Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

La escoria se retrata con la escoria. Es lo de siempre pero con distinto nombre.

14586689776099.jpg
 
La foto la han publicado los medios para intentar identificar al del sombrero. Los otros, si te fijas, llevan una mano enguantada y la otra no. Yo no lo veo normalmente por la calle. Y menos sin abrigo encima.
 
Por mucha seguridad que se logre....evitar este tipo de salvajadas es completamente imposible.

Yo me imagino ahora mismo Sevilla, en plenas procesiones. Llega un loco y se inmola con explosivo lleno de metralla. Imaginad la carnicería.
Cómo evitas esto? Es un lugar totalmente abierto y masificado...
 
perdón entonces, lo retiro y me retiro yo también para que sigáis comentando la información contrastada de los telediarreos. :hola
 
De todas formas, esto también en medios es perspectiva. En otras circunstancias a los mismos hijos de puta los llamarían libertadores. Y ese también es el problema, la falta de coherencia. Los iraníes son peores que los saudís?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo he escuchado un rato. Para acojonarse.
Ha dicho algo sobre la financiación del daesh?

Joder, es que para mantener toda esta infraestructura de ejército, redes de captación por todo el mundo, armas, etc, etc, etc, hace falta DINERO. Si ya sabemos que el objetivo de saudies y qataries es fomentar los regimenes absolutistas religiosos a su imagen y semejanza, por qué no se ataca la raíz del problema?
Vale, ya sé que Arabia Saudí es nuestro principal aliado porque nos deja el petróleo barato, pero podemos ser tan gilipollas para cerrar los ojos ante esta situación?
Nos venden el petróleo barato, y con el dinero que les damos financian a grupos terroristas que atentan en nuestras narices y encima empujan a millones de refugiados hacia Europa. Y para postres, les reimos las gracias luciendo su publicidad clubes de fútbol y carreras de F1. Balores hoccidentales.
 
Lo he escuchado un rato. Para acojonarse.
Ha dicho algo sobre la financiación del daesh?

Joder, es que para mantener toda esta infraestructura de ejército, redes de captación por todo el mundo, armas, etc, etc, etc, hace falta DINERO. Si ya sabemos que el objetivo de saudies y qataries es fomentar los regimenes absolutistas religiosos a su imagen y semejanza, por qué no se ataca la raíz del problema?
Vale, ya sé que Arabia Saudí es nuestro principal aliado porque nos deja el petróleo barato, pero podemos ser tan gilipollas para cerrar los ojos ante esta situación?
Nos venden el petróleo barato, y con el dinero que les damos financian a grupos terroristas que atentan en nuestras narices y encima empujan a millones de refugiados hacia Europa. Y encima, les reimos las gracias luciendo su publicidad clubes de fútbol y carreras de F1. Balores hoccidentales.
Lo voy escuchando a trozos. Sobre la financiación, lo que decía del hawala.
 
Oye, y las relaciones internacionales basadas en permitir, e inaugurar de la mano del Rey mezquitas de Arabia Saudí, que en definitiva su visión del Islam es la madre del cordero?
 
Eso suena muy bien, pero no deja de ser algo que no va a pasar y no nos podemos permitir.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hacemos como si no pasara nada y les continuamos haciendo la pelota

Por desgracia, así es. Pero ya no solo España sino todo el planeta. Incluido si hacemos un poco de historia ficción el Estado Catalán si existiese también sería fiel vasallo de Qatar y Arabia Saudi. Es muy trite pero es así.

Un abrazo!
 
Los IGNORANTES que se han manifestado en la mezquita de la M-30, mejor harían si se manifestaran en Marbella donde van los jeques a gastarse los cuartos. Entonces tendrían mi aplauso. Pero como NAZIS cobardes que son, se manifiestan contra el débil.

A ver si abrimos los ojos de una vez.
 
Precisamos del PIB que nos aportan los miles de millones de Euros en armas que vendemos a Arabia Saudí para masacrar yemenies. Es que claro, queréis paz, queréis sanidad y así no se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie