son para combatir en la línea del frente, lo demás es propaganda islamista, para atentar en un concierto repleto de gente basta con tener mala sangre y ojear un manual de fabricación casera de explosivos, no necesitas a un estado todopoderoso detrás.

pero claro, lo de Arabia Saudí es la explicación fácil.
 
lo demás es propaganda islamista, para atentar en un concierto repleto de gente basta con tener mala sangre y ojear un manual de fabricación casera de explosivos, no necesitas a un estado todopoderoso detrás.

pero claro, lo de Arabia Saudí es la explicación fácil.
Pero qué curioso que las fuentes de propaganda del Daesh, antes de las cuales no había lobos solitarios (los terroristas de Al Qaeda tenían un perfil muy diferente) procedan precisamente de la zona de frentes bélicos reales y del área del golfo. Será que al fin y al cabo esa propaganda es clave y necesita unos instigadores y mantenedores claves.

Pero claro, lo de que los lobos solitarios se reproducen por esporas es la explicación fácil.
 
Yo creo que si hacemos un seguimiento policial, se sentirán presionados y justifica sus acciones pues sentirían que no los queremos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
los campos de entrenamiento son para combatir en la línea del frente, lo demás es propaganda islamista, para atentar en un concierto repleto de gente basta con tener mala sangre y ojear un manual de fabricación casera de explosivos, no necesitas a un estado todopoderoso detrás.

pero claro, lo de Arabia Saudí es la explicación fácil.

Te veo despistado.
Muchas comunidades musulmanas explican que junto a la flamante mezquita que les han construido -pagada por los saudíes- envían a un nuevo iman que pone los pelos de punta a los propios musulmanes. En este escenario, aumenta el riesgo de que un pringao se acabe poniendo un chaleco bomba. No necesita haber estado en un campo de entrenamiento del daesh. Solo necesita un PC con internet.

Es curioso como los de derechas sois tan condescendientes con los saudíes. Simplemente es porque tienen dinero? :pensativo
 
Tenía puesto un tocho pero entre medias habéis puesto todo mejor que yo... A ver, esto es una cadena. No todos forman parte de celulas porque la extructura de los islamistas es algo caótica, pero si a un francés de 3ª generación desencantado le capta un imán hijo de puta o su amiguito traficante que estuvo en la prisión y le comió el tarro otro imán hdp,etc,etc... Todo tiene un origen y si vamos rascando, la pasta va a los señores de las toallas estilosas en la cabeza y mucho money.
Hay que ir a por estos asesinos hijos de puta, pero también a los que tienen las manos manchadas pero no han disparado ni puesto bombas. No sé si me explico..
 
Pues yo también he empezado a mirar y el segundo que he buscado sí que estuvo en campos de entrenamiento.
 
Yo me he cagado en los islamistas varias veces, ¿Que más quieres? El funcionamiento del DAESH/ISIS es pura secta a varios niveles pero no obviemos quienes están detrás. Hay que cortar la cabeza a la hidra.
 
Tenía puesto un tocho pero entre medias habéis puesto todo mejor que yo... A ver, esto es una cadena. No todos forman parte de celulas porque la extructura de los islamistas es algo caótica, pero si a un francés de 3ª generación desencantado le capta un imán hijo de puta o su amiguito traficante que estuvo en la prisión y le comió el tarro otro imán hdp,etc,etc... Todo tiene un origen y si vamos rascando, la pasta va a los señores de las toallas estilosas en la cabeza y mucho money.
Hay que ir a por estos asesinos hijos de puta, pero también a los que tienen las manos manchadas pero no han disparado ni puesto bombas. No sé si me explico..

Pues claro que te explicas. Y claramente, además.

Pero algunos solo saben recitar la letanía de "occidente malo, islam bueno" mientras piensan exactamente lo contrario. Simple minds.
 
Yo me he cagado en los islamistas varias veces, ¿Que más quieres? El funcionamiento del DAESH/ISIS es pura secta a varios niveles pero no obviemos quienes están detrás. Hay que cortar la cabeza a la hidra.

quien está detrás es una religión incompatible con Occidente tal y como lo conocemos; o laicizamos el Islam en Europa o acabamos con Europa y la transformamos en otra cosa.
 
Y la mayoría de las veces lo simple es solo "lo simple".
Y esconder la cabeza ante los problemas es esconder la cabeza.

Sin acritud (por la parte que te toca como residente en Euskadi), pero la actitud de gran parte del islamismo moderado es la misma que oíamos al independentismo moderado Vasco en la época del terrorismo de ETA...condenas tibias..., sí peros..., es que ....,...etc etc...

Estas cosas, o se acaban desde "dentro" o "desde fuera". No hay más.

¿Realmente se le da voz al islam? ¿Qué entiendes tu por el Islam? ¿Qué es una condena tibia?

No creo que se pueda poner al Islam como una suerte de bloque. No sé a lo mejor el último converso que atentó en el Parlamento inglés tiene más que ver contigo y conmigo que con un musulmán de Egipto por mucho que profesen la misma religión. Tampoco creo que preguntarse por las causas de los fenómenos suponga disculparlos ¿no?

Y en lo que respecta a la sociedad vasca, pues evidente que en muchos momentos no se estuvimos a la altura.
 
Arriba Pie