Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

A veces nos olvidamos que, queramos o no, el Islam (y sus países) mayoritariamente aun no han evolucionado social y moralmente como lo ha hecho Occidente. Este es un hecho objetivo y palmario.

Es una Sociedad a la que le faltan siglos de evolución, y eso crea un choque cultural inmenso. Y si a ello le añades el radicalismo religioso...

Eso no sirve para decir que todo el Islam "es" terrorismo, pero sí para decir que al Islam (los países islámicos, en su mayoría) les falte mucho recorrido para llegar a ser una Sociedad avanzada en lo social y lo moral.

Quien no vea eso, como diría @LoJaume es un ignorante y cateto (sic).
 
el Islam es una rémora en todos los países en que está implantado de forma mayoritaria, no hay más que ver el grado de desarrollo social que tenemos en los países de herencia cristiana comparado con ellos.
Esto es una realidad como un templo, y es fruto de la diferente "evolución" de ambas sociedades...pero luego todo acabará como siempre en juicios de valor, en si eres racista, etc...
 
Algo me dice que hasta aquí se ha llegado con el buen rollismo y que tarde o temprano se puede dar algo histórico. Una alianza OTAN + Moscú + ONU contra los territorios de estos dementes. Sin territorios no hay donde montar sus cortijos para financiarse. Primer paso.

¿ Veis viable tal macro alianza?

Un abrazo!
 
Vamos a ver Jaume, que me respeten cuando voy a darles dinero... sólo faltaba. Ahora ¿cómo se respetan entre ellos?¿cómo respetan a sus mujeres?¿qué respeto tienen con el diferente?

Cuando les das dinero no te respetan. Solo te ven como si fueras un billete con patas. :juas
Respeto con el diferente? :freak No sé, chico, quizá si vieses que en muchos lugares hay iglesias al lado de mezquitas, se te caerían muchos mitos. Yo soy diferente, y siempre me han tratado como una persona (excepto en lugares de turismo masivo).
Sobre el trato a las mujeres, es un tema que da mucho de sí. Ellos dan mucha más importancia a ciertos aspectos femeninos (maternidad, etc) que nosotros. Me parece obvio que tienen que evolucionar, pero trasladar otras culturas a nuestros esquemas mentales es un error de concepto. Por ejemplo, a ellos no les entra en la cabeza que abandonemos a nuestros abuelos en las residencias.
 
Vamos, hombre, que sabes de sobras lo que quiero decir.

Qué jodido me siento por no ser guay.
 
el Islam es una rémora en todos los países en que está implantado de forma mayoritaria, no hay más que ver el grado de desarrollo social que tenemos en los países de herencia cristiana comparado con ellos.
Esto es una realidad como un templo, y es fruto de la diferente "evolución" de ambas sociedades...pero luego todo acabará como siempre en juicios de valor, en si eres racista, etc...

Cuidado con esas realidades como templos, porque por la misma razón, podríamos comparar la evolución de los países hispanos comparándola con los de herencia francesa e inglesa, y llegar a la conclusión de que el nuestro es un país de vagos y maleantes y una rémora para el desarrollo. ;)
Lo cierto es que el islam no está muy por la sociedad de consumo, esto es verdad.
 
Traducción: Barra libre


Oficial antiterrorista belga: "Es literalmente imposible investigar todos los indicios de terrorismo en Bélgica."


"Los recursos de la policía para la lucha antiterrorista han llegado al límite". "Prácticamente todos los detectives policiales y militares del país están dedicados al terrorismo yihadista." "Simplemente no tenemos personal para todo eso ni la infraestructura para investigar y monitorizar a los cientos de sospechosos de conexiones con el terrorismo"
 
Vamos a ver Jaume, que me respeten cuando voy a darles dinero... sólo faltaba. Ahora ¿cómo se respetan entre ellos?¿cómo respetan a sus mujeres?¿qué respeto tienen con el diferente?

Cuando les das dinero no te respetan. Solo te ven como si fueras un billete con patas. :juas
Respeto con el diferente? :freak No sé, chico, quizá si vieses que en muchos lugares hay iglesias al lado de mezquitas, se te caerían muchos mitos. Yo soy diferente, y siempre me han tratado como una persona (excepto en lugares de turismo masivo).
Sobre el trato a las mujeres, es un tema que da mucho de sí. Ellos dan mucha más importancia a ciertos aspectos femeninos (maternidad, etc) que nosotros. Me parece obvio que tienen que evolucionar, pero trasladar otras culturas a nuestros esquemas mentales es un error de concepto. Por ejemplo, a ellos no les entra en la cabeza que abandonemos a nuestros abuelos en las residencias.
Pues que quieres que te diga. La chica marroquí que tenemos en la oficina no es que comparta tan "alegremente" esa visión que tienes de la Sociedad islámica.

