Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

pero @wfogg, tienes que mirar más allá de los porcentajes (que además son más preocupantes, mírate estadísticas sobre jóvenes musulmanes franceses),
si en Europa viven 50 millones de musulmanes, ¿te has parado a pensar que un 10-15% suponen 5 millones de ellos? vamos, como minoría son una burrada y un problema gravísimo de orden social y de seguridad (además mayor cuando mas joven) es que das a entender que son unos pocos y nada representativos, y además todas estas encuestas se han hecho sin contar con la avalancha de refugiados del ultimo bienio, jóvenes en edad militar y muchos de ellos colándose como terroristas (lo dice la Interpol y la policia alemana) que han cambiado el paisaje humano de las ciudades, uno lo ve en directo.

y luego si ya hablamos de sharia y similares es para llorar, gente que en buena parte cree que sus "códigos civiles" propios son mejores que los que han hecho a Europa lo que es y a las sociedades musulmanas lo que son intentando exportar esos modelos "de éxito"

y me cuesta mucho contestar tus largos post, sólo te digo por ahora que yo no asocio musulmán a terrorista pero si Islam a involución y más como reacción en una sociedad evolucionada, si a ello le añades cierto sentimiento de desarraigo es una bomba de relojería.
 
Última edición:
Los terroristas islámicos quieren la sharia.... (terrorismo --> sharia) -> Sí
La sharia conlleva terrorismo islámico.......... (sharia --> terrorismo) -> No

cierto, la sharia "sólo" conllevaría retroceder 200 o 300 años en el tiempo, casi nada; en realidad como fenómeno social y duradero y no mediático e inmediato es bastante más grave que el terrorismo.
 
Última edición:
No la castigarían con 50 latigazos, o la violarían en público, o la lapidarían, ni su familia quedaría condenada, ni sus amigos encarcelados, ni... ¿sigo?

Son auténtica purria a exterminar.
 
Pues no, hijo, no, a una mujer que se pasease en minifalda por Árabia Saudí no la lapidarían, sino que le llamarían la atención por desorden público.

Que no niego que esa gente vivan en el siglo pasado y les quede un buen trecho para evolucionar, pero a mi me parece de idiota y gratuito ir a provocar de esta forma.
 
Ya tienen a la policía de la moral con garrotes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que no niego que esa gente vivan en el siglo pasado y les quede un buen trecho para evolucionar, pero a mi me parece de idiota y gratuito ir a provocar de esta forma.

¿Que se quedaron en el s,XX? Eres demasiado generoso y tienes una visión muy curiosa de lo que ha sido el s. XX entonces. Yo los colocaría como muy tarde en el s.XIV y soy mas que generoso.

Un abrazo!
 
Bueno, sí, en realidad viven unos siglos atrás.

Arabia Saudí es lo más rancio que existe en el mundo musulmán, y además pretenden ser el modelo a seguir para todo el Islam.
Si embargo, los ricos jeques saudíes se pasan el Coran por el arco del triunfo, importando whisky escocés, coches de lujo y putas.

Es lo mismo que los curas y obispos, que cuanto más rígidos son con sus feligreses, más puteros y libertinos son
 
Última edición:
Pakistán y Arabia Saudí son los países de la zona más cerrados. Y mira que en Dubai son cabrones.
 
Bueno, sí, en realidad viven unos siglos atrás.

Arabia Saudí es lo más rancio que existe en el mundo musulmán, y además pretenden ser el modelo a seguir para todo el Islam.
Si embargo, los ricos jeques saudíes se pasan el Coran por el arco del triunfo, importando whisky escocés, coches de lujo y putas.

Es lo mismo que los curas y obispos, que cuanto más rígidos son con sus feligreses, más puteros y libertinos son

:inaudito Si, lo mismito, oye... :facepalm
 
Pues digo lo mismo que cuando pillaron al americano ese robando un poster del gordito coreano: Lo siento mucho por esa chica y espero y deseo que no le pase nada, pero hay que ser profundamente gilipollas para complicarse la vida de esta forma.
Vamos, esto es lo mismo como si un tipo vestido del Barça y con una estelada, se pasea solo por la zona de los Ultrasur en días de partido. O al revés.
Joder, no lo veis igual? :freak
 
Pues no, hijo, no, a una mujer que se pasease en minifalda por Árabia Saudí no la lapidarían, sino que le llamarían la atención por desorden público.

Que no niego que esa gente vivan en el siglo pasado y les quede un buen trecho para evolucionar, pero a mi me parece de idiota y gratuito ir a provocar de esta forma.
Te equivocas.

En Arabia Saudi cortan las manos en la plaza a los ladrones, etc etc... así que imagina a esta mujer.

En Arabia no te llaman al orden. La policía religiosa patrulla con metralletas. Y te lo digo porque mi hermano estuvo dos años con FCC trabajando allí.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie