Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Este vídeo (subtitulado) es buenísimo y perdón si ya lo habéis comentado.

Los extremos de los islamistas zumbados es uno de los mayores retos del siglo XXI pero yo me niego a generalizar a que el Islam en sí lo promueve.

 
Sí, King puse ese vídeo muy interesante atrás. Lo que yo he puesto lo estoy extrayendo a modo de resumen de una novela que estoy leyendo, Ira Divina, donde hablan de todo esto del yihadismo explicándote las distintas lecturas que hay del Corán. Por cierto, han detenido a dos ceutís. Según el Ministerio del Interior estaban dispuestos a atentar y contaban con una buena preparación. Me pregunto si como hacen otros países, a esta gente que quizás es española pero seguramente naturalizada, un juez a través de informes no les puede revocar la nacionalidad, y que se meta en bases de Interpol para que no puedan ingresar en la UE.
 
Perdón, no lo sigo mucho ya que el debate me resulta demasiado tóxico sobre este tema. Es dificilísimo llegar a conclusiones razonables sin conocer de verdad las realidades que viven millones de personas en países bien jodidos.
 
No veo la noticia en ningún periódico serio :?

Es lo de siempre: occidente ayuda a dictadorzuelos o milicias contrarias para que jueguen a favor de sus propios intereses. Y a menudo, el asunto se le escapa de las manos. Esto ha ocurrido con los talibanes, con Bin Laden -que era miembro de la CIA- y con el ISIS, para derrocar al incómodo Assad.
Lo de Israel no me extrañaría nada. Que el poder necesite a un "malo" para justificar sus objetivos, es algo que la Historia ha demostrado en mil ocasiones. Una de los últimos ejemplos fue la guerra de Iraq.
 
Esto no cuadra nada con las antiguas revelaciones de snowden.

Snowden era un analista de una empresa subcontratada por la NSA. Tenia acceso a documentacion tecnica y sus filtraciones ssiempre han ido por temas de espionaje

No me cuadra
 
Son edificios accesorios, Gabinete de Comunicación y otras mierdas del complejo.
 
Y digo yo, todas estas muertes de periodistas es porque sus respectivos países están allí con sus ejércitos. ¿Tanto cuesta largarse y que se maten entre ellos por Alá? Yo no me movería hasta que los tuviera en la frontera. Lo siento, pero con este tema me he vuelto así de derechoso rancio.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Abandonar a los que están allí, solo provoca que mas gente se les una. Mas que por simpatía hacia ellos, por antipatía a occidente que los deja a su aire.
 
Bomba atómica y que salga el sol por donde quiera. Es que esto es de tomarnos por tontos. Venden petróleo y lo compran turcos y kurdos. Toma... A nadie se le ha ocurrido convertir los campos en un parking. Que no me jodan.
 
Abandonar a los que están allí, solo provoca que mas gente se les una. Mas que por simpatía hacia ellos, por antipatía a occidente que los deja a su aire.
Si vamos, caemos antipáticos por estar en su tierra. Si no vamos, caemos antipáticos por no ayudarles.

Puestos a ser antipático, me quedo en casa y que lo arreglen ellos.
 
Se empieza así y se termina escuchando a Fedeguico mientras le cuentas a un pobre argentino lo malos que son esos rojos y lo bien que lleva la derecha la economía. Y por supuesto, la bufanda del Real Madrid.
 
Obviamente eso de "dejar que se maten", no es una opción... Aunque ya lo están haciendo... No por la ausencia de respeto hacía la vida humana que muestran los soldados de la yihad, en definitiva eso le importa bastante poco a los Gobiernos occidentales. Pero sí tienen que mantener "estabilizada" una región de la que depende la economía del Globo terráqueo. Si estos hijos de puta se fueran a visitar a nuestros amigos de Arabía Saudí ¿como llenas mañana el coche de gasolina?

Es un tema muy complicado donde no sabemos lo que queremos, y nos da miedo meternos... Claro que has creado un monstruo y ahora no lo puedes parar, y meterte en una guerra con ellos es suicidarte. No por falta de artillería o soldados, no... Opinión Pública. En cuanto quemen vivo al primer soldado clon de Matt Damon y lo echen en abierto por la CNN, adiós guerra. Y es que esto de quemar vivos pilotos jordanos, rebanar el pescuezo de periodistas y japos no es que sea una muestra de crueldad y sangre fría infinita, es que es una propaganda terrorista que no por execrable no deja de ser hasta fascinante. Entendedme, lo de rebanar el cuello a alguien y que les funcione. En fin, es difícil de combatir, pues cuanto más les combates más razones les das y a la larga hasta el musulmán más infiel se pondrá de su lado.
 
Se empieza así y se termina escuchando a Fedeguico mientras le cuentas a un pobre argentino lo malos que son esos rojos y lo bien que lleva la derecha la economía. Y por supuesto, la bufanda del Real Madrid.
El día que me pase eso pido la eutanasia.
 
Arriba Pie