En lo religioso pues no come cerdo, tiene sus creencias, etc etc...pero no quiere un novio "musulmán" ni en pintura (ni ella ni sus amigas marroquís que han venido a Occidente de su edad). Va bien vestida, occidental, moderna...y es musulmana creyente. Pero la realidad es la que es.
 
Algo me dice que hasta aquí se ha llegado con el buen rollismo y que tarde o temprano se puede dar algo histórico. Una alianza OTAN + Moscú + ONU contra los territorios de estos dementes. Sin territorios no hay donde montar sus cortijos para financiarse. Primer paso.

¿ Veis viable tal macro alianza?

Un abrazo!

Mmmmm, te has olvidado de que en Europa ya viven un millón de musulmanes dementes de esos.
Habrá que ir desempolvando los hornos de Auschwitz, entonces? :pensativo O los echamos para matarlos después en sus territorios? :pensativo
 
Pues el problema es ese, Jaume... los musulmanes asimilados, descendientes... Esos son los que vuelan estaciones de Metro. Y... esto irá a peor. Ya habéis visto como la policía belga ha hecho su trabajo. Vamos que no tienen recursos para proteger un país pequeño como el suyo.
 
Algo me dice que hasta aquí se ha llegado con el buen rollismo y que tarde o temprano se puede dar algo histórico. Una alianza OTAN + Moscú + ONU contra los territorios de estos dementes. Sin territorios no hay donde montar sus cortijos para financiarse. Primer paso.

¿ Veis viable tal macro alianza?

Un abrazo!

Mmmmm, te has olvidado de que en Europa ya viven un millón de musulmanes dementes de esos.
Habrá que ir desempolvando los hornos de Auschwitz, entonces? :pensativo O los echamos para matarlos después en sus territorios? :pensativo

Quien leñe está hablando de la población musulmana en Europa?? Me refiero al "Estado" islámico. Cuando digo dementes me refiero a los terroristas. Con el culo torcido me dejas con esa curiosa respuesta.

Un abrazo!
 
Va bien vestida, occidental, moderna...y es musulmana creyente. Pero la realidad es la que es.

Vale, pues eso se lo cuentas al Sikander, que dice que el Islam es una religión de odio.
Por cierto, cuando le agradeces su afirmación, cómo lo cuadras con lo de esa chica que conoces? :pensativo
Puedes agradecer un post estando de acuerdo en parte y no con el todo de un post...digo yo. A ver si ahora los agradecimientos son una especie de forma de etiquetar (de nuevo) al que los usa.
 
Quien leñe está hablando de la población musulmana en Europa?? Me refiero al "Estado" islámico. Cuando digo dementes me refiero a los terroristas. Con el culo torcido me dejas con esa curiosa respuesta.

Ah, no, es que como la frase la empezabas hablando de "buenrollismo", era fácil pensar que te referías a los inmigrantes musulmanes.
Sobre los del daesh, diría que todos estamos de acuerdo en que hay que exterminarlos, no? :pensativo
 
Quien leñe está hablando de la población musulmana en Europa?? Me refiero al "Estado" islámico. Cuando digo dementes me refiero a los terroristas. Con el culo torcido me dejas con esa curiosa respuesta.

Ah, no, es que como la frase la empezabas hablando de "buenrollismo", era fácil pensar que te referías a los inmigrantes musulmanes.
Sobre los del daesh, diría que todos estamos de acuerdo en que hay que exterminarlos, no? :pensativo

Respecto al buen rollismo me refiero a la tibieza con la que se ataca la fuente idiológica y financiera de estos energumenos. Francia estuvo allí, se deshogo con cuatro petardazos y no se supo mas. Rusia fue mas generosa, hostias a malos y buenos y sonrisa complaciente de Al-Asad. Pero aquí ni el tato acaba lo que empieza.

Un abrazo!
 
Respecto al buen rollismo me refiero a la tibieza con la que se ataca la fuente idiológica y financiera de estos energumenos. Francia estuvo allí, se deshogo con cuatro petardazos y no se supo mas. Rusia fue mas generosa, hostias a malos y buenos y sonrisa complaciente de Al-Asad. Pero aquí ni el tato acaba lo que empieza.

Un abrazo!

Mas que tibieza, diría que se trata claramente de HIPOCRESIA. Tratamos exquisitamente a las monarquías árabes para que nos dejen el petróleo barato, a sabiendas de que están financiando a los daesh.
Los rusos no son mejores. Simplemente son más brutos.
 
Arriba Pie