Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Son unos islamófobos. Les intentan multiculturizar haciéndoles sentir como si estuvieran en un mercado en Baghdad y salen corriendo.
 
Yo suelo estar en contra de la vilificación de los musulmanes, y también a favor de intentar por todos los medios que las próximas generaciones que vivan entre nosotros se integren, porque es nuestro futuro nos guste o no. Pero en este caso estoy completamente de lado del sector 'gruñón' del foro. Si, pongamos, el ayuno de carne durante la cuaresma cristiana nos parece algo indigno de ser felicitado e incluso propio de gente rancia y cercana al fundamentalismo, lo mismo debe de parecernos el Ramadán, y así muchas otras cosas, aunque sea por pura y simple coherencia.

El multiculturalismo no es degradar lo propio y pedir respeto para cualquier cosa que venga de fuera, es adaptar las costumbres propias y ajenas a un marco de convivencia común, sin miedo a dejar fuera forzosamente algunas cosas, por muchas protestas que generen entre unos y otros. Sobre esto último no hablo específicamente del Ramadán, que no me parece una costumbre especialmente conflictiva (igual que la cuaresma), sino de otras costumbres que, sencillamente, no casan con el tipo de sociedad que llevamos varios siglos tratando de construir en occidente.

Un saludete.
 
Ahora felicitar el ramadán significa que quieren implantar la Yihad, menudo lavado de cerebro tenéis algunos, más bien desconexión del mismo.

El multiculturalismo como dice mensch es un tira y afloja, una adaptación por todas las partes, y en eso esta sociedad suspende año tras año, en parte por incultos que solo quieren crear miedo y que crean esas barreras
 
Tozzi, te fijas en las palabras de Mensch que te interesan, deja de fijarte tanto en los que hablan de Yihad y mira mas el porque se degrada la cultura propia, hasta el punto de declararse laico, pero se abraza una religión extranjera que a la postre está encima unos puntos por debajo en cuanto a la libertades del individuo. Es esa incoherencia lo que estamos criticando la mayoría, que hasta un belen moleste pero se felicite el ramadan o se pida respeto al Islam pero se ataque todo lo que signifique catolicismo. Yo desde luego no lo veo para nada lógico.
 
Ahora felicitar el ramadán significa que quieren implantar la Yihad, menudo lavado de cerebro tenéis algunos, más bien desconexión del mismo.

El multiculturalismo como dice mensch es un tira y afloja, una adaptación por todas las partes, y en eso esta sociedad suspende año tras año, en parte por incultos que solo quieren crear miedo y que crean esas barreras
Si no eres capaz de "ver" la incoherencia de los Tweets de Sánchez y Garzón, me da que el lavado de cerebro está por otros lares.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Tozzi, te fijas en las palabras de Mensch que te interesan, deja de fijarte tanto en los que hablan de Yihad y mira mas el porque se degrada la cultura propia, ....

Supongo que celebrar el Haloween o colgar papanoeles de los balcones forma parte de la cultura propia esa.
Incoherencia?
¿Tanto os cuesta reconocer que determinados "progres" son incoherentes?

Oye, que no os van a salir sarpullidos ni nada...
 
Felicitar el Ramadán es algo malo? Acaso es sinónimo de renegar de las raíces cristianas, los valores occidentales, los belenes y todo lo demás?
Hombre, ya sé que a vosotros os va más lo de prohibir velos, hacer ascos al Ramadán y obligarles a comer jalufo, pero los hay que simplemente son educados.

Lo de comparar la fiesta del cordero con los toros, ya es el extremo de la paranoia. :facepalm
 
Felicitar el Ramadán es algo malo? Acaso es sinónimo de renegar de las raíces cristianas, los valores occidentales, los belenes y todo lo demás?
Hombre, ya sé que a vosotros os va más lo de prohibir velos, hacer ascos al Ramadán y obligarles a comer jalufo, pero los hay que simplemente son educados.

Lo de comparar la fiesta del cordero con los toros, ya es el extremo de la paranoia. :facepalm
Jaume.
- Se felicita el ramadán y no se hace lo mismo con la semana santa.
- Se felicita a los musulmanes y no se hace lo mismo con los cristianos / católicos.
- Se critican o se quitan los belenes y se toleran los símbolos islamistas en sus celebraciones.
- Se critica el machismo, el "heteropatriarcado" y se felicita y aplaude una confesión que es machista y opresora por naturaleza
- Alabada sea la fiesta del cordero, pero a criticar los toros o la "matança del porc".
- Apoyamos que se faciliten lugares de culto a los musulmanes, pero entramos en los católicos con las tetas al aire.
- Ad infinitum...

Incoherencia...incoherencia...incoherencia...
 
Jaume.
- Se felicita el ramadán y no se hace lo mismo con la semana santa.
- Se felicita a los musulmanes y no se hace lo mismo con los cristianos / católicos.
- Se critican o se quitan los belenes y se toleran los símbolos islamistas en sus celebraciones.
- Se critica el machismo, el "heteropatriarcado" y se felicita y aplaude una confesión que es machista y opresora por naturaleza
- Alabada sea la fiesta del cordero, pero a criticar los toros o la "matança del porc".
- Apoyamos que se faciliten lugares de culto a los musulmanes, pero entramos en los católicos con las tetas al aire.
- Ad infinitum...

