Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Lo que mas me enerva es la frase....

..! No todo el Islam es igual !

Vamos a ver que para eso estudie Psicologia ,solo un año:sudor, pero lo estudie....

Lo que no es todo igual son los Arabes.....(muchos musulmanes mas o menos practicantes)

Porque El Islam activo es Sociopatico en su totalidad

Y el Yihadismo Psicopático en su totalidad
 
Un poco de texto Coránico: .....

Hadith.- ...el profeta Muhammad tomo como esposa a Aisha de 6 años de edad, pero respetando las normas no tuvo sexo con ella hasta los 9 años...
 
Eran otros tiempos y otra cultura...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Londres
c94d8ac4888515454f4e9546f7603cfd.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero Podemos no está apoyado por Soros y su marxismo cultural... ¿no? Y yo estoy en contra de eso, y de las feminazis y tal.
 
Bien, hijos de puta de una rama del ISIS de nuestras queridas Filipinas, toman una ciudad. Duterte dice que le preparen sal y vinagre que se los come.

Duterte declara la ley marcial en el sur de Filipinas tras un ataque islamista

Vaya...Eramos pocos y parió la abuela !
---------------------------
592436d4c461881f238b45be.jpg

8 Anitos.......Manchester....la profanación y asesinato de lo que se envidia no poder violar.... ,y ademas en su propio templo intimo de inocencia y admiración por su ideal artística......junto con "Nanisex" y "Bretón" el grado de Psicópata de sangre violador, ha sido superado a otro nivel de toxicidad y perversidad.

Los diagnostico como "Ratas Humanas"
 
Última edición:
Yo no creo que la integración sea posible.

El Islam vive en plena etapa dionisíaca y expansionista (y nosotros no hacemos más que cuestionarnos a nosotros mismos).

Repito un dato crucial del informe que cité ayer (y desde el 2005 el radicalismo no ha dejado de crecer): la mitad de los inmigrantes musulmanes jóvenes del Reino Unido piensan que están en la obligación de acabar con la "decadente e inmoral sociedad occidental". Eso sin tener en cuenta que muchos, al ser entrevistados, fingen ser moderados.

Hay una estrategia expansionista clara (a largo plazo) donde los más radicales arrastrarán a los demás. O adoptamos medidas o estamos jodidos.

Sólo mientras cada cultura permanezca en su ámbito geográfico será posible una buena convivencia a nivel internacional; una coexistencia respetuosa.

Editado para rectificar datos erróneos (y faltas de ortografía).
 
Última edición:
¿Y que medidas adoptamos? Y lo digo en serio. Yo apretaría un botón que eliminara a todos los terroristas del ISIS y a los imanes cantamañanas sin ningún remordimiento pero ¿Y el resto de la gente?
 
la integración pasa por no despreciar la civilización a la que te has desplazado y en la que vives una vida mejor.

¿Quiere decir que si me voy a Iran debo seguir las terribles leyes religiosas y casarme con una de 9 años? Ojo que tiene que ser bidirectional a ojos de todos, no puedes exigir y no dar (bueno si puedes, pero te mandarán a tomar viento). Si lo que queremos/creemos es que su civilización es medieval y que han de evolucionar y adaptarse a Occidente, es otra cosa
 
¿Os acordáis que antes de ayer hubo un atentado y murieron al menos 22 personas dejando numerosos heridos? Fue en Manchester, a la salida de un concierto de una cantante que por lo que se ve, mueve mucha gente.

Pues bien, el británico de 22 años había estado alguna vez en Libia en estos últimos tiempos. Hace poco un Imán infiel de la mezquita a la que solía acudir, hizo una alocución crítica con el Yihadismo. Unos cuantos de los "feligreses" se mostraron de acuerdo, otros se mostraron en contra, y un grupo más pequeño firmó una petición para que quitaran al infiel de ahí. Entre los firmantes, estaba este hijo de puta, que después iba por la calle recitando versículos del Corán.

Estaba libre. Resultado: 22 personas muertas. No, no es una cifra. Han muerto 22 personas, muchas han resultado heridas. Y estamos aquí hablando de integrar, cuando hay alguno que es integrable pero hay muchísimos que no lo son y que vienen directamente enfermos de sus países de origen creyendo que sus mierdas sagradas están por encima de los derechos y libertades que gozamos aquí. Y se les debe tolerar, presuntamente... 22 personas han muerto.
 
¿Y que medidas adoptamos?

Yo no me atrevo a proponer nada. No soy político ni jurista... me falta información, preparación y estudio para tratar de determinar cuál puede ser el alcance de unas medidas que, en todo caso, deberían ser siempre temporales, discrecionales y excepcionales. Lo que está claro es que algo hay que hacer; lo contrario es un lento suicidio.

