Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Y por supuesto, esa gente tiene que ser la primera tolerante y si algo de nuestras costumbres les molesta, pues basta con que se jodan.

El problema es que englobas tu por "esa gente"...
Todo aquel que NO se integre...y el caso que he puesto de los padres de niños musulmanes, y que me perdonen, es uno de ellos.
 
Además Pakistan, quizás ese gran desconocido, es junto a Arabia Saudí uno de los paises donde impera una visión radical.
 
Y por supuesto, esa gente tiene que ser la primera tolerante y si algo de nuestras costumbres les molesta, pues basta con que se jodan.

El problema es que englobas tu por "esa gente"...
Todo aquel que NO se integre...y el caso que he puesto de los padres de niños musulmanes, y que me perdonen, es uno de ellos.

¿La integración pasa por ir a las reuniones del colegio? Que no va con segundas que conste.
 
la integración pasa por no despreciar la civilización a la que te has desplazado y en la que vives una vida mejor.


y esa vida mejor no es casualidad, tiene que ver con la cultura económica-humana-social que ha creado esa sociedad.
 
Llega la reunión de padres...y siempre faltan los padres de los niños musulmanes mayoritariamente (en la clase de mi hija y en otras). Llegan las actividades extraescolares...y siempre faltan los musulmanes. Llega la fiesta del cordero...y siempre faltan los musulmanes a clase. Y así con un largo etcétera.

De mi experiencia en un colegio publico donde hay mas de cuatro
no van a actividades extraescolares por que no se las pueden pagar
no van a reuniones de clase por que o estan trabajando o tienen problemas con el idioma
no tengo constancia que hayan faltado por ramadan, pero podria ser.
en cumpleaños siempre se invita a "la clase" o "al curso" y viene quien quiere/puede. Muchas veces vienen.
He visto familias hacer enormes esfuerzos para llevar a sus hijos a excursiones que hemos organizado en fin de semana.

Claro que nosotros estamos en un colegio hippie/buenista. Quizás por ello nos va mejor
 
Saliendome del tema del atentado, del cual poco puedo decir mas allá de expresar mis condolencias.

¿Me puede explicar porque el juez le da la razón a la tipa esta?
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/05/22/5922b6ebe5fdea13328b459f.html
Una madre denuncia a un colegio por "discriminar" a sus hijas en la Fiesta del Cordero en Holandahttp://www.elmundo.es/sociedad/2017/05/22/5922b6ebe5fdea13328b459f.html#ancla_comentarios

El centro programó para ese día la foto de clase aduciendo que el fotógrafo no podía ir otro día

La madre reclama 10.000 euros por daños y perjuicios

Se celebraba la Fiesta del Cordero, una tradición que las familias de credo musulmán también celebran en Holanda. En ese contexto, dos niñas faltaron a clase para festejar la jornada religiosa para los musulmanes.

En los Países Bajos es un día lectivo como cualquier otro. Pero, ese mismo día, el colegio María Montessori de La Haya tenía apalabrada con un fotógrafo la toma de las fotos para elaborar la orla de final de curso.
 
y añado, por norma general y por lo que he visto, quien mas falla en temas de colegio son las familias que no tienen dinero
la pobreza es una mierda, te impide hacer muchas cosas que quizás harías.
 
Llega la reunión de padres...y siempre faltan los padres de los niños musulmanes mayoritariamente (en la clase de mi hija y en otras). Llegan las actividades extraescolares...y siempre faltan los musulmanes. Llega la fiesta del cordero...y siempre faltan los musulmanes a clase. Y así con un largo etcétera.

De mi experiencia en un colegio publico donde hay mas de cuatro
no van a actividades extraescolares por que no se las pueden pagar. No van ni a las gratuitas.
no van a reuniones de clase por que o estan trabajando o tienen problemas con el idioma. No van porque el marido no deja a las madres en muchos casos.
no tengo constancia que hayan faltado por ramadan, pero podria ser.
en cumpleaños siempre se invita a "la clase" o "al curso" y viene quien quiere/puede. Muchas veces vienen. Incluso invitando a toda la clase, rara es la vez que vienen.
He visto familias hacer enormes esfuerzos para llevar a sus hijos a excursiones que hemos organizado en fin de semana.

Claro que nosotros estamos en un colegio hippie/buenista. Quizás por ello nos va mejor

Obviamente, de todo hay en la viña del señor...pero es curioso que las "excusas" siempre sean del mismo colectivo.

Familias con dificultades las hay en todos los colectivos.
 
Y por supuesto, esa gente tiene que ser la primera tolerante y si algo de nuestras costumbres les molesta, pues basta con que se jodan.

