Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Y sin dejarle decir que Alá es grande.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por un lado he buscado la noticia un rato a ver si la encontraba en un medio medianamente serio y no lo he conseguido, solo la he visto en estercoleros de bilis. Me gustaría poder saber algo más del otro lado para poder criticar.

Hace un tiempo se extendió la noticia de que un hombre había sido condenado por un delito de violencia machista al haberse tirado un pedo. Cuando desde la fiscalía de violencia de comunidad en cuestión se quiso confirmar la noticia... Resulta que no existía dicha condena. Si buscas en google encontrarás enlaces variopintos. Lo de las noticias falsas es preocupante.
 
No. Ni lo de aquí...ni lo de allí. Un término medio.

Cierto. Lo de aquí es el paraíso del delincuente.
No estoy ironizando, lo digo en serio.
Pero de qué hablamos, ¿de la actuación de este incidente o sobre la situación general del país?

Porque a mí la actuación me parece correcta. Quiero decir, ¿qué de más haría falta para llegar a la misma conclusión?
 
Cierto, me refería a la situación general del país.
La actuación concreta de Melilla tambien me parece correcta. Quizá la polémica venga porque el sector rancio hubiese preferido que le vaciasen un cargador, por ser un moro de mierda.
 
A mi no me habría parecido mal que le hubieran reducido con un balazo, sea moro o español. Estamos hablando de alguien armado con un cuchillo y con evidentes signos de tener ganas de usarlo.

Me encanta que la policía aquí sea mucho más civilizada que en otras partes del mundo, pero tampoco me parece bien que se necesiten diez agentes para reducir a un tarado con intenciones de matar, encima con una coreografía que parecía de Benny Hill. Lo mínimo debería haber sido una pistola eléctrica.
 
Esto me recuerda al policía aquel que perdió un ojo porque le lincharon, literalmente. No se atrevió a usar su arma porque sabe que al final iba a ser un jaleo. Y, por no hacerlo, hoy tiene un ojo menos, invalidez y una pensión de mierda. La vida arruinada, vamos. Le apalearon y apuñalaron entre seis.

Igual que me quejo y veo bien que la gente se defienda de los abusos policiales, como cuando los antidisturbios se pasan tres pueblos, veo perfectamente razonable que la policía se haga respetar y salve su pellejo como pueda. Y no puede ser que ante, insisto, alguien armado, no puedan hacer uso de las herramientas que legalmente tienen.

Si, no es lo mismo un cuchillo que una pistola, pero no hablamos de vaciar un cargador en la cabeza del malo, pero un tiro en una pierna no le habría venido nada mal al loco este.
 
Pues estoy de acuerdo en que la policía, y más en este caso, destinados a un punto tan caliente como la frontera de Melilla debería tener a su alcance más herramientas. Y esta amenaza debería haber sido reducida mucho antes sin dar lugar a herir a ningún policía.
 
No hace falta inflarlo a tiros, pero unos taserazos no habrían estado mal. Aunque es muy épico(y muy español y lo digo en el buen sentido :D) lo de tirarle el cacho valla esa o lo que sea por la cabeza.
 
A mi la actuación me ha parecido impecable. Lo que si esta claro y la GC lleva lustros quejándose, es que los medios tanto humanos como técnicos son muy escasos. Les sobrepasan.

Un abrazo!
 
t7o3dg.jpg
 
A mi no me habría parecido mal que le hubieran reducido con un balazo, sea moro o español. Estamos hablando de alguien armado con un cuchillo y con evidentes signos de tener ganas de usarlo.
Ppppero... eso es exactamente el modelo americano.

Además, ¿por qué herirlo de un balazo cuando lo puedes reducir con un un moratón?
 
Porque duele. Y es más práctico que arrancarle una uña mientras te ataca con una navaja albaceteña.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mi no me habría parecido mal que le hubieran reducido con un balazo, sea moro o español. Estamos hablando de alguien armado con un cuchillo y con evidentes signos de tener ganas de usarlo.
Ppppero... eso es exactamente el modelo americano.

Además, ¿por qué herirlo de un balazo cuando lo puedes reducir con un un moratón?

No, el modelo americano es sacar la pistola de la funda siempre en cualquier situación, hasta si te saltas un semáforo. Y vaciarte el cargador en el pecho como te de por estornudar. Aquí hablamos de seis o siete policías corriendo en círculos alrededor de un loco con un cuchillo, que lo acaban reduciendo de una forma incluso cómica. Si se hubiera revuelto en el suelo, igual le clavaba el cuchillo a alguien en mal sitio y hoy hablaríamos de un policía muerto.

Un sólo policía con una pistola eléctrica tendría que haber sido suficiente para reducir a este personaje. Y, a falta de pistola eléctrica, pues un tiro en una rodilla no me habría parecido ni medio mal. Insisto, hablamos de un tipo armado con ganas de matar. Supongo que si en lugar de un cuchillo hubiera sido una pistola estarías de acuerdo en que lo abatieran, ¿no?
 
Arriba Pie