Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Pues te equivocas de estrategia, Krell.

Tratando con dureza "al Islam" solo conseguirás alentar los radicalismos.

Lo que hay que hacer es combatir y destruir TODOS los radicalismos, ya sean islamistas, cristianos, judios o de donde sean.

Y para ello, el resto debemos estar aliados.

España va a enviar 300 soldados para colaborar con el ejército iraqui.
Me parece perfecto. Debemos tener muy claro quiénes son "los malos"
 
Última edición:
Es para enseñar al ejército iraquí. Pero vamos, que es como no hacer nada, porque la situación allí es mucho más compleja que como para ser recuperada por un ejército de un país en descomposición.
 
Pues te equivocas de estrategia, Krell.

Tratando con dureza "al Islam" solo conseguirás alentar los radicalismos.

Lo que hay que hacer es combatir y destruir TODOS los radicalismos, ya sean islamistas, cristianos, judios o de donde sean.

Y para ello, el resto debemos estar aliados.

España va a enviar 300 soldados para colaborar con el ejército iraqui.
Me parece perfecto. Debemos tener muy claro quiénes son "los malos"
Hoy en día el radicalismo religioso es islamista, no cristiano o judío. Y con radicales no se negocia.
 
Krell, hay radicalismos de todas clases, otra cosa es que tú no los sepas ver.

Con radicales no se negocia, pero el 99.9% del Islam no son radicales. Y la única forma de destruir los radicalismos es tener a ese 99.9% como aliados.
El miedo irracional a todo el islam solo responde a la ignorancia.
 
Pues te equivocas de estrategia, Krell.

Tratando con dureza "al Islam" solo conseguirás alentar los radicalismos.

Lo que hay que hacer es combatir y destruir TODOS los radicalismos, ya sean islamistas, cristianos, judios o de donde sean.

Y para ello, el resto debemos estar aliados.

España va a enviar 300 soldados para colaborar con el ejército iraqui.
Me parece perfecto. Debemos tener muy claro quiénes son "los malos"
Hoy en día el radicalismo religioso es islamista, no cristiano o judío. Y con radicales no se negocia.

Cuidadin. Dejando a esa minoria radical islámica y de cafres hijos de puta denominada Estado Islámico. Un gran radicalismo y encima gubernamental y religioso hace incluso mas daño y es causa de parte de los problemas en la "zona". Israel. Israel como tal es el ejemplo de un país radicalizado y guiado por la religión.


Un abrazo!
 
Krell, hay radicalismos de todas clases, otra cosa es que tú no los sepas ver.

Con radicales no se negocia, pero el 99.9% del Islam no son radicales. Y la única forma de destruir los radicalismos es tener a ese 99.9% como aliados.
El miedo irracional a todo el islam solo responde a la ignorancia.
Hay radicalismos en todos lados y hay que actuar contra todos. Ahora nos ha tocado éste y hay que bregar con él.

Hay que luchar contra ese 1% que comentas, y convivir con ese 99%, no lo discuto...pero estaría bien que en Europa y Occidente no seamos tan buenrollistas con culturas como la del Islam (en la actualidad) que suponen una involución al modelo Social que en Europa nos ha costado años y mucha sangre conseguir.
 
Pues te equivocas de estrategia, Krell.

Tratando con dureza "al Islam" solo conseguirás alentar los radicalismos.

Lo que hay que hacer es combatir y destruir TODOS los radicalismos, ya sean islamistas, cristianos, judios o de donde sean.

Y para ello, el resto debemos estar aliados.

España va a enviar 300 soldados para colaborar con el ejército iraqui.
Me parece perfecto. Debemos tener muy claro quiénes son "los malos"
Hoy en día el radicalismo religioso es islamista, no cristiano o judío. Y con radicales no se negocia.

Cuidadin. Dejando a esa minoria radical islámica y de cafres hijos de puta denominada Estado Islámico. Un gran radicalismo y encima gubernamental y religioso hace incluso mas daño y es causa de parte de los problemas en la "zona". Israel. Israel como tal es el ejemplo de un país radicalizado y guiado por la religión.


