Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Yo tampoco quiero sus leyes retrogradas en Europa y estoy en contra de burkas, leyes sharia ni mierdas medievales pero no seamos tan cazurros de culpar a todos los musulmanes de ser terroristas.
 
Bueno, hay que respetar las creencias de la gente, quiero decir, de nuestra gente.
 
Hay libertad de credo, lo que no deben hacer nuestros dirigentes (a nivel Europa, no solo España) es no permitir que impongan sus visiones medievales a nuestro mundo. Y si se quejan, dos piedras. Pero no podemos prohibir que la gente rece a quien le de la real gana mientras no afecte a los demás.
 
Hay libertad de credo, lo que no deben hacer nuestros dirigentes (a nivel Europa, no solo España) es no permitir que impongan sus visiones medievales a nuestro mundo. Y si se quejan, dos piedras. Pero no podemos prohibir que la gente rece a quien le de la real gana mientras no afecte a los demás.
El tema es que afecta.
 
Tres del Bataclan sí.

Seguimos jugando?

juega a lo que quieras, unos han recibido entrenamiento y otros no, no es algo imprescindible, la característica común ni es Arabia Saudí, ni es el ISIS ni es el campo de entrenamiento, es la religión y la mezquita.

me hablas de 3 del Bataclan pero eran 8.
Perdona pero lo tuyo ya roza el absurdo en lo que parece un empeño en negar la evidencia y la importancia de militantes entrenados y reclutadores detrás de los 'lobos solitarios'.

El asesino de Berlín, reclutado:
According to investigators, Amri entered Germany from Italy in 2015 and had contacts with the network of the recently arrested Salafist preacher Abu Walaa, a known ISIL recruiter in Germany.

A mí me parece algo bastante tangible, aparte de que las captaciones 'espirituales' resultan bastante trascendentes en un contexto de radicalización religiosa e ideológica.
 
Las religiones, en pleno siglo XXI no tienen sentido ninguno. Nos matan en Europa, en Asia, en América...

No le veo sentido negar las vinculaciones de las dictaduras (no se porque cojones las seguimos llamando monarquías) del golfo con los diferentes grupos terroristas. Los AK no llegan solos a Europa. Los teléfonos móviles "limpios" no se compran en el súper de la esquina. Los alquileres de las viviendas donde viven y construyen las bombas los terroristas. Las construcciones de las mezquitas desde donde se hace "llamamiento" a la "lucha armada"...

Y sin entrar ya en los mass media. Alguien se acuerda del atentado que sufrió el autobús del Bayern? Un moro, es igual.
 
Insidius, el de Niza vivía en su casa y el camión era de su propiedad.

(no me voy a mirar ahora un montón de perfiles a ver cada uno)

toda esta logística no cuesta nada, cualquiera con nuestros ahorros se la puede pagar.
 
Insidius, de acuerdo en todo menos en ésto:

Las religiones, en pleno siglo XXI no tienen sentido ninguno. Nos matan en Europa, en Asia, en América...

No matan las religiones. Matan las personas. Mejor dicho, matan los hijosdeputa.

La inmensa mayoría de gente que tiene creencias religiosas no hace daño a nadie. El problema son las intolerancias. Y ahí, tan intolerante es el morito que no quiere ser atendido por una doctora, como el de aquí que tiene aversión por los pañuelos en cabezas ajenas.
 
Hay libertad de credo, lo que no deben hacer nuestros dirigentes (a nivel Europa, no solo España) es no permitir que impongan sus visiones medievales a nuestro mundo. Y si se quejan, dos piedras. Pero no podemos prohibir que la gente rece a quien le de la real gana mientras no afecte a los demás.
El tema es que afecta.

hay barrios tomados completamente; yo conozco a gente en asuntos sociales y miles de mujeres en Alemania no saben decir ni buenos días en alemán después de años, a una academia ni van porque no le interesa al marido que pueda juntarse con gente que no controla y lo más que salen es al colmado de la esquina a por berenjenas.

y por corrección nadie dice nada y el problema es cada día mayor.

y bueno, ésto lo veo directamente cuando paso por ahí; yo y cualquiera.
 
Última edición:
Insidius, el de Niza vivía en su casa y el camión era de su propiedad.

