Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Yo creo que tienes mas bien obsesión con los católicos ehh

Te equivocas. Me verás defenderlos mucho más que la mayoría de foreros.

Pues menos mal, por que con amigos como tu, quién necesita enemigos...

Bueno, sí, en realidad viven unos siglos atrás.

Arabia Saudí es lo más rancio que existe en el mundo musulmán, y además pretenden ser el modelo a seguir para todo el Islam.
Si embargo, los ricos jeques saudíes se pasan el Coran por el arco del triunfo, importando whisky escocés, coches de lujo y putas.

Es lo mismo que los curas y obispos, que cuanto más rígidos son con sus feligreses, más puteros y libertinos son

:inaudito
 
Joder. Para coger a su familia reagrupada y reabrir algún campo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que asco de país el Arabia Saudí de los cojones. Alguien debería empezar a pensar en otras maneras de subsistir sin su petróleo de mierda y a ver como se lo montaban a lo grande los jeques cuando el pueblo fuera a por ellos(y sus guardaespaldas les apretaran bien el cuello).
 
no entiendo el dibujo, si uno sigue las noticias el tirador solitario suele ser un blanco, el terrorismo islámico se mueve en otros patrones; y el black shooter pues es un fenómeno muy especificamente USA, entiendo que la viñeta está hecha allí y no es muy aplicable a Europa.


n-OMAR-ALNATOUR-628x314.jpg



Habla del motivo que se percibe automáticamente, por defecto.

Si un blanco mata a alguien es porque... ha tenido un mal día, es inestable, tiene problemas...
Si un policía mata a alguien es porque... ha hecho un acto heroico (o un error).
Si un negro mata a alguien es porque... es de una banda de un barrio conflictivo.
Si un musulmán mata a alguien es porque... es musulmán.

Tu apreciación de que el tirador solitario suele ser un blanco es muy acertada, porque en los otros tres casos el argumento dado la vuelta funciona:

No es raro que un blanco inestable con problemas mate a alguien.
No es raro que un acto heroico sea hecho por un policía (tirador profesional).
No es raro que un negro de una banda de un barrio conflictivo mate a alguien.
Y... No es raro que un musulmán mate a alguien.

Así, solo por ser musulmán.

El problema es el que decía antes, se deja fuera la palabra clave: "extremista"

Si un musulmán mata a alguien es porque... es un radical extremista.
No es raro que un extremista musulmán mate a alguien.

Ahora sí.

No digo que se haga a propósito, pero que esa simplificación estigmatiza a toda la comunidad musulmana haciéndola cargar con un falso prejuicio creo que es un hecho.

Y repito, no estoy de acuerdo con el Islám y veo todos los otros problemas que indicas, pero esta simplificación que se hace día sí día también tampoco es justa, es pasarse.
 
Última edición:
uno de los problema de este hilo y sus discusiones es que por vagancia y dificultad acabamos hablando de todo aquí, y éste se suponía que es sobre terrorismo y antes había por ahí otro de "demografía musulmana", es imposible ya deshilarlo todo, yo reconozco que muchas veces escribo aquí cosas que no me gusta mezclar.


Para mí el hecho de que se mezclen ambos temas en el mismo hilo es un hecho que demuestra esta simplificación de la que hablo y que digo que se hace tan fácilmente.
 
pero @wfogg, tienes que mirar más allá de los porcentajes (que además son más preocupantes, mírate estadísticas sobre jóvenes musulmanes franceses),
si en Europa viven 50 millones de musulmanes, ¿te has parado a pensar que un 10-15% suponen 5 millones de ellos? vamos, como minoría son una burrada y un problema gravísimo de orden social y de seguridad (además mayor cuando mas joven) es que das a entender que son unos pocos y nada representativos, y además todas estas encuestas se han hecho sin contar con la avalancha de refugiados del ultimo bienio, jóvenes en edad militar y muchos de ellos colándose como terroristas (lo dice la Interpol y la policia alemana) que han cambiado el paisaje humano de las ciudades, uno lo ve en directo.

y luego si ya hablamos de sharia y similares es para llorar, gente que en buena parte cree que sus "códigos civiles" propios son mejores que los que han hecho a Europa lo que es y a las sociedades musulmanas lo que son intentando exportar esos modelos "de éxito"

y me cuesta mucho contestar tus largos post, sólo te digo por ahora que yo no asocio musulmán a terrorista pero si Islam a involución y más como reacción en una sociedad evolucionada, si a ello le añades cierto sentimiento de desarraigo es una bomba de relojería.


Podríamos hablar horas sobre esto, pero si no es un bar con una cerveza aquí es demasiado.

Solo voy a comentar esa frase, y es que mientras se siga poniendo el énfasis en las palabras "musulmán" y "refugiado" como origen del problema y no en "terrorista" y "extremista radical", lo único que se va a conseguir es que musulmanes y refugiados sientan y experimenten un rechazo, el odio mutuo entre ellos y nosotros aumente y el número de fanáticos crezca. En definitiva empeorar el problema.

Las soluciones siempre pasan por integrar a todas las partes en la solución. Siempre. Crear rechazo es lo peor que se puede hacer.
 
Hombre, si se ha realizado es para mandar a tomar por culo a esos progres de mierda. Que se enseñen a ellos mismos a estirilizarse.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Manu pásate al periodismo de calidad, vaya estercolero

una iniciativa que, sin embargo, ya aventuramos que indignará a los cuatro progres de siempre

Tienes una acusada tendencia (tu y otros) a tratar de echar tierra sobre cualquier tema que no os guste, escudándoos en el medio que lo destape. Yo no. Me da lo mismo si esto lo cuenta Libertad Digital, El Pais, o el "Bollullos News". Y me importan una mierda los comentarios o las opiniones editoriales. Lo que me importa es que se haga campaña (y muy agresiva) para erradicar cualquier símbolo católico de nuestras escuelas, y por otro lado se les enseñe a las niñas a utilizar elementos islámicos. Y ojo, sin informar a los padres. Eso es lo importante y no quien lo cuente.

Pero sigue escudándote en el medio para no tener que discutir el fondo del asunto, anda.

foto-15-696x928.jpg
 
El problema es que estas cosas no las encuentras en otros medios que pueden esconder hechos controvertidos.
 
Manu, hay tanta mierda en internet que ya somos mayorcitos en tener criterio y fiarnos de ciertos medios, que tras un par de búsquedas no pasan la prueba del algodón. Lo mejor es no frecuentar estercoleros.
 
Claro. Han comprado a cinco medios distintos y han creado las fotos desde cero.

Lo mejor va a ser no cerrar los ojos ante realidades que no nos gusten.
 
A ver, yo no he puesto antes esta información por el medio en la que la he visto enlazada. Y aborrezco totalmente medios como este o como Alerta Digital. Hasta un nivel que no podéis imaginaros. Ahora bien, no voy a encontrar esta información tampoco en medios subforo política friendly como eldiario.es o Público. Encontraré propaganda contraria, no cosas de rapefugees.
 
A ver, yo no he puesto antes esta información por el medio en la que la he visto enlazada. Y aborrezco totalmente medios como este o como Alerta Digital. Hasta un nivel que no podéis imaginaros. Ahora bien, no voy a encontrar esta información tampoco en medios subforo política friendly como eldiario.es o Público. Encontraré propaganda contraria, no cosas de rapefugees.

Por eso hay que tener criterio y no emponzoñarse en intereconomia. Bueno, traerlo para echarse unas risas está bien.
 
Arriba Pie