Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Lo del opus es por un tema de coherencia, para desmontar argumentos. Si alguien está cerca de la obra (yo si) sabe que influye en nuestras vidas infinitamente más que cualquier islamista o terrorista, es de cajón, es un lobby de poder silencioso como no hay ninguno en este país. Es una realidad. Pero es otro tema para ver en otro hilo, o mejor con unas cañas.

El no poder viajar... es una exageración. Mueren más por indigestión que occidentales por terrorismo.

Los islamistas son muy peligrosos hoy en día y en cuanto estuviesen identificados habría que ponerles coto o expulsarlos. No hay excusa para esto, y si porque un lobby se empeñó en su día que por mostrar simpatía abertzale ibas al trullo, no se por qué si tienes a un tío que presume de la Yihad no lo pones a buen recaudo. Y si no es de aquí, de vuelta a su país. Aquí se viene con derechos y deberes, dentro del respeto mutuo. Peeero conexiones entre los centros de poder los ha habido siempre, muchas veces incomprensibles, sobre todo cuando la base es económica.

Pero lo de afirmar que la hinchada del Madrit es violenta "per se" porque hay ultras... otra cosa es que no te guste el fútbol, pero no te gusta ninguno.
 

Con qué facilidad os creéis todo lo que veis por internet, no? :pensativo

Viral graphic says Japan keeps out radical Islam through strong restrictions on Muslims

Incluye links que demuestran que aquellas afirmaciones eran absolutas mentiras, empezando con una foto de la principal mezquita de Tokyo.
Vamos, que os la han metido doblada. :cuniao

Yo diría que la razón de que no haya musulmanes en Japón es más bien geográfica y demográfica.
 
Última edición:
Los islamistas son muy peligrosos hoy en día y en cuanto estuviesen identificados habría que ponerles coto o expulsarlos. No hay excusa para esto, y si porque un lobby se empeñó en su día que por mostrar simpatía abertzale ibas al trullo, no se por qué si tienes a un tío que presume de la Yihad no lo pones a buen recaudo. Y si no es de aquí, de vuelta a su país. Aquí se viene con derechos y deberes, dentro del respeto mutuo. Peeero conexiones entre los centros de poder los ha habido siempre, muchas veces incomprensibles, sobre todo cuando la base es económica.

Es que uno de esos indeseables se paseaba por Londres con la bandera del ISIS. A lo mejor también hay que mirar eso.
 
Los islamistas son muy peligrosos hoy en día y en cuanto estuviesen identificados habría que ponerles coto o expulsarlos. No hay excusa para esto, y si porque un lobby se empeñó en su día que por mostrar simpatía abertzale ibas al trullo, no se por qué si tienes a un tío que presume de la Yihad no lo pones a buen recaudo. Y si no es de aquí, de vuelta a su país. Aquí se viene con derechos y deberes, dentro del respeto mutuo.

De ahí la modificación que pretende Theresa May de los Derechos Humanos para poder expulsarlos del país a saco. Que podría ser aceptable, pero ojito que no vayamos entrando todos poco a poco en esa "excepcionalidad" de los Derechos Humanos y acaben siendo aplicable sólo a los que ellos quieren. Muy peligroso. Más que el terrorismo en si.
 
Es buena la comparación con el fútbol, es incomprensible la cantidad de energúmenos que arrastra y lo poco que se hace contra ellos. A todos los niveles, desde categorías infantiles.
 
Es buena la comparación con el fútbol, es incomprensible la cantidad de energúmenos que arrastra y lo poco que se hace contra ellos. A todos los niveles, desde categorías infantiles.

Pues sí, la comparación es totalmente válida. Y confío en que a ningun imbécil se le ocurra prohibir el fútbol para evitar la cantidad de energúmenos que arrastra.
 
De ahí la modificación que pretende Theresa May de los Derechos Humanos para poder expulsarlos del país a saco. Que podría ser aceptable, pero ojito que no vayamos entrando todos poco a poco en esa "excepcionalidad" de los Derechos Humanos y acaben siendo aplicable sólo a los que ellos quieren. Muy peligroso. Más que el terrorismo en si.

Bueno, parece que la mayoría de terroristas tienen nacionalidad británica, por lo que su expulsión sería imposible. Quizá se pretenda detener a gente por simples sospechas, o por declaraciones proislamistas.
Cualquiera que ha estado en el Speaker's Corner de Londres ha visto a tipos rajando del país, subidos en un taburete "para no pisar suelo británico". Hasta ahora había total tolerancia a esas manifestaciones. Eso debe cambiar. No puede ser que un tío con una bandera del isis haga apología del terrorismo.
 
Última edición:
Pues sí, la comparación es totalmente válida. Y confío en que a ningun imbécil se le ocurra prohibir el fútbol para evitar la cantidad de energúmenos que arrastra.

Eres muy ofensivo posteando ¿ahora cómo defiendo mi posición de prohibir el fútbol sin sentirme atacado por tu post? Te pasas mucho, y después te quejas de la respuesta.