(no me voy a mirar ahora un montón de perfiles a ver cada uno)

toda esta logística no cuesta nada, cualquiera con nuestros ahorros se la puede pagar.
Bastille Day terrorist was radicalised within months and sent £84,000 to his Tunisian family days before attack

El camión era alquilado. Radicalizado en dos meses en una mezquita. El teléfono móvil, tampoco era de los del súper.
 
aquí matizando todo, los de ayer en Manchester no tenían camión.

a Breivik no le financió el ISIS, el problema es que hay cientos de Breivik del lado de Alá (que no del ISIS, que en muchos casos ni los conocerá)
 
A ver, lo que no se puede hacer es prohibirles el credo. Somos mejores que eso.
Pero que un tio rece a La Meca no nos afecta. Si ese mismo tio promueve ideas de odio y terrorismo pues a por él y su puta madre. Y mano dura con las leyes de los ghetos que tampoco me parece de recibo, si nos les gusta como vivimos en Occidente pues al carrer con los GEOS, el ejercito o quien sea.
Pero eso pasa por desgracia a otros niveles, ¿Quien le mete mano a los barrios de gitanos? Yo he sufrido casi toda mi infancia la ley gitanil campando por mi barrio y la policia no asomaba la nariz...
 
pues también.

A ver, lo que no se puede hacer es prohibirles el credo. Somos mejores que eso.
Pero que un tio rece a La Meca no nos afecta. Si ese mismo tio promueve ideas de odio y terrorismo pues a por él y su puta madre. Y mano dura con las leyes de los ghetos que tampoco me parece de recibo, si nos les gusta como vivimos en Occidente pues al carrer con los GEOS, el ejercito o quien sea.
Pero eso pasa por desgracia a otros niveles, ¿Quien le mete mano a los barrios de gitanos? Yo he sufrido casi toda mi infancia la ley gitanil campando por mi barrio y la policia no asomaba la nariz...

es que esas "leyes de los ghetos" no las promueve un tío... son algo más social y abstracto, derivado de la religión.

y todos los problemas vienen de ahí; que yo puedo vivir mi religión de forma privada; otras religiones cuesta bastante más.
 
pues también.

A ver, lo que no se puede hacer es prohibirles el credo. Somos mejores que eso.
Pero que un tio rece a La Meca no nos afecta. Si ese mismo tio promueve ideas de odio y terrorismo pues a por él y su puta madre. Y mano dura con las leyes de los ghetos que tampoco me parece de recibo, si nos les gusta como vivimos en Occidente pues al carrer con los GEOS, el ejercito o quien sea.
Pero eso pasa por desgracia a otros niveles, ¿Quien le mete mano a los barrios de gitanos? Yo he sufrido casi toda mi infancia la ley gitanil campando por mi barrio y la policia no asomaba la nariz...

es que esas "leyes de los ghetos" no las promueve un tío... son algo más social y abstracto, derivado de la religión.

y todos los problemas vienen de ahí; que yo puedo vivir mi religión de forma privada; otras religiones cuesta bastante más.
 
y todos estos procesos se van consolidando con el tiempo de forma imparable.

por ejemplo, que Turquía viva esta especie de re-islamización tras el kemalismo de las últimas 7-8 décadas es consecuencia de la emigración masiva rural y conservadora de Anatolia a las grandes ciudades como Estambul, al final esa masa mayoritaria va cambiando poco a poco los barrios, sin terrorismo ni odio ni nada, por pura inercia.
 
Esa emigración siempre ha existido desde que se creó la moderna Turquía, otra cosa habrá cambiado para que Estambul, en lugar de urbanizar a sus nuevos habitantes, haya pasado a ser ruralizado por ellos (que tampoco lo veo tanto así, más bien como una toma del control del país por la población más rural, conservadora y religiosa, vivan donde vivan).
 
quien está detrás es una religión incompatible con Occidente tal y como lo conocemos; o laicizamos el Islam en Europa o acabamos con Europa y la transformamos en otra cosa.

Bueno, eso va a gustos. Para mí, lo que sobran son los racistas y los intolerantes. Y me da igual si visten chilaba o traje, o si adoran a Ala, a Dios, o al dinero.
 
Dicho de otra manera: ¿es la población conservadora la que ha aupado a Erdogan o es Erdogan, aprovechando la democratización, el que ha sabido cultivar y alimentar el orgullo de la población conservadora para irse consolidando frente a los poderes tradicionales del estado laico turco?
 
Arriba Pie