Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Yo no lo creo en absoluto. Morirán es morirán. ¿O el tipo este es un guiri que ha aprendido castellano por fascículos?

"Morirán" es lo que es. Lo guiris se equivocan con el "ser" y el "estar" pero tienen excusa.
 
Hombre, Tib, también "muere" un rio en el mar, y cuando acabo una carrera de bicis, estoy "muerto".

Como decía aquel, "no atribuyas a la maldad lo que puede ser atribuido a la gilipollez" (...o algo así)
 
Lo único que estoy dispuesto a creer es que realmente no quiere matar a nadie. Eso seguro. Pero sabe perfectamente lo que ha dicho.
 
Eso, Krell, tú intenta arreglarlo. :facepalm

El PP, y un montón de gente dice que hay que combatir contra el separatismo, y nadie se ha rasgado las vestiduras. NO ES LO MISMO QUE HABLAR DE "MORIRSE".
Reconoce al menos que hablar de que "los independentistas moriran" es una metida de pata.
 
Eso, Krell, tú intenta arreglarlo. :facepalm

El PP, y un montón de gente dice que hay que combatir contra el separatismo, y nadie se ha rasgado las vestiduras. NO ES LO MISMO QUE HABLAR DE "MORIRSE".
Reconoce al menos que hablar de que "los independentistas moriran" es una metida de pata.
Claro que lo es, es una cagada y es tener muy poco tacto. Una cosa no quita a la otra.

Enviado desde mi Alfaphone.
 
pajapollas.

No es lo mismo. Yo no entiendo ni comprendo el uso de "morirán". Lo siento.

Quizás tu problema es que la inmersión lingüística contigo no ha funcionado y se ha quedado en vía "muerta" de la comprensión de sinónimos sintácticos en castellano. :L


Nota: Ahora que caigo. No recuerdo a colación de que viene este tema en el post del Estado Islámico. Dejemos morir el tema y que se diluya tan kafkiana temática lingüística.

Un abrazo!
 
¿Alguien más piensa que lo de bombardear las posiciones del Estado Islámico es inútil y contraproducente?
 
La cuestión es ¿Qué se está bombardeando?¿Quién fija esas posiciones? Todas las últimas guerras se han iniciado con bombardeos y la mayoría nunca sirvió de nada sin un ejercito detrás que tomara posiciones. Y a los únicos que veo que se lo toman en serio es el ejercito irakí para recuperar posiciones y los kurdos porque les va su supervivencia. ¿Se hacen estos bombardeos en apoyo de estas dos milicias? Lo dudo
 
De todos modos este ejército iraqui no es el de Sadam... Este es el ejército de un país en descomposición que poco menos que están abandonados a su suerte y si no les cortan la mocha, se cambian de bando por miedo. Me preocupa más que otros ejércitos intenten cosas por allí.
 
El mundo al revés... Pero... ¡hay que enviar tropas! O atacar con armas nucleares tácticas. :roto2
 
Un canadiense convertido al Islam se lía a tiros contra el parlamento en Ottawa y mata a un soldado. Después es abatido.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/10/22/actualidad/1413987469_517627.html

B0k-rqUCMAAGQAJ.jpg
 
Arriba Pie