si manifestarse ante una mezquita es nazi, ¿asaltar una capilla y manifestarse dentro es....?
Cierto.Omitir información es manipulación...
si manifestarse ante una mezquita es nazi, ¿asaltar una capilla y manifestarse dentro es....?
El tema es el doble rasero de siempre "religioso"...aunque no te guste, independientemente de la magnitud del acto a criticar.si manifestarse ante una mezquita es nazi, ¿asaltar una capilla y manifestarse dentro es....?
Menuda tontería de post, sinceramente. No se si es que no estás informado o que quieres tocar los cojones.
El tema es el doble rasero de siempre "religioso"...aunque no te guste, independientemente de la magnitud del acto a criticar.si manifestarse ante una mezquita es nazi, ¿asaltar una capilla y manifestarse dentro es....?
Menuda tontería de post, sinceramente. No se si es que no estás informado o que quieres tocar los cojones.
No te esfuerces, de verdad...explicadme el porqué.
gritar "arderéis como en el 36" al asaltar esa capilla forma parte de ese porqué tan distinto al de los nazis de la M30.
es que, o yo no me entero de nada.. o son otros los que no se enteran.
explicadme el porqué.
gritar "arderéis como en el 36" al asaltar esa capilla forma parte de ese porqué tan distinto al de los nazis de la M30.
explicadme el porqué.
explicadme el porqué.
Ignorantes, catetos, tocar los cojones...que viva la libertad de expresión.
Para manipulación el post que te has cascado, dejando caer como quien no quiere afirmaciones que parecen dirigirse a X foreros, en plan juicio de valor.Ignorantes, catetos, tocar los cojones...que viva la libertad de expresión.
El que defienda a HSM sin saber que son nazis, ignorante.
El que critica al Islam como un todo uniforme, cateto.
El que sabe que lo que dice es mentira pero lo suelta para provocar, busca toca los cojones.
Creo que está claro.
Tu mención a la libertad de expresión, una manipulación. Muy claro también.
Para manipulación el post que te has cascado, dejando caer como quien no quiere afirmaciones que parecen dirigirse a X foreros, en plan juicio de valor.Ignorantes, catetos, tocar los cojones...que viva la libertad de expresión.
El que defienda a HSM sin saber que son nazis, ignorante.
El que critica al Islam como un todo uniforme, cateto.
El que sabe que lo que dice es mentira pero lo suelta para provocar, busca toca los cojones.
Creo que está claro.
Tu mención a la libertad de expresión, una manipulación. Muy claro también.
Todo muy guay.
No, lo guay y supremacista es acusar a un forero (como lo has hecho), de simpatizar con nazis.Sigamos jugando.
Defender a nazis, muy guay.