Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Pues no. Es el miedo lo que conduce al odio. Es la desconfianza en los demás lo que conduce al odio. Y todos esas manifestaciones racistas solo hacen incrementar la espiral del odio. Una espiral promovida tanto por la extrema derecha como por los radicales islamistas, y que se realimenta de ella misma.
Se puede estar dentro o fuera de esa espiral, y yo prefiero estar fuera.
 
Leeros un poco esto:

Los datos desmontan la psicosis terrorista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

! Impresentable el articulo !

¿Es que no se puede vivir con el terrorismo como en 1979 sin llevarnos a nosotros mismos a la Psicosis?

....Demencial acusar a los evolucionados de Psicóticos en brote de miedo mientras enfrentan "actualmente" un multiculturalismo Psicopata !

.....no ,no y no se puede convivir en nuestro 2017 con su 1970 (por no llamarlo medievo)

.......Reflexión final una vez mas de Autoculpabilizacion esquizofrénica en vez de orgullo resituador....

......y cito a Nettanyahu: ....ni un solo atentado mas sera tolerado en territorio Israelí sin que el terrorista, sus apoyos y sus pisos en Palestina sean derruidos
 
Última edición:
Dejalo Edgtho.... Lojaume solo responde a preguntas con preguntas para así ponerse en situación de critica continua...una técnica muy demagógica y profundamente imbricada en el virus de lo políticamente correcto.....y aquí termino mi participación en este post.....
 
......y cito a Nettanyahu: ....ni un solo atentado mas sera tolerado en territorio Israelí sin que el terrorista, sus apoyos y sus pisos en Palestina sean derruidos

Eso, menudo hijodeputa has ido a citar. :doh

Y luego hablas de "buscar fórmulas que encajen en nuestro ordenamiento jurídico y en los convenios internacionales". :freak
Ya ves, Netanyahu, el presidente ultraconservador del estado más terrorista del mundo, que se pasa por el arco del triunfo los convenios internacionales, las resoluciones de la ONU y los DDHH más básicos.
 
Última edición:
Yo creo que ante situaciones nuevas, hay que aplicar el conocimiento de la nueva política. Así que lo que diga Podemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
......y cito a Nettanyahu: ....ni un solo atentado mas sera tolerado en territorio Israelí sin que el terrorista, sus apoyos y sus pisos en Palestina sean derruidos

Ya vemos lo bien que les va a los Israelíes, en intifada permanente.

Convertir Europa en Israel, con dos pelotas, pero que no se note.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es que vaya comparación, Israel es un país rodeado, por dentro y por fuera, y con un trauma pasado en su población, su mentalidad de Fort Apache es, por mi parte, comprensible que no compartida.

Europa es algo muy distinto.
 
Última edición:
Pero Israel también se ha convertido en un país despreciable que no aprecia nada más que a sí mismo. Y la concepción de que el resto estamos para rendirnos a sus deseos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cómo? Cristianos asesinados por musulmanes islámicos?!?

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!
 
Arriba Pie