LoJaume
Desafinando
Yo creo que tienes mas bien obsesión con los católicos ehh
Te equivocas. Me verás defenderlos mucho más que la mayoría de foreros.
pues parece que es saudí, asi que de acto inconsciente de turista nada, acto muy consciente.
Te equivocas. Me verás defenderlos mucho más que la mayoría de foreros.
Bueno, sí, en realidad viven unos siglos atrás.
Arabia Saudí es lo más rancio que existe en el mundo musulmán, y además pretenden ser el modelo a seguir para todo el Islam.
Si embargo, los ricos jeques saudíes se pasan el Coran por el arco del triunfo, importando whisky escocés, coches de lujo y putas.
Es lo mismo que los curas y obispos, que cuanto más rígidos son con sus feligreses, más puteros y libertinos son
no entiendo el dibujo, si uno sigue las noticias el tirador solitario suele ser un blanco, el terrorismo islámico se mueve en otros patrones; y el black shooter pues es un fenómeno muy especificamente USA, entiendo que la viñeta está hecha allí y no es muy aplicable a Europa.
uno de los problema de este hilo y sus discusiones es que por vagancia y dificultad acabamos hablando de todo aquí, y éste se suponía que es sobre terrorismo y antes había por ahí otro de "demografía musulmana", es imposible ya deshilarlo todo, yo reconozco que muchas veces escribo aquí cosas que no me gusta mezclar.
pero @wfogg, tienes que mirar más allá de los porcentajes (que además son más preocupantes, mírate estadísticas sobre jóvenes musulmanes franceses),
si en Europa viven 50 millones de musulmanes, ¿te has parado a pensar que un 10-15% suponen 5 millones de ellos? vamos, como minoría son una burrada y un problema gravísimo de orden social y de seguridad (además mayor cuando mas joven) es que das a entender que son unos pocos y nada representativos, y además todas estas encuestas se han hecho sin contar con la avalancha de refugiados del ultimo bienio, jóvenes en edad militar y muchos de ellos colándose como terroristas (lo dice la Interpol y la policia alemana) que han cambiado el paisaje humano de las ciudades, uno lo ve en directo.
y luego si ya hablamos de sharia y similares es para llorar, gente que en buena parte cree que sus "códigos civiles" propios son mejores que los que han hecho a Europa lo que es y a las sociedades musulmanas lo que son intentando exportar esos modelos "de éxito"
y me cuesta mucho contestar tus largos post, sólo te digo por ahora que yo no asocio musulmán a terrorista pero si Islam a involución y más como reacción en una sociedad evolucionada, si a ello le añades cierto sentimiento de desarraigo es una bomba de relojería.
una iniciativa que, sin embargo, ya aventuramos que indignará a los cuatro progres de siempre
Manu pásate al periodismo de calidad, vaya estercolero
una iniciativa que, sin embargo, ya aventuramos que indignará a los cuatro progres de siempre
A ver, yo no he puesto antes esta información por el medio en la que la he visto enlazada. Y aborrezco totalmente medios como este o como Alerta Digital. Hasta un nivel que no podéis imaginaros. Ahora bien, no voy a encontrar esta información tampoco en medios subforo política friendly como eldiario.es o Público. Encontraré propaganda contraria, no cosas de rapefugees.