aún nos demandará por lesiones, con asesoramiento de algún abogado podemoide
Pero mejor lo de aquí, ¿no?En Estados Unidos le hubieran pegado setenta y ocho tiros y listos.
Por un lado he buscado la noticia un rato a ver si la encontraba en un medio medianamente serio y no lo he conseguido, solo la he visto en estercoleros de bilis. Me gustaría poder saber algo más del otro lado para poder criticar.
Pero mejor lo de aquí, ¿no?En Estados Unidos le hubieran pegado setenta y ocho tiros y listos.
No. Ni lo de aquí...ni lo de allí. Un término medio.Pero mejor lo de aquí, ¿no?En Estados Unidos le hubieran pegado setenta y ocho tiros y listos.
Lo de las noticias falsas es preocupante.
No. Ni lo de aquí...ni lo de allí. Un término medio.
Pero de qué hablamos, ¿de la actuación de este incidente o sobre la situación general del país?No. Ni lo de aquí...ni lo de allí. Un término medio.
Cierto. Lo de aquí es el paraíso del delincuente.
No estoy ironizando, lo digo en serio.
Ppppero... eso es exactamente el modelo americano.A mi no me habría parecido mal que le hubieran reducido con un balazo, sea moro o español. Estamos hablando de alguien armado con un cuchillo y con evidentes signos de tener ganas de usarlo.
Ppppero... eso es exactamente el modelo americano.A mi no me habría parecido mal que le hubieran reducido con un balazo, sea moro o español. Estamos hablando de alguien armado con un cuchillo y con evidentes signos de tener ganas de usarlo.
Además, ¿por qué herirlo de un balazo cuando lo puedes reducir con un un moratón?
Yo creo que eres más listo que todo eso...