Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Ni la concentración de retardados ante la mezquita, ni el asalto y exhibición de ciertas mentes limitadas en una iglesia tiene justificación. Para pasarles escoba a todos, o como decia mi padre "Un pico y una pala para currar y ya verás como se les quita la tontá bohemia".


Un abrazo!
 
si manifestarse ante una mezquita es nazi, ¿asaltar una capilla y manifestarse dentro es....?

Menuda tontería de post, sinceramente. No se si es que no estás informado o que quieres tocar los cojones.
El tema es el doble rasero de siempre "religioso"...aunque no te guste, independientemente de la magnitud del acto a criticar.
 
si manifestarse ante una mezquita es nazi, ¿asaltar una capilla y manifestarse dentro es....?

Menuda tontería de post, sinceramente. No se si es que no estás informado o que quieres tocar los cojones.
El tema es el doble rasero de siempre "religioso"...aunque no te guste, independientemente de la magnitud del acto a criticar.

Vamos a ver si dejamos ya de decir tonterías.

Hogar Social Madrid es un grupo de ultra-derecha con montones de "simpatizantes" nazis. La alimaña que tienen por portavoz, sin ir más lejos, tiene tatuada una esvástica, que se tapa desde que empezó a salir en televisión:

CNm-rS8UcAEjVKQ.jpg

CLvm-JgWcAAz5nj.jpg


Creo que sobra decir que no es precisamente una esvástica por simpatía con el hinduísmo.

Entonces, tenemos claro que los anormales que se manifestaron en la M-30 son unos nazis, ¿no?

Pues bien. Teniendo esto claro, el mensaje de sikander sólo puede ser producto de la ignorancia o de unas ganas tremendas de tocar los cojones. ¿Claro también?
 
Solo un ignorante -o un racista de mierda- puede confundir a los terroristas con sus víctimas.
El pueblo musulman es la primera víctima de esos asesinos. Primero, porque en sus propios países tienen atentados como el de Bruselas cada dos por tres, y que apenas aparecen en las noticias. Es lo que tiene creerse el ombligo del mundo, que solo en Europa hay atentados islamistas. Y segundo, los musulmanes que viven en Europa, porque están acojonados de que algún ignorante les insulte o les pegue una paliza.

Por si alguien no la había visto, copio de nuevo la viñeta de un periódico marroquí, donde el daesh son los malos que machacan a los musulmanes. Que daesh está patrocinado por los americanos y judíos ya es más interpretable.

6e4df63517c6df480a5b8e3f240ad024.jpg
 
explicadme el porqué.

gritar "arderéis como en el 36" al asaltar esa capilla forma parte de ese porqué tan distinto al de los nazis de la M30.

es que, o yo no me entero de nada.. o son otros los que no se enteran.
 
explicadme el porqué.

gritar "arderéis como en el 36" al asaltar esa capilla forma parte de ese porqué tan distinto al de los nazis de la M30.

es que, o yo no me entero de nada.. o son otros los que no se enteran.

Unos son nazis, y los de la capilla juegan hacer cosas de nazis. No se que será peor o quien tiene mayor tara mental. En la duda quedo!

Un abrazo!
 
explicadme el porqué.

gritar "arderéis como en el 36" al asaltar esa capilla forma parte de ese porqué tan distinto al de los nazis de la M30.

es que, o yo no me entero de nada.. o son otros los que no se enteran.

Vale, aclarado. Lo que quieres es tocar los cojones. Falacias y manipulaciones, como siempre.

Unos llevan esvásticas tatuadas, tienen banderas con el pollo y van con el brazo en alto y la palma hacia abajo. Pero llamarles nazis te ofende. Y, claro, qué mejor defensa para esos con los que pareces simpatizar, que señalar a otra tarada que es del espectro político opuesto al tuyo.

Ytumás de manual. Y tu, troll de libro.
 
Ignorantes, catetos, tocar los cojones...que viva la libertad de expresión.

El que defienda a HSM sin saber que son nazis, ignorante.
El que critica al Islam como un todo uniforme, cateto.
El que sabe que lo que dice es mentira pero lo suelta para provocar, busca toca los cojones.

Creo que está claro.

Tu mención a la libertad de expresión, una manipulación. Muy claro también.
 
Ignorantes, catetos, tocar los cojones...que viva la libertad de expresión.

El que defienda a HSM sin saber que son nazis, ignorante.
El que critica al Islam como un todo uniforme, cateto.
El que sabe que lo que dice es mentira pero lo suelta para provocar, busca toca los cojones.

Creo que está claro.

Tu mención a la libertad de expresión, una manipulación. Muy claro también.
Para manipulación el post que te has cascado, dejando caer como quien no quiere afirmaciones que parecen dirigirse a X foreros, en plan juicio de valor.

Todo muy guay.
 
Ignorantes, catetos, tocar los cojones...que viva la libertad de expresión.

El que defienda a HSM sin saber que son nazis, ignorante.
El que critica al Islam como un todo uniforme, cateto.
El que sabe que lo que dice es mentira pero lo suelta para provocar, busca toca los cojones.

Creo que está claro.

Tu mención a la libertad de expresión, una manipulación. Muy claro también.
Para manipulación el post que te has cascado, dejando caer como quien no quiere afirmaciones que parecen dirigirse a X foreros, en plan juicio de valor.

Todo muy guay.

Sigamos jugando.

Defender a nazis, muy guay.
 
la diferencia es que nadie va a justificar a los primeros, los de la M30, mientras que con los segundos -los de la capilla- todo son matices; unos llevan esvásticas a la vista y otros llevan la intolerancia por dentro (sin tatuársela)

Hallowed, que llames nazis a unos nazis me importa poco; que nos escandalicemos con cualquier discurso-acto antimusulmán mientras aplaudimos cualquier discurso-acto anticatólico ya me parece menos bien, pero forma parte del paisaje "cultural" de nuestro país.

."..y a los nazis de la M30 no les ocurrirá nada."

Jaume, la noticia es de hoy, dale algún tiempo que lo del asalto a la capilla se ha juzgado varios años después.

y oye, a los nazis de la libreria que tampoco decías que iba a pasarles nada se les ha condenado a multa o pena de cárcel, por entrar a una librería a hacer el imbécil y romper un microfono (que también me parece bien, tampoco es que sea un delito de sangre...)

y lo dejo aquí porque leéis y contestáis lo que os sale de las narices.
 
Arriba Pie