El problema es que englobas tu por "esa gente"...
Todo aquel que NO se integre...y el caso que he puesto de los padres de niños musulmanes, y que me perdonen, es uno de ellos.

¿La integración pasa por ir a las reuniones del colegio? Que no va con segundas que conste.
Sí...entre otras cosas. Es la "suma" de actitudes la que te integra.
 
la integración pasa por no despreciar la civilización a la que te has desplazado y en la que vives una vida mejor.

y esa vida mejor no es casualidad, tiene que ver con la cultura económica-humana-social que ha creado esa sociedad.

¿Y no ir a los eventos del colegio que tiene que ver? ¿Todos los musulmanes desprecian a la nuestra "civilización"?
 
la integración pasa por no despreciar la civilización a la que te has desplazado y en la que vives una vida mejor.

y esa vida mejor no es casualidad, tiene que ver con la cultura económica-humana-social que ha creado esa sociedad.

¿Y no ir a los eventos del colegio que tiene que ver? ¿Todos los musulmanes desprecian a la nuestra "civilización"?
Estás desviando la atención de un punto concreto para hacer un todo.

Lo de "no ir a las reuniones", o "no ir a actividades extraescolares" es "una de tantas"...No es el hecho en particular, sino la suma de ellos la que hace que estas personas no se integren y no quieran integrarse. Son ellos los que se autoexcluyen.
 
Algo así a lo que explica @Hal es lo que iba a poner.
En mi caso, son los padres (hombres) quienes no asisten a las reuniones y demás. En clase solo hay un foráneo, chino. Y si no vienen a ninguna actividad es porque no se enteran de nada y porque no pueden cerrar el bar. Cuando vimos que tampoco iban a las fiestas de cumpleaños les pregunté de buenas porque no iban y era tan simple como que no querían aparecer sin un regalo y que no podían ir a acompañar al niño. Ahora, recogemos nosotros al niño y hacemos un regalo doble sin que se entere nadie.

Aquí cerramos las escuelas por semana santa. Si, por semana santa. No es la fiesta de primavera ni nada, nos regimos por el calendario eclesiástico en este caso. Este año, por ejemplo, es una puta mierda las fechas que hemos tenido de semana santa para los colegios. Si dos niñas tienen que faltar a clase un día, por la fiesta del cordero, el fin de año chino o lo que sea, no lo veo mayor problema.
 
una cosa Krell, a nivel colegio, os habéis planteado que puede estar pasando?

No les llegan las comunicaciones? son sistemas poco efectivos? Por que por experiencia te puedo asegurar que hay veces que no vienen por que no saben que se organizan esas cosas.
 
¡Buenistas!

Yo en mi experiencia me he encontrado de todo y eso que trato mayormente con gente problemática.
 
Afortunadamente...
b6c9b84e4008e46cc45cf6f61d7efa07.jpg
452a1900fdd89e8aa534a75fa91f98de.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
una cosa Krell, a nivel colegio, os habéis planteado que puede estar pasando?

No les llegan las comunicaciones? son sistemas poco efectivos? Por que por experiencia te puedo asegurar que hay veces que no vienen por que no saben que se organizan esas cosas.
Nuestro colegio será lo que será...pero en estas cosas están muy encima. Es desidia pura.

Y para que veas que no es un tema del colegio, comentarte que el mismo es religioso, pero por ejemplo, hay un niño (no recuerdo de qué clase) que es transexual (es decir, un niño que se siente niña)...y que tras ir a varios psicólogos y hablar con el colegio del tema, se ha aceptado sin reparos dicha cuestión.
 
También mis hijos han tenido compañeros musulmanes, con sus padres perfectamente integrados y que asisten a las reuniones y actividades. En el cole de mis hijos, los padres más conflictivos eran los padres de dos hermanos, todos genuinamente españoles. Purria autóctona. También he visto muchos corrillos de madres repitiendo "lo que se oye por ahí" sobre si a los moros les dan cochecitos caros de bebés, que no se quieren integrar y chorradas por el estilo.
Supongo que habrá de todo, aunque la experiencia de cada uno es muy parcial.
 
Bueno, aquí hace no mucho se daba por seguro que los moros tenían más puntos para las guarderías, sólo por ser moros. :L

Gentuza hay en todas las familias, en todas las razas y en todas las nacionalidades, por desgracia.
 
Cuantísimos casos aislados de los de siempre: los genocidas cristianos, su moral occidental y su nula implicación en nuestro mundo árabe.
 
Salman Abedi ha sido identificado como el autor. Es natural de Manchester, hijo de refugiados procedentes de Libia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Salman Abedi tiene toda la pinta de ser natural de Castilla, hijo de inmigrantes extremeños no?
 
Inglés, de té no sería. Pues se criaría en el contexto de Little Riyhad, Manchester.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie