Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Alabado sea.
d39756ff543060a35f63fc9ab11f4126.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No. Yo hablo de inmigraciones masivas, de los problemas que comporta, y de los miedos que generan.
Siempre ocurre lo mismo.

Mirad, la inmigración es un fenómeno imparable. Y aquí solo tenemos dos posibilidades: o convivencia o "solución final".

Yo prefiro la primera, no sé vosotros.
Es que las inmigraciones de las que hablas no son comparables por estar culturalmente en polos opuestos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No. Yo hablo de inmigraciones masivas, de los problemas que comporta, y de los miedos que generan.
Siempre ocurre lo mismo.

Mirad, la inmigración es un fenómeno imparable. Y aquí solo tenemos dos posibilidades: o convivencia o "solución final".

Yo prefiro la primera, no sé vosotros.
Es que las inmigraciones de las que hablas no son comparables por estar culturalmente en polos opuestos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Insisto en la pregunta: convivencia o "solución final"?
Porque, hay alguna otra posibilidad? Que dejen de venir? :pensativo
 
No se puede pedir a un colectivo que se integre, cuando al mismo tiempo se les quiere prohibir rezar, se les quiere acotar en guetos o se les quiere lejos de aulas, puestos de trabajo y sociedad en general. Ahora diréis alguno que nadie quiere eso. Ahorrároslo, que no quiero sacar quotes.

Siguiendo con lo delirante de las últimas páginas de este hilo, negar que de este fenómeno tiene buena parte de culpa Arabia Saudí es absurdo. Dices @sikander que la explicación de Arabia Saudí gusta porque es la más fácil. No, la más fácil es que matan porque son musulmanes / moros. Sería muy fácil expulsarlos a todos y así se acabaría el problema. Como quemar un bosque para acabar con las ardillas.

Esta mierda del terrorismo tiene muchas causas y pocas soluciones. Y entre esas causas está el odio que demostramos cada vez que hay un atentado. Mirad en archivos de policía y en sus declaraciones, los imanes que lavan el cerebro a la gente para inmolarse, usan siempre como argumento ese odio que les tiene la sociedad occidental. Odio real y palpable, mirad si no este hilo.

Tampoco creo que sea cuestión de acabar con las religiones, entre otras cosas porque cumplen una función. Otros se encierran en el fútbol, en el juego o en el tabaco. La religión no es más que una forma de esconder, explicar o evadir nuestros problemas. Quitar eso de golpe a miles de millones de personas sería el principio del fin de la humanidad.

Lo que si tenemos que garantizar como sociedad occidental es que, al menos dentro de nuestras fronteras, se respete un laicismo radical, estricto e inexcusable. En este punto si somos muy blandos en Europa y es cierto que nos pasa y nos pasará factura. Pero ese laicismo no pasa por cerrar mezquitas ni prohibir pañuelos. Hay que educar desde la guardería, hay que castigar con crudeza a los radicales y hay que ser fuertes e implacables con los que quieran cambiar esto.

Y si esto pasa por cadenas perpetuas incomunicadas, vigilancia de sermones y cosas así, que así sea.
 
por cierto, a mí me pilló un censo nacional o municipal en Estambul, la ciudad estaba absolutamente vacía para contar ciudadanos, casas y familias, muy surrealista.
 
Hallowed, pero tú penúltimo párrafo se contradice un poco con los primeros.

yo no creo en la supremacía de la educación como solución a los problemas; gente con estudios superiores y mucha educación puede seguir teniendo ideas muy radicales en términos religiosos o políticos de todo tipo.

más que educación es que una sociedad tenga claro qué valores debe tener.
 
por cierto, a mí me pilló un censo nacional o municipal en Estambul, la ciudad estaba absolutamente vacía para contar ciudadanos, casas y familias, muy surrealista.
Pa que luego digan que el evangelio de Mateo es ficción.
 
Hallowed, pero tú penúltimo párrafo se contradice un poco con los primeros.

yo no creo en la supremacía de la educación como solución a los problemas; gente con estudios superiores y mucha educación puede seguir teniendo ideas muy radicales en términos religiosos o políticos de todo tipo.

más que educación es que una sociedad tenga claro qué valores debe tener.

La educación es sólo uno de los factores. Si enseñamos a nuestros niños que los demás niños son iguales en derechos y obligaciones que nosotros, sin importar de dónde vengan o de qué idioma hablen, avanzaremos mucho para que esos niños marroquíes no se inmolen veinte años después.

No es la única solución, por supuesto. Seguramente no sea ni la más importante, pero es necesaria.

Si me preguntan a mi, iría avanzando con cadena perpetua e incomunicada para cualquier delito de terrorismo o yihadismo. Luego ya veríamos. Para arreglar el jardín de la casa que lleva veinte años abandonada, hay que desbrozar primero.
 
Yo tengo claras cuatro cosas:

1) Mano dura con los delincuentes islamistas que incitan al odio sin temor a que el mundo nos acuse de "rasistas"
2) Si viven en España, acatar sus leyes y comportarse dejando de lado sus creencias medievales.
3) No meter en el mismo saco a todos los musulmanes.
4) Comerme un kebab a su salud.
El punto 2 es un brindis al sol...porque no se cumple.

A mí no me gusta el punto 4.

Y sobre que no cumplen el punto 2, dado que hay casi dos millones de musulmanes en España, tienes alguna estadística, o es una simple opinión cuñada de palillo en boca? :pensativo

Los palillos me dan asco. Dicho esto, hablo de los que no cumplan las leyes, no TODOS. Que todos sabemos que hay gente que salta rápido con la carta de "¡Racista!" si le afeas actitudes. Y burkas y mierdas así y las mujeres como saco de boxeo me parecen creencias medievales que encima algunos las escudan tras un libro mágico.
 