Un abrazo!
Israel da para otro post. Es un conflicto de dos partes que no quieren ponerse de acuerdo, una más poderosa que la otra.
 
Hay que luchar contra ese 1% que comentas, y convivir con ese 99%, no lo discuto...pero estaría bien que en Europa y Occidente no seamos tan buenrollistas con culturas como la del Islam (en la actualidad) que suponen una involución al modelo Social que en Europa nos ha costado años y mucha sangre conseguir.

Ni sé en qué consiste el "buenrrollismo" ese, ni qué significa "tratar con dureza al Islam" que decías antes.
Yo tengo clarísimo que en Occidente debemos preservar unos valores -entre los que se encuentran la libertad religiosa- y debemos trazar unas lineas rojas que nadie debe traspasar. A partir de ahí, todos somos aliados.
 
Pero , dónde he dicho yo que la libertad religiosa tenga que anteponerse a las libertades civiles??? :inaudito
De hecho, cuando hablaba de lineas rojas, me refería exactamente a esas libertades civiles!
Joder, al final, habrá que dibujarlo, coño. :sudor

Me parece evidente que los valores y las libertades actuales es algo irrenunciable, y que los musulmanes que vienen a Europa tienen que aceptar quieran o no, si es que quieren convivir con nosotros. Nuestro modelo de convivencia debe estar SIEMPRE por encima de las convicciones religiosas. A partir de ahí, el Islam -en su "normal" interpretación- no va en contra de nuestro sistema de valores y libertades.

Lo que critico es ese miedo irracional al Islam, esas generalizaciones absurdas con los radicalismos islamistas, cuyas primeras víctimas son los propios musulmanes. Y también critico esa falta de humildad, incapaz de ver las miserias propias de Occidente.
 
Última edición:
"que vienen a Europa" ¿Dices? En un mundo como el actual un islamista puede tomar una decisión desde su casa y afectar a otro país, sea Estados Unidos, sea España, tan tranquilamente. Y luego tienes que el Islam no sólo es el corán, son también los hadices, y la interpretación que cada Imán, mula o ulema quiera hacer de el. Y no hablemos de los grupos etnicos/demográficos (chiis, sunis, etc). Es pues una religión muy fragmentada, que como dice Krell vive en el medievo todavía, y eso lo hace sumamente peligrosa. Pero no hemos tenido reparos, que hay que ser gilipoyas, en hacer "negocios" y vender empresas a esos islamistas, que controlan una parte de la economia europea desde sus palacetes, en su casa, y no en Europa. Los mismos que después sufragan grupos como el IS
 
¿Qué? ¿Cómo vamos? ¿A cuantos se han pasado ya los terroristas por la navaja mientras bombardeamos la nada?
 
Esto de que tengáis la mala costumbre de dormir y esas cosas es una mierda.

Breaking News. Una persona mantiene retenidas a trece personas en una cafetería del centro de Sidney (Australia).

Según parece, todavía no he leído nada, la persona podría tener "rasgos islamistas" (hago periodismo troll), y hay una foto de los secuestrados con una bandera del ISIS en el escaparate. La policía mantiene cortado medio Sidney mientras negocian con el secuestrador que pide hablar con el Prime Minister australiano. Con la reina de momento no ha pedido audiencia, porque en primer lugar ahora está durmiendo y en segundo lugar está un poco sorda (tengo que dejar de fumar a estas horas).



http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/15/actualidad/1418603439_324537.html

B42_RywIEAAT2wS.jpg


Shadada: "El único dios es Allah y Mohammed es su mensajero".

No respetan mis creencias Ateas. El único Dios soy yo.

 
Última edición:
El Prime Minister ha pedido cautela en eso de contar gilipolleces. Los detalles los dará la policía. Mientras debaten como es de terrorista el responsable.

B43MdSbIgAAOxcn.png:large
 
Última edición:
Arriba Pie