Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Hombre... puede que dijeran eso, pero de ahí a llamar algo como "gritos árabes", pues no se a que se refiere exactamente.
 
Es una prueba irrefutable contra el Islam. Existen 1.000 millones de terroristas dispuestos a inmolarse...
 
a ver, si esto es muy sencillo, ¿cómo puede ser que al lado del lugar de los atentados, en Bruselas, en una gran mezquita se predique el salafismo?

algo está fallando.
 
En Reus hace eones que hay una mezquita salafista, y nadie dice ni mu. Obviamente so pena de llamarte racista, xenófobo y un largo etcétera...con lo que volvemos al debate del gilibuenismo.
 
Batiburillo de ideas... que llevo una tarde espesa.

Aún no nos hacemos a la idea que estamos en guerra. Nosotros los seguimos llamando terroristas, pero ellos se ven como soldados. Salah Abdeslam fué detenido la semana pasada. Él y Mounir Ahmed Alaaj habían pasado por Alemania un mes antes de los atentados en París. Estaba con su familia. Los tenemos en casa y paseándose por donde quieren. Pero no son los huidos de Siria, son europeos. De los terroristas de París, 7 de los 9 eran europeos. Y si, su fé es la que los convierte en terroristas. Porque les da algo en lo que creer. No hemos sabido "hacerlos nuestros". Buscando un símil, por el que me pueden caer ostias por todos lados, no ha habido una "inmersión europea". No les hemos sabido inculcar nuestros valores o nuestra forma de vida. Les dejamos recluidos en guetos y en aras de un buenrollismo mal entendido. no nos metemos con "sus cosas". ¿El hawala? ¿que coño es? Y lo que es peor ¿nos importa?

Y como nos traía @Seaker. Los CFS no estan preparados. El terrorista va con fusil de asalto y los nuestros con pistolas. Pero tampoco queremos ver fusiles por las calles. Alguien se cree que los policías de Charlie Hebdo tenían alguna posibilidad? Y aún así, se juegan el pellejo. Estan completamente desbordados. Gigas y gigas de información que no pueden siquiera leer porque no hay bastantes traductores. Y ya no hablemos con un simple código. O la cantidad de información que comparten entre ellos que ni siquiera se llega a capturar. Utilizan los mismos chats de los juegos para comunicarse. Que hacemos? Prohibimos el chat del Wow? El sistema de PS4? Alguien se puede imaginar como tiene que estar el oficial antiterrorista belga? Hacer todo lo que puedes (y mas) y ver que te revientan una bomba en el aeropuerto y otra en el metro.

Todos debemos hacer de nuestra parte. Nosotros, aquí, conseguir que se integren. Y ellos, integrarse. Y a la que un imán suelte barbaridades desde el púlpito, denunciarlo. Y dejemos ya de vender armas a los países "amigos". O de vendernos nuestros clubes deportivos al petrodolar. Y allí también se debe actuar. Pero en Siria y en Qatar.
 
Todos debemos hacer de nuestra parte. Nosotros, aquí, conseguir que se integren. Y ellos, integrarse. Y a la que un imán suelte barbaridades desde el púlpito, denunciarlo. Y dejemos ya de vender armas a los países "amigos". O de vendernos nuestros clubes deportivos al petrodolar. Y allí también se debe actuar. Pero en Siria y en Qatar.

Suscribo.
 
Muy bien, colega ilergeta.
Siempre he dicho que entre el buenismo idiota y el racismo de garrulo hay todo un espectro de opiniones.
Hay que favorecer la educación y la integración de esta gente -algo que depende de todos- pero al mismo tiempo, ser implacable con las lineas rojas que cruzan. Si es cierto que un iman está predicando el odio, se le mete en chirona o se le manda a su país.

Leí el otro día que la poli española tiene fichados a varios cientos (o miles, ya no me acuerdo) de tipos susceptibles de realizar actos terroristas. Joder, pues se les echa del país. Pero ya. No hace falta que maten a nadie. Un solo tweet celebrando un atentado de esos, y arreando pa casa. Vamos, es que lo tengo clarísimo.
 
Última edición:
Estamos en guerra, desde hace muchos años. Y vamos perdiendo.
Estamos en guerra contra un enemigo que NO es una amenaza real (en el sentido de definitiva) contra nuestra forma de vida. Estamos perdiendo contra nosotros mismos, somos nosotros los que estamos dispuestos a destruir nuestro sistema político y nuestros valores contra la amenaza.
 
Acaban de hablar en La Sexta de un tiroteo en Amsterdam, pero no han podido confirmar si tiene relación con lo de Bruselas...

Edito: Fotos: Tiroteo cerca de la estación central de Ámsterdam - RT

Menudo dilema tengo (tenemos, TODOS los padres)... y es que nuestros hijos salen de viaje el domingo, con destino Amsterdam (llegan allí el martes), y tienen intención de visitar Bruselas el miércoles... Casi todos los padres estamos a favor de continuar con el viaje, pero...

Me voy a la web del Ministerio, a ver recomendaciones...

Saludos.
 
Estamos en guerra, desde hace muchos años. Y vamos perdiendo.
Estamos en guerra contra un enemigo que NO es una amenaza real (en el sentido de definitiva) contra nuestra forma de vida. Estamos perdiendo contra nosotros mismos, somos nosotros los que estamos dispuestos a destruir nuestro sistema político y nuestros valores contra la amenaza.
No...si al final toda la culpa será "nuestra", de los "occidentales", que vestimos como putas...
 
Estaba escribiendo un tocho con mi opinión sobre esto y sobre los comentarios de algunos de vosotros.

Lo he borrado. Total, no va a servir de nada.

Sólo resumiré con una cosa: qué pena me da ver a gente "viajada" y "leída" decir según qué burradas.

Y me da pena por muchas razones, entre ellas que eso es un signo de que el plan de quién sea el hijo de puta que está detrás de todo esto, va viento en popa.
 
Aún están tibios los cuerpos de las víctimas y ya publican fotos de los presuntos terroristas:

1458661216_968981_1458669543_sumario_normal_recorte1.jpg


La mejor prueba de que todo lo que emiten los massmierda es una tremenda farsa.
 
Leí el otro día que la poli española tiene fichados a varios cientos (o miles, ya no me acuerdo) de tipos susceptibles de realizar actos terroristas. Joder, pues se les echa del país. Pero ya. No hace falta que maten a nadie. Un solo tweet celebrando un atentado de esos, y arreando pa casa. Vamos, es que lo tengo clarísimo.
Ya. Esto lo dices ahora, cuando ves las barbas del vecino muy cercano, pero cuando yo lo decía ya hace más de diez años de los asesinos etarras probados y confesos, eso, eso era una brutalidad.

Mismas conclusiones, pero según quien esté al otro lado del gatillo.
 
Arriba Pie