Igual que aceptamos con naturalidad que, ante indicios razonables de peligro para la salud pública, se puedan suspender temporalmente determinados derechos, ante una amenaza de estas características no podemos quedarnos de brazos cruzados. Existe un peligro claro que hay que atajar de raíz (y no con el "tenemos que acostumbranos a esto").

¿Diálogo con los moderados? Sí. ¿Buscar la cooperación antes que la coerción? Sin duda. Pero nadie puede negarnos el derecho a la legítima defensa.
 
¿Os acordáis que antes de ayer hubo un atentado y murieron al menos 22 personas dejando numerosos heridos? Fue en Manchester, a la salida de un concierto de una cantante que por lo que se ve, mueve mucha gente.

Pues bien, el británico de 22 años había estado alguna vez en Libia en estos últimos tiempos. Hace poco un Imán infiel de la mezquita a la que solía acudir, hizo una alocución crítica con el Yihadismo. Unos cuantos de los "feligreses" se mostraron de acuerdo, otros se mostraron en contra, y un grupo más pequeño firmó una petición para que quitaran al infiel de ahí. Entre los firmantes, estaba este hijo de puta, que después iba por la calle recitando versículos del Corán.

Estaba libre. Resultado: 22 personas muertas. No, no es una cifra. Han muerto 22 personas, muchas han resultado heridas. Y estamos aquí hablando de integrar, cuando hay alguno que es integrable pero hay muchísimos que no lo son y que vienen directamente enfermos de sus países de origen creyendo que sus mierdas sagradas están por encima de los derechos y libertades que gozamos aquí. Y se les debe tolerar, presuntamente... 22 personas han muerto.

Seaker, pues yo lo que haría sería pillar a esos feligreses hijos de puta, llevarlos ante la policía y luego enseñarles las puertas de Gran Bretaña para que las vean por última vez en su vida cuando les dan una patada en el culo.

Yo no me atrevo a proponer nada. No soy político ni jurista... me falta información, preparación y estudio para tratar de determinar cuál puede ser el alcance de unas medidas que, en todo caso, deberían ser siempre temporales, discrecionales y excepcionales. Lo que está claro es que algo hay que hacer; lo contrario es un lento suicidio.

Igual que aceptamos con naturalidad que, ante indicios razonables de peligro para la salud pública, se puedan suspender temporalmente determinados derechos, ante una amenaza de estas características no podemos quedarnos de brazos cruzados. Existe un peligro claro que hay que atajar de raíz (y no con el "tenemos que acostumbranos a esto").

¿Diálogo con los moderados? Sí. ¿Buscar la cooperación antes que la coerción? Sin duda. Pero nadie puede negarnos el derecho a la legítima defensa.

No creo que nadie aquí esté en contra de la legítima defensa. Al menos yo no, ahí dejo mi respuesta a Seaker al respecto.
 
El problema es la negación del otro. Si se asume que es imposible convivir con el otro, lo que se dice es que no hay solución, sólo vale la asimilación. Mientras subsista la situación de desigualdad van a seguir viniendo, y eso hay que asumirlo.
 
Última edición:
Sólo mientras cada cultura permanezca en su ámbito geográfico será posible una buena convivencia a nivel internacional; una coexistencia respetuosa.

Ya. ¿Y eso como se hace?

¿Expulsas a todos los ciudadanos de origen árabe? ¿A los de primera generación? ¿A los de segunda también? ¿Hasta que generación llegas? ¿Qué haces con sus hijos nacidos, criados y escolarizados aquí? ¿Los españoles de toda la vida que se convierten al Islam también? ¿A dónde los expulsas? ¿Prohíbes el rezo? ¿El velo? ¿La fiesta del cordero? ¿No generaría eso más odio y daría más alas a los que lavan el cerebro a los chavales para que salten por los aires con una bomba?
 
Hombre, a todos no, por supuesto.
Pero a menudo escuchamos información sobre que "en España tenemos controlados a varios miles de tipos que muestran simpatía por el radicalismo yihadista". Joder, pues a qué esperan en deportarlos o meterlos en la cárcel? Hay que esperar a que cometan un atentado?
Me considero muy tolerante con las culturas ajenas, y muchas de sus manifestaciones culturales no me molestan en absoluto. Pero hay unas lineas rojas que no pueden sobrepasar. Una cosa es robar una gallina para dar de comer a tus hijos, y la otra es cualquier tipo de relación con el yijadismo. El estado debería ser rotundo en esas cosas.
 
Cómo expulsas a una persona que ha nacido aquí, y que ha sido aquí donde se ha radicalizado?
Cómo encarcelas a una persona que no ha cometido ningún delito? Por sus ideas? Mal camino.
 
Arriba Pie