Yo tengo claras cuatro cosas:

1) Mano dura con los delincuentes islamistas que incitan al odio sin temor a que el mundo nos acuse de "rasistas"
2) Si viven en España, acatar sus leyes y comportarse dejando de lado sus creencias medievales.
3) No meter en el mismo saco a todos los musulmanes.
4) Comerme un kebab a su salud.
El punto 2 es un brindis al sol...porque no se cumple.

A mí no me gusta el punto 4.

Y sobre que no cumplen el punto 2, dado que hay casi dos millones de musulmanes en España, tienes alguna estadística, o es una simple opinión cuñada de palillo en boca? :pensativo

Los palillos me dan asco. Dicho esto, hablo de los que no cumplan las leyes, no TODOS. Que todos sabemos que hay gente que salta rápido con la carta de "¡Racista!" si le afeas actitudes. Y burkas y mierdas así y las mujeres como saco de boxeo me parecen creencias medievales que encima algunos las escudan tras un libro mágico.

Estoooo, ...yo respondía al post de Krell, no al tuyo. :freak
 
Yo siento un profundo respeto por el Islam (incluso admiración por ciertos aspectos de su historia y de su cultura) pero ese respeto no puedo hacerlo extensible a "aquellos que pretendan envenenar y destruír a mis hermanos".

Informe de la Administración británica sobre los inmigrantes musulmanes tras los atentados de 2005 en el Reino Unido (porcentajes publicados en el Daily Telegraph):

- Más de la mitad odian a su país de acogida.
- Casi la mitad "comprende" a los terroristas.
- Un cuarto justifica el atentado.
- Un tercio (la mitad, si hablamos de la población joven) asegura que los musulmanes tienen el deber de acabar con la civilización occidental.
- Se calcula que hay unos 16.000 individuos asociados a núcleos terroristas.

Y eso sin contar con la Taqiyya...

La Historia nos demuestra que sólo hacen falta unos pocos que arrastren a los demás para que la cosa pueda funcionar.

A propósito de Turquía... A los laicistas del foro (yo no lo soy) que no lo conozcan (aunque seguro que Doe y Sik sí) os recomiendo el libro "Las religiones asesinas" de Élie Barnavi. Os reafirmará en algunas cosas (que yo considero equivocadas) pero también os proporcionará una perspectiva diferente sobre la "integración" (además, se lee en nada).

Las religiones asesinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
A mi todo el tema de la integración y el exceso de buenismo, es algo que me subleva por no decir que me da risa.

En Europa y en España, tenemos inmigración variopinta. Algo a lo que no hay objeción. Tenemos comunidades de Sudamericanos, de Indios, de Chinos, de Paquistaníes, de Eslavos y de Musulmanes...por decir los más relevantes. Cada una de esas comunidades tiene su particularidad, su cultura, etc...algo que obviamente quieren (y deben) preservar, aunque no estén en su país de origen.

Tienen sus costumbres, su forma de ser, se integran, etc...y pasan más o menos desapercibidos (desapercibidos en el sentido de integración social) excepto los musulmanes de forma mayorita. Esto es un hecho del que no es necesario ir a buscar estadísticas.

Me diréis que los Chinos casi son como una comuna...pero no se entrometen en la vida de los demás.
Lo mismo me diréis de los Sudamericanos o los Paquistaníes...pero no se entrometen en la vida de los demás.

Con los Musulmanes, no. Ellos vienen aquí con sus leyes y sus normas...y pocos son los que se salen de ahí. Y ojo no les digas nada, que se saben las leyes de aquí mejor que nadie.

Y ahora pondré un ejemplo en la escuela de mi hija...y ya me podéis llamar racista si queréis.

En la clase de mi hija hay niños musulmanes, sudamericanos y chinos (son 4, pocos...).
Cuando nuestra hija nos pregunta (al igual que hacen el resto de padres), obviamente le trasladamos que son iguales al resto, que ha de jugar con quien quiera pero con todos por igual, le transmitimos valores, etc... como hacen todos los padres.

Pero claro. Llega la reunión de padres...y siempre faltan los padres de los niños musulmanes mayoritariamente (en la clase de mi hija y en otras). Llegan las actividades extraescolares...y siempre faltan los musulmanes. Llega la fiesta del cordero...y siempre faltan los musulmanes a clase. Y así con un largo etcétera.

Y claro...vienen los cumpleaños, y mi hija (como otras) no quiere invitarles. Y yo, sintiéndolo mucho por los niños (al igual que hace el resto de padres), no les invito al cumpleaños.

¿Quién es el que excluye a quien o quien es el que se autoexcluye?.
 
Aquí estamos hablando, y no es la primera vez, que uno o varios hijos de puta, y debemos dar gracias se han cargado al menos 22 personas cuando asistían a algo tan normal en Europa como un concierto. Y debemos dar gracias porque la que se podría haber liado, con el terror en un sitio repleto, podría haber sido mucho más.

No es normal que eso pueda ocurrir, o que soportemos los ghettos y los "barrios no go" en nuestro territorio. Porque por el momento somos europeos, somos cristianos y la tolerancia tiene unos límites. Y por supuesto, esa gente tiene que ser la primera tolerante y si algo de nuestras costumbres les molesta, pues basta con que se jodan.
 
Arriba Pie