Pues sí, si la presión popular no sirve para corregir este comportamiento, en los estadios debería jugarse a puerta cerrada. Y si la bronca se monta fuera, suspender el partido.

¿Costaría? Seguro, se suspenderían decenas de partidos, pero la gente aprendería que si realmente le gusta el fútbol, lo primero es lo primero. Y cerrar la prensa deportiva.

Seguro que me dejo algo...
 

Con qué facilidad os creéis todo lo que veis por internet, no? :pensativo

Viral graphic says Japan keeps out radical Islam through strong restrictions on Muslims

Incluye links que demuestran que aquellas afirmaciones eran absolutas mentiras, empezando con una foto de la principal mezquita de Tokyo.
Vamos, que os la han metido doblada. :cuniao

Yo diría que la razón de que no haya musulmanes en Japón es más bien geográfica y demográfica.
Yo no he dicho en ningún momento que me lo crea pero si que es irrefutable que Japón es un lugar aparte, no que tengan todas esas restricciones.
He puesto un emoticono y todo.
 
Lo del opus es por un tema de coherencia, para desmontar argumentos. Si alguien está cerca de la obra (yo si) sabe que influye en nuestras vidas infinitamente más que cualquier islamista o terrorista, es de cajón, es un lobby de poder silencioso como no hay ninguno en este país. Es una realidad. Pero es otro tema para ver en otro hilo, o mejor con unas cañas.

El no poder viajar... es una exageración. Mueren más por indigestión que occidentales por terrorismo.

Los islamistas son muy peligrosos hoy en día y en cuanto estuviesen identificados habría que ponerles coto o expulsarlos. No hay excusa para esto, y si porque un lobby se empeñó en su día que por mostrar simpatía abertzale ibas al trullo, no se por qué si tienes a un tío que presume de la Yihad no lo pones a buen recaudo. Y si no es de aquí, de vuelta a su país. Aquí se viene con derechos y deberes, dentro del respeto mutuo. Peeero conexiones entre los centros de poder los ha habido siempre, muchas veces incomprensibles, sobre todo cuando la base es económica.

Pero lo de afirmar que la hinchada del Madrit es violenta "per se" porque hay ultras... otra cosa es que no te guste el fútbol, pero no te gusta ninguno.
Tú de pequeño fuiste a un cole del Opus, tiene toda la pinta:juas.
Lo que no entiendo es la tonteria que dices de la indigestión, yo comparaba la situación de tu obsesion del opus con la influencia que puede crear el islamismo extremo en occidente, yo no estoy diciendo que no se pueda viajar pero la situación para moverse o tomar ciertas decisiones no es igual actualmente y eso no es una exageración es una realidad irrefutable porque no se ve una solución efectiva al asunto a corto-medio plazo. Pero nada, todo sigue igual para ti, perfecto.
 
Última edición:
El Opus da grima pero de momento no tiene asesinos en nombre de su fe matando en España o en el resto del mundo.
Será porque me he criado en ambiente religioso 0 y por eso no me afecta tanto, no sé.
 
Lo del opus es por un tema de coherencia, para desmontar argumentos. Si alguien está cerca de la obra (yo si) sabe que influye en nuestras vidas infinitamente más que cualquier islamista o terrorista, es de cajón, es un lobby de poder silencioso como no hay ninguno en este país. Es una realidad. Pero es otro tema para ver en otro hilo, o mejor con unas cañas.

El no poder viajar... es una exageración. Mueren más por indigestión que occidentales por terrorismo.

Los islamistas son muy peligrosos hoy en día y en cuanto estuviesen identificados habría que ponerles coto o expulsarlos. No hay excusa para esto, y si porque un lobby se empeñó en su día que por mostrar simpatía abertzale ibas al trullo, no se por qué si tienes a un tío que presume de la Yihad no lo pones a buen recaudo. Y si no es de aquí, de vuelta a su país. Aquí se viene con derechos y deberes, dentro del respeto mutuo. Peeero conexiones entre los centros de poder los ha habido siempre, muchas veces incomprensibles, sobre todo cuando la base es económica.

Pero lo de afirmar que la hinchada del Madrit es violenta "per se" porque hay ultras... otra cosa es que no te guste el fútbol, pero no te gusta ninguno.
Tú de pequeño fuiste a un cole del Opus, tiene toda la pinta:juas.
Lo que no entiendo es la tonteria que dices de la indigestión, yo comparaba la situación de tu obsesion del opus con el terrorismo islámico, yo no estoy diciendo que no se pueda viajar pero la situación para moverse o tomar ciertas decisiones no es igual actualmente y eso no es una exageración es una realidad irrefutable porque no se ve una solución efectiva al asunto a corto-medio plazo. Pero nada, todo sigue igual para ti, perfecto.

