LoJaume
Desafinando
Vergonzoso.
Pues estos eran los que denunciaban a los cataríes por complicidad con el terrorismo, ojo al dato.
No sé qué opinará Trump sobre esto.
Es el grupo de la muerte.Están todos clasificados para el Mundial?Venga, Nosolohd se moja:
¿Con quién váis?
Turquía - Qatar - Irán Vs Arabia - Emiratos Árabes Unidos - Yemen - Libia - Senegal - Islas Comoras - Maldivas - Jordania.
ahora estás generalizando con todos los saudíes, ¿no sumarse a un minuto de silencio es constitutivo de delito?
que ojo, a mí me parecen unos indeseables.
Yo oí ayer el rumor de que la policía se lo habría cargado por error... Y luego está la teoría de los amigos de que murió mientras defendía a otras personas blandiendo su monopatín...¿qué opináis de las teorías a estas horas de la noche sobre la muerte de Ignacio Echeverría?
Yo tampoco lo creo, en una declaración que vi por la tele de su amigo, éste cuenta que lo ven a él repartiendo golpes con la patineta hasta que después de un movimiento de apuñalamiento por parte de un terrorista cae al suelo y ya no se mueve, acto seguido corren porque los terroristas vienen hacia ellos y ya no le vuelven a ver.me refería a la del error, claro; pregunto porque no me ha dado tiempo a leer nada.