Jesse Custer
Miembro habitual
Yo tampoco quiero sus leyes retrogradas en Europa y estoy en contra de burkas, leyes sharia ni mierdas medievales pero no seamos tan cazurros de culpar a todos los musulmanes de ser terroristas.
El tema es que afecta.Hay libertad de credo, lo que no deben hacer nuestros dirigentes (a nivel Europa, no solo España) es no permitir que impongan sus visiones medievales a nuestro mundo. Y si se quejan, dos piedras. Pero no podemos prohibir que la gente rece a quien le de la real gana mientras no afecte a los demás.
Perdona pero lo tuyo ya roza el absurdo en lo que parece un empeño en negar la evidencia y la importancia de militantes entrenados y reclutadores detrás de los 'lobos solitarios'.Tres del Bataclan sí.
Seguimos jugando?
juega a lo que quieras, unos han recibido entrenamiento y otros no, no es algo imprescindible, la característica común ni es Arabia Saudí, ni es el ISIS ni es el campo de entrenamiento, es la religión y la mezquita.
me hablas de 3 del Bataclan pero eran 8.
Perdona pero lo tuyo ya roza el absurdo
Las religiones, en pleno siglo XXI no tienen sentido ninguno. Nos matan en Europa, en Asia, en América...
El tema es que afecta.Hay libertad de credo, lo que no deben hacer nuestros dirigentes (a nivel Europa, no solo España) es no permitir que impongan sus visiones medievales a nuestro mundo. Y si se quejan, dos piedras. Pero no podemos prohibir que la gente rece a quien le de la real gana mientras no afecte a los demás.
No matan las religiones. Matan las personas. Mejor dicho, matan los hijosdeputa..
Bastille Day terrorist was radicalised within months and sent £84,000 to his Tunisian family days before attackInsidius, el de Niza vivía en su casa y el camión era de su propiedad.
(no me voy a mirar ahora un montón de perfiles a ver cada uno)
toda esta logística no cuesta nada, cualquiera con nuestros ahorros se la puede pagar.
A ver, lo que no se puede hacer es prohibirles el credo. Somos mejores que eso.
Pero que un tio rece a La Meca no nos afecta. Si ese mismo tio promueve ideas de odio y terrorismo pues a por él y su puta madre. Y mano dura con las leyes de los ghetos que tampoco me parece de recibo, si nos les gusta como vivimos en Occidente pues al carrer con los GEOS, el ejercito o quien sea.
Pero eso pasa por desgracia a otros niveles, ¿Quien le mete mano a los barrios de gitanos? Yo he sufrido casi toda mi infancia la ley gitanil campando por mi barrio y la policia no asomaba la nariz...
A ver, lo que no se puede hacer es prohibirles el credo. Somos mejores que eso.
Pero que un tio rece a La Meca no nos afecta. Si ese mismo tio promueve ideas de odio y terrorismo pues a por él y su puta madre. Y mano dura con las leyes de los ghetos que tampoco me parece de recibo, si nos les gusta como vivimos en Occidente pues al carrer con los GEOS, el ejercito o quien sea.
Pero eso pasa por desgracia a otros niveles, ¿Quien le mete mano a los barrios de gitanos? Yo he sufrido casi toda mi infancia la ley gitanil campando por mi barrio y la policia no asomaba la nariz...
quien está detrás es una religión incompatible con Occidente tal y como lo conocemos; o laicizamos el Islam en Europa o acabamos con Europa y la transformamos en otra cosa.