Que va soy carne de público, pero pre logse :cuniao

Yo he ido por Africa y Oriente Medio, y con precaución no pasa nada. Pero entiendo tu punto (Egipto por ejemplo ahora me da cosita). Pero viajar por Europa sin problemas
 
Lo del opus es por un tema de coherencia, para desmontar argumentos. Si alguien está cerca de la obra (yo si) sabe que influye en nuestras vidas infinitamente más que cualquier islamista o terrorista, es de cajón, es un lobby de poder silencioso como no hay ninguno en este país. Es una realidad. Pero es otro tema para ver en otro hilo, o mejor con unas cañas.

El no poder viajar... es una exageración. Mueren más por indigestión que occidentales por terrorismo.

Los islamistas son muy peligrosos hoy en día y en cuanto estuviesen identificados habría que ponerles coto o expulsarlos. No hay excusa para esto, y si porque un lobby se empeñó en su día que por mostrar simpatía abertzale ibas al trullo, no se por qué si tienes a un tío que presume de la Yihad no lo pones a buen recaudo. Y si no es de aquí, de vuelta a su país. Aquí se viene con derechos y deberes, dentro del respeto mutuo. Peeero conexiones entre los centros de poder los ha habido siempre, muchas veces incomprensibles, sobre todo cuando la base es económica.

Pero lo de afirmar que la hinchada del Madrit es violenta "per se" porque hay ultras... otra cosa es que no te guste el fútbol, pero no te gusta ninguno.
Tú de pequeño fuiste a un cole del Opus, tiene toda la pinta:juas.
Lo que no entiendo es la tonteria que dices de la indigestión, yo comparaba la situación de tu obsesion del opus con el terrorismo islámico, yo no estoy diciendo que no se pueda viajar pero la situación para moverse o tomar ciertas decisiones no es igual actualmente y eso no es una exageración es una realidad irrefutable porque no se ve una solución efectiva al asunto a corto-medio plazo. Pero nada, todo sigue igual para ti, perfecto.

Que va soy carne de público, pero pre logse :cuniao

Yo he ido por Africa y Oriente Medio, y con precaución no pasa nada. Pero entiendo tu punto (Egipto por ejemplo ahora me da cosita). Pero viajar por Europa sin problemas
Perdona Tozzi, yo vivo en canarias y he viajado mil veces a inglaterra, francia o alemania, no estoy diciendo que uno no pueda viajar y pasar un tiempo fantástico y que hay un porcentaje pequeño de que pueda pasarnos algo en europa pero tras tantos atentados en un escaso espacio de tiempo y la manera de producirse influye por narices en la mente de las personas.
A dia de hoy te ofrecen un buen trabajo en el centro de Londres y lo valoras de una manera diferente a hace un año por ejemplo, tienes factores y elementos nuevos en la toma de decisiones, eso es lo que provoca un terrorismo de este tipo, y tú lo que estas diciendo que todo sigue igual y no es asi.
 
Eso ya es algo personal, yo voy a París cada mes y en ningún momento he percibido más peligro ni tengo miedo, lo mismo Londres.

Otra cosa son los paises que han sido tomados por radicales
 
EbpVNEb.jpg


LRvsv3o.jpg
 
Última edición:
Por supuesto. Cuando me vine a Madrid a vivir hace mucho había gente que decía que me iba a matar eta... en ti está el vivir acojonado o no (que es lo que se consigue con la política del miedo)
 
Yo nunca tuve el mas minimo miedo de eta en mis viajes al pais vasco o madrid, ni nadie me comió la cabeza al respecto y eso que soy hijo y nieto de militares con apellido vasco.
Vemos y vivimos las cosas de distinta manera.
 
Tampoco tendrías miedo del IRA o de las Brigadas Rojas o de terroristas de ultraderecha y bien que la podías palmar por irte a trabajar en la City o por esperar un tren en la estación de Bolonia.
 
Última edición:
Tampoco tendrías miedo del IRA o de las Brigadas Rojas y bien que la podías palmar por irte a trabajar en la City o por esperar un tren en la estación de Bolonia.
Pero es que hablamos de un tipo de terrorismo organizado en el cual en la mayoria de ocasiones hay objetivos localizados y donde el resto son daños colaterales, podia suceder que fueras uno de esos daños pero es lo mismo que alguien pudiera venir a robarme por la noche y pegarme un tiro.
Aqui hablamos de un terrorismo anárquico y salvaje donde todos somos objetivos (infieles) y donde puedes ser arrollado, apuñalado, martilleado o recibir un hachazo sentado en una terraza.
Veremos como reaccionará la gente en España cuando un camión arrase por gran via a transeuntes, si pensará en eta o el ira.
 
Tú también prohibirías el fútbol porque arrastra energúmenos? :juas

¿Cómo puede ser que una expresión deportiva y negocio se declare "de alto riesgo"? ¿cómo es posible que para que se celebre un partido hagan falta 2500 policías? ¿eres imbécil por no verlo?

Hace unas semanas me tocó vigilar un cumpleaños, unos 20 enanos entre niños y niñas. Jugamos a "Persona, animal o cosa". Muchos niños, en la parte de "Persona", imitaban las celebraciones de los futbolistas para indicar el personaje. Los niños imitan lo que ven. Desde los insultos en la grada al comportamiento de los jugadores.
 
Arriba Pie