Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Ostia vaya site racista más guapo. No hubiese llegado en toda la vida a un blog personal de este pelaje si no fuese por este foro. Aunque casi prefiero no en encontrarlo nunca...
 
¿Qué es más importante, la fuente o la realidad?

Me espero a los discursos de respuesta típicos...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El sentido critico... y un mínimo contraste de fuentes. ¿No te acuerdas del video donde un musulmán atacaba a una enfermera? ¡ Eran imágenes!
Pues eso. El sentido crítico no debería hacer descartar las fuentes perse, en todo caso dudar de ellas y buscar más información.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El sentido critico... y un mínimo contraste de fuentes. ¿No te acuerdas del video donde un musulmán atacaba a una enfermera? ¡ Eran imágenes!
Pues eso. El sentido crítico no debería hacer descartar las fuentes perse, en todo caso dudar de ellas y buscar más información.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con tu última frase. :ok
Ahora bien, ...lo has hecho? :)

Porque, segun el titular de la noticia, cualquiera diría que en Suecia se ha instaurado una especie de caza de brujas, un Farenheit 451 con quema pública de libros prohibidos y tal.
Luego, lees detenidamente la información, y simplemente se ha modificado una edición para que estos libros -escritos en los años 40 y dedicados a niños- no contengan expresiones racistas.
Algo parecido ocurrió en Bélgica con el libro "Tintin en el Congo", escrito en los años 30. Un congoleño sugirió al menos incluir un disclaimer, aunque al final se desestimó.

Yo diría que sobra histerismo y falta tranquilidad y sentido común.
 
segun el titular de la noticia, cualquiera diría que en Suecia se ha instaurado una especie de caza de brujas, un Farenheit 451 con quema pública de libros prohibidos y tal.
Luego, lees detenidamente la información, y simplemente se ha modificado una edición para que estos libros -escritos en los años 40 y dedicados a niños- no contengan expresiones racistas.

Destruir no implica necesariamente volar algo por los aires o reducirlo a cenizas; también es destruir causar un daño o perjuicio grave a ese algo.

En este foro (cinéfilo) protestamos con vehemencia (y con toda la razón) cuando alguien recorta el formato original de una película, altera el color, elimina frases u otros elementos de la banda sonora, etc. Con los libros pasa exactamente lo mismo.

¿Qué clase de sobreprotección absurda a la infancia es ésa? ¿Acaso no existía el racismo en la época en la que se publicaron esas obras? ¿Acaso no existe ahora? ¿Acaso no hay un profesor o tutor que, aprovechando la lectura del libro, no pueda introducir ese tema de forma transversal y abrir un debate interesante y enriquecedor en la clase?

Las cosas no desaparecen por borrarlas de libros y diccionarios... Nos estamos volviendo todos locos.
 
hasta el Movimiento 5 Estrellas de Beppe Grillo ya habla de las ONG como "taxis de ilegales", que parecen haberse extralimitado en sus funciones.

y a mí no me extrañaría, aquí en Alemania hay todo un negocio montado en torno a los refugiados, muchos miles de alemanes y extranjeros viven en torno a él.
 
He puesto el artículo no en modo denuncia como hace El País , sino como crítica al tono de buenismo que veo tratando pontificar sobre algo que no es lógico. El mundo es una mierda, es injusto, pero una acción que puede parecer buena, también puede ser hasta criminal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La realidad es que miles de refugiados se lanzan al mar en embargaciones churruteras, y muchos acaban muriendo en el mar.
Por otra parte, la ley del mar obliga a socorrer a cualquier náufrago.
Obviamente, las mafias se aprovechan de ello, y los meten en botes de goma esperando que las ONGs los recojan.

Dónde está el límite entre salvar vidas y colaborar con las mafias?
Sinceramente: ni idea.

En cualquier caso, a alguien se le ocurre alguna solución mejor? Convencerlos de que no vengan? Retirar los barcos, no socorrer a nadie y dejar que se ahoguen?
Como siempre, creo que hay que elegir la opción menos mala. Y para mi, primero que todo está la vida humana.
 
¿Será cierto?
ba2dbe06e0366135ecbb7e867ac2c53b.jpg
 
Arriba Pie