Incoherencia...incoherencia...incoherencia...

"No se felicita" la semana santa? "se" critican los belenes? "entramos" en las iglesias con las tetas al aire? :pensativo

Y de verdad crees que esto es lo habitual en nuestra sociedad?
Me parece que para justificar vuestra intolerancia a todo lo musulmán tenéis que rebuscar con lupa unas actitudes que en realidad no se dan.
 
Jaume.
- Se felicita el ramadán y no se hace lo mismo con la semana santa.
- Se felicita a los musulmanes y no se hace lo mismo con los cristianos / católicos.
- Se critican o se quitan los belenes y se toleran los símbolos islamistas en sus celebraciones.
- Se critica el machismo, el "heteropatriarcado" y se felicita y aplaude una confesión que es machista y opresora por naturaleza
- Alabada sea la fiesta del cordero, pero a criticar los toros o la "matança del porc".
- Apoyamos que se faciliten lugares de culto a los musulmanes, pero entramos en los católicos con las tetas al aire.
- Ad infinitum...

Incoherencia...incoherencia...incoherencia...

"No se felicita" la semana santa? "se" critican los belenes? "entramos" en las iglesias con las tetas al aire? :pensativo

Me parece que para justificar vuestra intolerancia a todo lo musulmán tenéis que rebuscar con lupa unas actitudes que en realidad no se dan.
Como siempre...etiquetando a la gente.

Jaume, estás haciendo el "ridículo", con cariño.
 
Jaume, estás haciendo el "ridículo", con cariño.

Bueno, yo diría que el ridículo mayúsculo lo haces tú, pero bueno.
El summum de la hilaridad ha sido comparar la fiesta del cordero con los toros. :facepalm

Supongo que en una mentalidad excluyente solo cabe una forma de pensar, una cultura y una religión.
Hasta los "progres" del foro critican la hipocresía de felicitar el Ramadán.

Pero oye, allá tú con tus etiquetas...
 
A mi me parece una incoherencia la felicitación del Ramadan.

porque se degrada la cultura propia, hasta el punto de declararse laico

No entiendo muy bien que se entienda que el laicismo sea una degradación de la cultura propia. Yo creo que el laicismo tiene que ser, precisamente un valor trasversal.
 
JayLo, lee a Insidius, anda. Pero no sólo en este tema.
 
No puedes felicitar el Ramadán y quitar belenes.

Quizá me he perdido algo pero, quién pide quitar belenes? :pensativo

Lo único que he leido sobre quitar belenes fue en el marco de la furibunda campaña anti-Carmena en la que se acusaba a la alcaldesa madrileña de "antibelenismo" per haber decidido eliminar el cutrerío que suponía mantener belenes espontáneos en la puerta de Alcalá
 
Última edición:
A mi me parece una incoherencia la felicitación del Ramadan.

porque se degrada la cultura propia, hasta el punto de declararse laico

No entiendo muy bien que se entienda que el laicismo sea una degradación de la cultura propia. Yo creo que el laicismo tiene que ser, precisamente un valor trasversal.

Perdón, pero sigo sin ver la incoherencia con ser educado con gente de otras culturas.

Somos incoherentes por desearnos "Feliz Navidad" cuando la mayoría somos laicos, o ateos? Somos incoherentes por poner un belén en casa cuando nos la suda la religión?
Somos incoherentes cuando asistimos a bodas, bautizos, comuniones y funerales, donde a menudo se oficia una misa?

No será que la incoherencia es hacer todo eso, y rasgarse las vestiduras por pretender ser educado con otras culturas?
 
Busca en Google Imágenes, las fotos de los últimos pesebres de Colau en Barcelona. En Barcelona, no se celebra "La Navidad". Son las "Fiestas de Invierno".

Cuando hay Semana Santa, no he visto ningún tuit de los personajes de los que hablamos felicitando las fechas a los creyentes.

No entiendo, porque cojones se meten en estos berenjenales. Es que ni siquiera rascan votos!

Ves la incoherencia de felicitar el ramadan y no hacerlo con semana santa?


Y como siempre he dicho. Ni Semana Santa ni Ramadán. Las fiestas religiosas en casa.
 
Y cómo sabes que Alberto Garzón -o la Colau, que me cae fatal- no envió ningún tweeet para felicitar la Semana Santa o la Navidad? :pensativo
Solamente porque ningún medio lo ha retuiteado?

Si un podemita felicita la Navidad no supone ninguna noticia ni nadie se hace eco de ello, pero si se le ocurre felicitar el Ramadán, en seguida reacciona la reserva espiritual de Occidente poniendo el grito en el cielo. :facepalm
No sé, chico, yo diría que existe demasiada manipulación obsesiva con esos temas.
 
Si? Manipulación?

Es cierto. Alberto Garzón hizo un retweet sobre la semana santa.
Este:



(Los perfiles de Colau, Rabell, Garzon... son públicos. Los puedes consultar)
 
Arriba Pie