Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Si, hace unos días ya dije que a esos zumbados hay que exterminarlos. Lo jodido, es que en nuestras ciudades también zumbados de esos. El otro día un experto de lucha antiterrorista aseguraba que en Madrid y Barcelona habría un par de centenares, dispuestos a hacer "lo que sea". Parece que en Lleida hay otro.
Hijosdelagranputa
 
Intuyo que esos bombardeos se han hecho con el permiso tacito de Al Assad a cambio de que no le toquen los cojones con su regimen y de paso favorecer la eliminación de ese nuevo forunculo que le ha salido al dictador.

Un abrazo!
 
Rusia dice que el ataque viola la soberanía siria.

No obstante se dice que Siria estaba avisada del ataque y que está de acuerdo con cualquier esfuerzo internacional... El mundo al revés.
 
Falsa alarma. El tipo que ayer acuchilló a cinco transauntes en Lleida no es un islamista, sino un tipo que está como un cencerro.
Menos mal :sudor

Ayer decian que era magrebí, y resulta que es ... de Logroño :freak
 
Última edición:
Falsa alarma. El tipo que ayer acuchilló a cinco transauntes no es un islamista, sino un tipo que está como un cencerro.
Menos mal :sudor

Ayer decian que era magrebí, y resulta que es ... de Logroño :freak
Eso me ha dicho el compi de Lleida. Pero vamos, a los seguidores o simpatizantes de Isis, al hoyo.

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Es lo que quieren también que creamos ¿eh? No digo el Estado Islámico, sino nuestros queridos benefactores políticos.
 
Vaya, pues finalmente el agresor de Lleida no fue un asesino yijadista procedente del magreb, sino un neonazi de mierda que vino de Logroño.
Qué asco.
La cantidad de tuits que deberian ser editados!
 
Vaya, pues finalmente el agresor de Lleida no fue un asesino yijadista procedente del magreb, sino un neonazi de mierda que vino de Logroño.
Qué asco.
La cantidad de tuits que deberian ser editados!

A lo mejor, como buen Riojano, que imagino será, tan solo hacia caso de las indicaciones de su presidente de la CCAA...
 
El tipo por lo visto ya había tenido problemas en la universidad donde estudia tercero de medicina. Peleón y racista a rabiar.

Los mossos inicialmente se lo llevaron a una clínica psiquiátrica de entrada, y allí por lo visto certificaron que el muy cabronazo estaba mentalmente mejor que cualquiera. Así que de ahí, se lo llevaron directamente a los calabozos.

Miedito da. Pues ese tipejo en unos meses está paseándose por las calles.




Un abrazo!
 
Vaya, pues finalmente el agresor de Lleida no fue un asesino yijadista procedente del magreb, sino un neonazi de mierda que vino de Logroño.
Qué asco.
La cantidad de tuits que deberian ser editados!

A lo mejor, como buen Riojano, que imagino será, tan solo hacia caso de las indicaciones de su presidente de la CCAA...

Pues no lo pillo. Si es que pretende tener gracia
 
Han decapitado en Argelia al turista francés que había sido secuestrado por una rama de Al Qaeda en el Magreb que recientemente juró su lealtad al EI.
 
Joder. Me acabas de dejar helado con la noticia. Por cierto. Las decapitaciones no las hacen precisamente rápidas tipo machete o hacha. Lo hacen a cuchillo. Crueldad sin límites.


Un abrazo!
 
Pues no lo pillo. Si es que pretende tener gracia
Hace unos días el Sr. Sanz, presidente de La Rioja, soltaba esta perla al respecto de la situación de Catalunya.

"aquellos que se creen que son más que los demás y que pueden echar pulsos y amenazas morirán"

http://www.elperiodico.com/es/notic...que-los-que-creen-que-son-mas-moriran-3508990

Ahá. Ya veo que la cosa a quedado en agua de borrajas. A ver si se anima el de la CUP y amenaza con algo parecido al que se muestre contrario al referéndum. Sería bonito ver las reacciones a unas y otras declaraciones. Sobretodo teneindo en cuenta que unas las dice todo un Presidente y las otras las soltaría un político-flauta.

"Si no nos dejas votar morirás"

Orgásmico

:roto2
 
¿Soy el único que piensa que el concepto de "morirán" que soltó el riojano, se refiere a "diluirse" o "desaparecer", y no al término literal de fallecer?


Un abrazo!
 
Debe ser porque igual eres un facha de mierda.

en realidad quería decir otra cosa pero esa suena mucho más gorda y siempre lo puedo aclarar o pedir disculpas.




ejemm. no creo que haga falta decir que no va en serio.... no?
 
¿Soy el único que piensa que el concepto de "morirán" que soltó el riojano, se refiere a "diluirse" o "desaparecer", y no al término literal de fallecer?

Yo también estoy convencido de ello.
Pero habiendo tantos verbos disponibles, el hecho de que eligiera precisamente éste indica que el presidente riojano es un imbécil de campeonato.
 
Arriba Pie