Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Eh, un respeto, Anna Grau. Una grande. Una de mis milfs favoritas. Y una suerte de conversa traidora para los indepes.

Y me acabo de enterar que pareja de Sánchez Dragó. Qué cabrón.
 
También dicen que tener policía en las calles es islamofobia. Deben tener razón, porque muchos progres van a celebrar el Ramadan abrazando hermanos y tal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
DA1eogJWAAA5f0I.jpg


Los mismos que prohibían poner belenes en la Puerta de Alcalá...
 
A mí me resulta curioso que defender una religión radical en nuestras latitudes sea progre, y poner un belén, carca.

No se, tanto con la machofobia y demás y a esta gentuza no le entra cortocircuitos.
Es un post para ir reposteandolo de vez en cuando...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Resulta mucho más ofensivo a la sociedad que parece que quieren implantarnos, un Belén que un hiyab.

Abogan por la separación Iglesia - Estado celebrando el Ramadán, pero discutiendo la religión que culturalmente les es propia.

Y sin cortarse, mientras tanto el heteropatriarcado es una lacra mientras organizan el día de los gays, tan respetados por los refugiados que tanto quieren acoger, no en su casa, mientras el cerrajero de la esquina se muere de asco.

¿Qué está pasando?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me gustaría que un día nos cayéramos del guindo. Pero nos subiremos a él.
 
No, según EEUU los hay moderados. No voy a poner fotos de lo qué hacen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 


No se, que se ponga un pañuelo palestino laico o algo a ver si se le enfría la cabeza.
 
Este capullo después no será capaz ni de felicitar el año nuevo. Pero eso, felicitaciones por el Ramadán. Voy a hacer ayuno, no sea que comerme un bocata de jamón durante el día sea islamófobo.
 
Arriba Pie