No se, que se ponga un pañuelo palestino laico o algo a ver si se le enfría la cabeza.
Si no eres capaz de "ver" la incoherencia de los Tweets de Sánchez y Garzón, me da que el lavado de cerebro está por otros lares.Ahora felicitar el ramadán significa que quieren implantar la Yihad, menudo lavado de cerebro tenéis algunos, más bien desconexión del mismo.
El multiculturalismo como dice mensch es un tira y afloja, una adaptación por todas las partes, y en eso esta sociedad suspende año tras año, en parte por incultos que solo quieren crear miedo y que crean esas barreras
Tozzi, te fijas en las palabras de Mensch que te interesan, deja de fijarte tanto en los que hablan de Yihad y mira mas el porque se degrada la cultura propia, ....
¿Tanto os cuesta reconocer que determinados "progres" son incoherentes?Tozzi, te fijas en las palabras de Mensch que te interesan, deja de fijarte tanto en los que hablan de Yihad y mira mas el porque se degrada la cultura propia, ....
Supongo que celebrar el Haloween o colgar papanoeles de los balcones forma parte de la cultura propia esa.
Incoherencia?
Jaume.Felicitar el Ramadán es algo malo? Acaso es sinónimo de renegar de las raíces cristianas, los valores occidentales, los belenes y todo lo demás?
Hombre, ya sé que a vosotros os va más lo de prohibir velos, hacer ascos al Ramadán y obligarles a comer jalufo, pero los hay que simplemente son educados.
Lo de comparar la fiesta del cordero con los toros, ya es el extremo de la paranoia.
Jaume.
- Se felicita el ramadán y no se hace lo mismo con la semana santa.
- Se felicita a los musulmanes y no se hace lo mismo con los cristianos / católicos.
- Se critican o se quitan los belenes y se toleran los símbolos islamistas en sus celebraciones.
- Se critica el machismo, el "heteropatriarcado" y se felicita y aplaude una confesión que es machista y opresora por naturaleza
- Alabada sea la fiesta del cordero, pero a criticar los toros o la "matança del porc".
- Apoyamos que se faciliten lugares de culto a los musulmanes, pero entramos en los católicos con las tetas al aire.
- Ad infinitum...
Incoherencia...incoherencia...incoherencia...
Como siempre...etiquetando a la gente.Jaume.
- Se felicita el ramadán y no se hace lo mismo con la semana santa.
- Se felicita a los musulmanes y no se hace lo mismo con los cristianos / católicos.
- Se critican o se quitan los belenes y se toleran los símbolos islamistas en sus celebraciones.
- Se critica el machismo, el "heteropatriarcado" y se felicita y aplaude una confesión que es machista y opresora por naturaleza
- Alabada sea la fiesta del cordero, pero a criticar los toros o la "matança del porc".
- Apoyamos que se faciliten lugares de culto a los musulmanes, pero entramos en los católicos con las tetas al aire.
- Ad infinitum...
Incoherencia...incoherencia...incoherencia...
"No se felicita" la semana santa? "se" critican los belenes? "entramos" en las iglesias con las tetas al aire?
Me parece que para justificar vuestra intolerancia a todo lo musulmán tenéis que rebuscar con lupa unas actitudes que en realidad no se dan.
Jaume, estás haciendo el "ridículo", con cariño.
Hasta los "progres" del foro critican la hipocresía de felicitar el Ramadán.Jaume, estás haciendo el "ridículo", con cariño.
Bueno, yo diría que el ridículo mayúsculo lo haces tú, pero bueno.
El summum de la hilaridad ha sido comparar la fiesta del cordero con los toros.
Supongo que en una mentalidad excluyente solo cabe una forma de pensar, una cultura y una religión.
porque se degrada la cultura propia, hasta el punto de declararse laico
No puedes felicitar el Ramadán y quitar belenes.
A mi me parece una incoherencia la felicitación del Ramadan.
porque se degrada la cultura propia, hasta el punto de declararse laico
No entiendo muy bien que se entienda que el laicismo sea una degradación de la cultura propia. Yo creo que el laicismo tiene que ser, precisamente un valor trasversal.