Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Un ultra católico es lo peor, una secta, y con ideas de lavarte el cerebro que lo máximo que hará será tocarte en la puerta de casa y darte una monserga. Yo le mandaré al carrer.

Pero el del Islam, vendrá y me pondrá una bomba en nombre de Alá.

El ultra católico no tiene pinta de llevar explosivos en nombre de Cristo.
That's the point.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
63567167_1477325865.jpg
 
Por ejemplo, Tozzi se refiere a perseguir al integrismo... correcto, venga de donde venga. Y yo, cuando hablo de exterminar a los islamistas, no me refiero a todos los seguidores del islam.

Pues me alegro que lo aclares, porque te explicas fatal. :fiu

Desde luego, si empezamos suponiendo que todos los musulmanes son sospechosos de llevar un cinturón de explosivos bajo la chilaba, mal empezamos.
 
No sabía ni quién ni dónde ha empezado. Me da absolutamente igual. La cuestión es que es matemático; atentado islamista, perorata cristianófoba y occidentófoba al canto.

Atropellos, apuñalamientos, martillazos, explosivos, Kalashnikovs, decapitaciones... Todos de índole concreta y específica. Islamista. Tristemente cotidiano en Europa. TERRORISMO. ASESINATOS. MUERTE. Por no hablar de otros incidentes menores (o no tan menores) y los guetos de islamismo radical que están aflorando. ¡¿Y que si curas, "ultras" católicos y clínicas abortivas?! Anda ya. Pero ¡¡ANDA YA!!

"Condenamos todo tipo de violencia, venga de donde venga". Os suena la frase y quiénes la decían, ¿verdad?
 

Ya solo faltan esos para acabar de liarla.

Hay que reconocer que la situación en la zona es compleja de cojones, porque confluyen intereses económicos con intereses ideológicos. Iran -chiíta- y Arabia Saudí -sunnita- compiten por ser los más influyentes en el mundo musulman, y apoyan a facciones enfrentadas en todas las guerras. Paralelamente, Qatar tiene mayoría sunnita pero mantiene buenas relaciones con Iran porque ve a los saudies como un competidor económico.
A Trump se le ve muy contento con el aislamiento de Qatar, pero no debería olvidar que el daesh y el 11-S salieron de Arabia Saudí.
 
el problema de Irán es casi de base, lleva todas las de perder porque en el fondo considera a los sunníes -casi todos los demás- una especie de herejes, y pese a alianzas menores -Hezbolá, Assad, Irak sur, Qatar- nunca podrá imponerse porque no puede "exportar" chiísmo.
 
Última edición:
Qatar quiere una política exterior diferente del jefe en la zona, Arabia, y comparte intereses económicos con Irán, o sea, mucho gas en aguas del golfo en una bolsa que comparten. La locura, que ya no lo es tanto es Turquía y EEUU apostando por bandos distintos. Irán es chii, pero la religión no es la principal cuestión, además de chiis son persas, no árabes. Y es un país poderoso. Sí, nukeable por amigos cercanos y lejanos, pero es poderoso frente a que los chiis son minoría en el Islam. Después vamos a los intereses de las grandes potencias, y tienes una liada...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
yo lo que me pierdo es con la reglamentación interna de la OTAN, ¿Turquía puede jugar con su ejército a dos bandas, uno otánico y otro a su bola? ¿no hay incompatibilidades?
 
WRC, que me da igual quien haya sacado el tema. Solo sé que he entrado en el hilo y estábais con el Opus y los "ultras" católicos de turno de después de cada atentado islamista.

Jaume, es que es muy difícil que no haya islamofobia. ¡Muy difícil! ¡Joder, la que está cayendo! Me esfuerzo en no caer, entre otras cosas porque es lo que quieren los terroristas. Y creo que en mi cotidianidad no lo soy. ¡Pero es que nos (los terroristas islamistas) lo están poniendo muy difícil! ¡Pero el Opus! ¡Qué cojones!
 
Ahí está el tema, @milsatch. Precisamente el sueño de los terroristas islamistas es crear una fractura social en Europa. Y ahí, todos vamos a perder. De cada uno depende si quiere entrar en esta espiral o no.
 
La culpa del atentado es de Irán.
b582a0983f58c51533379a2cd3977d2c.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Además no veo a los Consejos de Administración volando por los aires. Todavía.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Un ultra católico es lo peor, una secta, y con ideas de lavarte el cerebro que lo máximo que hará será tocarte en la puerta de casa y darte una monserga. Yo le mandaré al carrer.

Pero el del Islam, vendrá y me pondrá una bomba en nombre de Alá.

El ultra católico no tiene pinta de llevar explosivos en nombre de Cristo.
That's the point.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Es que ha sido asi desde el inicio de este tipo de atentados pero es que queda claro que a cierta gente es imposible hacerle entender esto y lleva el asunto a equipararlo y condenarlo.
Y así seguirá por desgracia.
 
Por ejemplo, Tozzi se refiere a perseguir al integrismo... correcto, venga de donde venga. Y yo, cuando hablo de exterminar a los islamistas, no me refiero a todos los seguidores del islam.

Pues me alegro que lo aclares, porque te explicas fatal. :fiu

Desde luego, si empezamos suponiendo que todos los musulmanes son sospechosos de llevar un cinturón de explosivos bajo la chilaba, mal empezamos.
Se ha explicado perfectamente para mi y creo que la mayoria piensa lo mismo de como se ha expresado WRC, independientemente de estar de acuerdo o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
yo es que ni siquiera veo qué tiene de malo el Opus Dei.
El opus me parece una organización terrible, arcaica e innecesaria en una sociedad libre y moderna pero a dia de hoy no me influye a mi vida diaria tanto social como laboral, puedo desmarcarme e ir adelante con mi vida, se me permite eso en el mundo occidental, tengo esa opción.
En el caso del islamismo extremo me influye a tener miedo de viajar y de llevar a mi familia a ciertos lugares o de considerar posibilidades de trabajo porque me hacen temer por mi vida y la de mis familiares.
¿Tan dificil es entender eso?.
 
Arriba Pie