krell4u
Miembro habitual
Es una saeta...
Todos debemos hacer de nuestra parte. Nosotros, aquí, conseguir que se integren. Y ellos, integrarse. Y a la que un imán suelte barbaridades desde el púlpito, denunciarlo. Y dejemos ya de vender armas a los países "amigos". O de vendernos nuestros clubes deportivos al petrodolar. Y allí también se debe actuar. Pero en Siria y en Qatar.
a ver, si esto es muy sencillo, ¿cómo puede ser que al lado del lugar de los atentados, en Bruselas, en una gran mezquita se predique el salafismo?
algo está fallando.
las relaciones internacionales son por naturaleza pura hipocresía, no todos tus vecinos pueden ser Dinamarca, lamentablemente.
Estamos en guerra contra un enemigo que NO es una amenaza real (en el sentido de definitiva) contra nuestra forma de vida. Estamos perdiendo contra nosotros mismos, somos nosotros los que estamos dispuestos a destruir nuestro sistema político y nuestros valores contra la amenaza.Estamos en guerra, desde hace muchos años. Y vamos perdiendo.
No...si al final toda la culpa será "nuestra", de los "occidentales", que vestimos como putas...Estamos en guerra contra un enemigo que NO es una amenaza real (en el sentido de definitiva) contra nuestra forma de vida. Estamos perdiendo contra nosotros mismos, somos nosotros los que estamos dispuestos a destruir nuestro sistema político y nuestros valores contra la amenaza.Estamos en guerra, desde hace muchos años. Y vamos perdiendo.
No...si al final toda la culpa será "nuestra", de los "occidentales", que vestimos como putas...
¿pero qué valores se están sacrificando o se planea sacrificar?
A condescendiente te ganan pocos, por ahora...¿pero qué valores se están sacrificando o se planea sacrificar?
Da igual. Tampoco lo entenderías.
Lo que dice Doe, como casi siempre, es cierto. La mayor derrota es sacrificar nuestros valores.
Ya. Esto lo dices ahora, cuando ves las barbas del vecino muy cercano, pero cuando yo lo decía ya hace más de diez años de los asesinos etarras probados y confesos, eso, eso era una brutalidad.Leí el otro día que la poli española tiene fichados a varios cientos (o miles, ya no me acuerdo) de tipos susceptibles de realizar actos terroristas. Joder, pues se les echa del país. Pero ya. No hace falta que maten a nadie. Un solo tweet celebrando un atentado de esos, y arreando pa casa. Vamos, es que lo tengo clarísimo.