Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Estamos pidiendo demasiada tolerancia a intolerantes, cuando puede ser que eso no derive en una mejora acerca de su integración. La gente de aquí o de otros países europeos suele ser muy pacientes, pero lo que pasa en Suecia es que no es ya de ser paciente o hippie al respecto, es de estar muy enfermo.
 
Hombre, a todos no, por supuesto.
Pero a menudo escuchamos información sobre que "en España tenemos controlados a varios miles de tipos que muestran simpatía por el radicalismo yihadista". Joder, pues a qué esperan en deportarlos o meterlos en la cárcel? Hay que esperar a que cometan un atentado?
Me considero muy tolerante con las culturas ajenas, y muchas de sus manifestaciones culturales no me molestan en absoluto. Pero hay unas lineas rojas que no pueden sobrepasar. Una cosa es robar una gallina para dar de comer a tus hijos, y la otra es cualquier tipo de relación con el yijadismo. El estado debería ser rotundo en esas cosas.

Eso está claro, pero el compañero ha dicho que la solución pasa por expulsar a todos los de esa "cultura". Sea a lo que sea que se refiere con "cultura".

Y fíjate que yo no creo que haya que expulsarlos. Prefiero que se queden aquí, guardaditos como ganado en celdas de 2x2 el resto de sus días. Y, si por mi fuera, metería al calabozo hasta a los que dieran "me gusta" a una publicación de este pelo en Facebook.
 
Cómo expulsas a una persona que ha nacido aquí, y que ha sido aquí donde se ha radicalizado?
Cómo encarcelas a una persona que no ha cometido ningún delito? Por sus ideas? Mal camino.

A ver, el de ayer era natural de Manchester. Otra cosa es que no pertenece a la misma civilización o cultura que los que hasta ahora solían ser naturales de Manchester. Puesto que la cultura tradicional en los naturales de Manchester, es la de los otros, nacer en Manchester para este caso es como si naciera en Karachi.
 
Ayer propuse la idea de mancomunidad de países libres para el tratamiento de residuos en la Bahía de Guantánamo. Pero bueno, quizás en estos días puede parecer algo radical o vengativo... Pero tampoco creo que tengamos que cargar con estos como con cualquier preso común, o incluso mantenerles aquí... Si puede se le quita la nacionalidad occidental, y hombre, también es peligroso meterlos en la cárcel para que se junte con otros cabrones como él.
 
también es peligroso meterlos en la cárcel para que se junte con otros cabrones como él

Eso no sería problema si cumplieran cadena perpetua incomunicada.

No sólo se trata de apartarlos de la sociedad de bien, hay que evitar que radicalicen a otros que entran a la cárcel por delitos menores. Por mi parte, que hagan un complejo carcelario enorme en Los Monegros y que los metan ahí sin opción de salir. Y que se pudran.
 
Te saldría Amnistía Internacional en confluencia con Podemos hablando del nulo respeto a los Derechos Humanos. Además hay que alimentarlos. Que a todos nos gustaría inflarlos a jamón y que se jodan, pero vamos, suelen ser unos cuantos millones de euros tirados a la mierda en darles alimento, cuando se les puede mandar en una barca del Alcampo al Atlántico Norte.
 
Repito un dato crucial del informe que cité ayer (y desde el 2005 el radicalismo no ha dejado de crecer): la mitad de los inmigrantes musulmanes jóvenes del Reino Unido están (y cito textualmente) "ansiosos por pasar a la violencia para eliminar nuestra inmoral sociedad". Eso sin tener en cuenta que muchos, al ser entrevistados, finjen ser moderados.

Si eso es cierto, sería para echarse a temblar.
Puedes poner el enlace a esta información?
 
Realmente no es ese el estudio sino que es anterior... De hecho es una encuenta de 2006.
 
Hay hijos de puta nacidos en Granada e hijos de puta nacidos en Raqa. Son hijos de puta.
No tenemos precogs para ver a quien encarcelamos o a quien mandamos a Larkhill.

Yo, por ejemplo, la mayoría de las letras de las canciones (bueno, lo que sean) de reggaeton las prohibiría. Como prohibiría abrir la boca otra vez al obispo de Solsona. Por suerte, yo no gobierno.
 
Hombre, creo que todos estamos de acuerdo en aplicar la pena capital a Luis Fonsi, pero también deberíamos busca otra forma de ser capaces de defender nuestra civilización sin demagogias. Puede ser que lo contrario a la tolerancia acelere los cambios que se están produciendo, pero también debemos ser conscientes que esta es una guerra que vamos a perder mientras aplaudimos nuestras derrotas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no me atrevo a proponer nada. No soy político ni jurista... me falta información, preparación y estudio para tratar de determinar cuál puede ser el alcance de unas medidas que, en todo caso, deberían ser siempre temporales, discrecionales y excepcionales. Lo que está claro es que algo hay que hacer; lo contrario es un lento suicidio.

Igual que aceptamos con naturalidad que, ante indicios razonables de peligro para la salud pública, se puedan suspender temporalmente determinados derechos, ante una amenaza de estas características no podemos quedarnos de brazos cruzados. Existe un peligro claro que hay que atajar de raíz (y no con el "tenemos que acostumbranos a esto").

¿Diálogo con los moderados? Sí. ¿Buscar la cooperación antes que la coerción? Sin duda. Pero nadie puede negarnos el derecho a la legítima defensa.

De naturalidad nada, unos cuantos vemos ahí un peligro que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, eliminan ciertas cosas "de forma temporal" que luego no es tan "temporal". Y yo no he pasado ni pasaré nunca por el aro. Estoy de acuerdo en tomar medidas, pero en nombre de la seguridad no podemos ni debemos consentir que nos reduzcan nuestras libertades y derechos.
 
Última edición:
Muy revelador, voy a citar tres párrafos
Por otra parte, la encuesta revela que el 88 por ciento de los musulmanes británicos cree que Gran Bretaña es un buen lugar para que vivan los musulmanes. Según Phillips, esto se debe a que la tolerancia de que disfrutan en Reino Unido les permite hacer lo que quieran.
El 39 por ciento de los musulmanes encuestados creen que las mujeres siempre deberían obedecer a sus maridos, frente al 5 por ciento de los no musulmanes. Uno de cada tres musulmanes británicos se niega rotundamente a condenar la lapidación de las mujeres acusadas de adulterio.
Y el mas sangrante a mi juicio
Por añadidura, el 23 por ciento de los musulmanes británicos dijo que la ley islámica de la sharia debería sustituir a la ley británica en las zonas con gran población musulmana.

Casi 1 de cada 4 musulmanes implantarían la sharia en el Reino Unido ¡¡La Sharia!!.
Yo lo tengo claro, si no te gusta el sitio donde vives ni su cultura, ni sus leyes, y te niegas a integrarte.... pues vete a otro sitio. Si naciste allí, pero aborreces esa sociedad pues la solución es fácil ¡Emigra! Si encima has cometido un delito particularmente grave, pues el estado debería plantear dos opciones: la cárcel, o enseñarte la puerta hacia otro país mas de tu gusto (la expulsión del país). Y con retirada de la nacionalidad por supuesto, que esta gente tiene seguramente doble nacionalidad.
 
Cada uno en su casa y Dios, Yaveh, Buda o Mahoma en la de todos.

CTQsi7vUYAAq0gM.jpg
 
Si eso es cierto, sería para echarse a temblar.
Puedes poner el enlace a esta información?

Lo acabo de buscar; yo me lo apunté en su momento (después de leerlo en un medio escrito) porque me llamó la atención... y parece que con lo de los métodos violentos en la mitad de los jóvenes me he equivocado (o me la han colado): son los 16.000 de los que hablé en el primer post que puse ayer. Pido perdón por este error (aunque eso no cambia mi percepción del problema).

Corrijo, entonces: Casi un tercio (32%) piensa que los musulmanes están en la obligación de acabar con la "decadente e inmoral sociedad occidental" (la mitad si hablamos de los más jóvenes). Pero sólo un uno por ciento (de ese 32) se declara partidario de la violencia (unos 16.000 individuos, la mayoría jóvenes).

En esta noticia no aparecen todos los datos recogidos:
One in four Muslims sympathises with motives of terrorists
 
Última edición:
De naturalidad nada, unos cuantoss vemos ahí un peligro que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, eliminan ciertas cosas "de forma temporal" que luego no es tan "temporal". Y yo no he pasado ni pasaré nunca por el aro. Estoy de acuerdo en tomar medidas, pero en nombre de la seguridad no podemos ni debemos consentir que nos reduzcan nuestras libertades y derechos.

Lo entiendo. Pero imagínate lo que podría suceder si, ante una posible crisis de ébola, el Gobierno no tuviera potestad para retener a un posible afectado (si éste se niega a colaborar).
 
De naturalidad nada, unos cuantoss vemos ahí un peligro que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, eliminan ciertas cosas "de forma temporal" que luego no es tan "temporal". Y yo no he pasado ni pasaré nunca por el aro. Estoy de acuerdo en tomar medidas, pero en nombre de la seguridad no podemos ni debemos consentir que nos reduzcan nuestras libertades y derechos.

Lo entiendo. Pero imagínate lo que podría suceder si, ante una posible crisis de ébola, el Gobierno no tuviera potestad para retener a un posible afectado (si éste se niega a colaborar).
Esto ya existe, y se hace.
 
Arriba Pie