Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Hallowed, que llames nazis a unos nazis me importa poco; que nos escandalicemos con cualquier discurso-acto antimusulmán mientras aplaudimos cualquier discurso-acto anticatólico ya me parece menos bien, pero forma parte del paisaje "cultural" de nuestro país.

Joder. Y pensar que lo dices totalmente en serio.... :facepalm

¿De verdad que no ves ningún tinte racista en las manifestaciones de la M30? ¿Realmente crees que es sólo una protesta antimusulmana? ¿crees que esa manifestación de imbéciles en la capilla es del mismo nivel? Porque si es así necesitas crecer un poquito más y dejar de creer en Walt Disney


Pero claro.. estoy convencido de que sabes perfectamente lo que dices y lo dices con toda la mala intención del mundo mundial.
 
Es lo que ocurre cuando el sector guay mezcla intolerancia con racismo en el debate, no sé si intencionadamente.
 
Siento mucho que me importe Europa. Asaltar capillas está guay, dar por culo a los árabes, está mal... OK.
 
Vamos a molar del todo... Como ayer Podemos en Pamplona.
Lo siento pero no. Es tan criticable los que no firmaron la condena por las banderas, como los que se cegaron con ellas. Y los que se cegaron, no fueron los nacionalistas. Bueno si, los buenos nacionalistas si.
 
Es lo que ocurre cuando el sector guay mezcla intolerancia con racismo en el debate, no sé si intencionadamente.

Pero, es que alguien ha defendido a las tontas que asaltaron la capilla enseñando los sostenes? Que sí, hombre, que es una muestra de intolerancia inadmisible. Otra cosa es que esas idiotas supongan realmente un peligro social.

Por cierto, lo del "sector guay" me empieza a molestar. Si se trata de ser impertinentes, lo seremos todos.
 
Yo pasaba por aquí para colgar esta noticia. Nuestra gran democracia amiga, Turquía, se anima a devolver a peticionarios de asilo afganos a Kabul.

 
Supongo que es ésto:

La agrupación de electores Aranzadi-Podemos, con tres concejales en Pamplona, ha mostrado su "más absoluto rechazo" a los atentados de Bruselas, pero ha asegurado que no va a suscribir mociones que "tengan como eje el término 'condenar'", por considerar que es "propio del lenguaje punitivo de la derecha, de los jueces o de la religión".

Aranzadi se ha declarado en un comunicado como "una formación pacifista que apoya la no violencia activa" y por ello "se mostrará siempre en contra de toda violencia política o de cualquier otro signo, en todas sus formas".

Pero ha señalado que no va a suscribir "mociones o posiciones políticas que tengan como eje el término 'condenar', propio del lenguaje punitivo de la derecha, de los jueces o de la religión, y que ha alimentado la lógica belicista y de odio que durante las últimas décadas ha provocado una espiral de guerras devastadoras y del terrorismo más brutal".

Asimismo, Aranzadi ha invitado a la ciudadanía a "hacer una reflexión más profunda, más allá de declaraciones vacías, sobre la situación actual, sobre la creación del 'fundamentalismo islámico' como enemigo funcional de Occidente tras la guerra fría y, como consecuencia, sobre nuestra participación en las guerras de Afganistán, Irak,Libia o Siria, cuyas consecuencias estamos sufriendo una vez más".

Según Aranzadi, "llevamos 15 años padeciendo un nuevo terrorismo que además de quitar la vida a gente inocente sirve para justificar acciones bélicas y para mantener las 800 bases militares que EEUU tiene repartidas por el globo, entre ellas varias en el Estado español o zonas militares como el Polígono de tiro en las Bardenas, y que es la palanca que finalmente sirve para recortar nuestras libertades individuales".

Aranzadi ha asegurado que rechaza "sin matices los crueles atentados de Bruselas, como no podía ser de otra manera y al tiempo que manifestamos nuestra solidaridad con las víctimas, hemos de reconocer que hay más responsables: ¿cómo es posible que el Estado español sea un destacado productor y vendedor de armas? ¿Por qué el Estado español mantiene relaciones diplomáticas y económicas con Arabia Saudí, que financia al Estado Islámico?", ha cuestionado.

Aranzadi ha continuado señalando que quiere que sus palabras "sean sinceras y que sirvan para algo positivo en el ámbito local". "Antes que las condenas inútiles, preferimos que el Ayuntamiento se ponga de una vez manos a la obra para que la paz y la convivencia sean, por fin, una realidad, con acciones concretas, empezando por Pamplona", ha afirmado.
 
Hallowed, que llames nazis a unos nazis me importa poco; que nos escandalicemos con cualquier discurso-acto antimusulmán mientras aplaudimos cualquier discurso-acto anticatólico ya me parece menos bien, pero forma parte del paisaje "cultural" de nuestro país.

Dime dónde he defendido yo a la de la capilla (que, por cierto, me he referido a ella como tarada).

Aquí el que ha relativizado la simpatía con lo nazi de los de la M-30 has sido tu. Yo, en cambio, no he relativizado nada con lo de la capilla. Que, ya que lo sacas, me parece perfecto que critiquen la presencia de una capilla en una universidad pública. Le fallaron las formas y está pagando por ello.

Lo que pasa es lo de siempre, que si criticas a unos NAZIS, tienes que decir a reglón seguido que criticas a Venezuela, ETA, Podemos, Bildu, ERC y un montón de cosas más, sobre todo para poder quitar la oportunidad a alguien de cascar un ytumás de libro, como el que has puesto tu.

España es así, si criticas algo, más vale que critiques todo lo malo del bando contrario aparecido en los últimos dos años. Uno nunca sabe si hay alguien escondido detrás de un seto esperando la oportunidad de soltar lo obvio.

Como cansan estas cosas, la verdad. Me reafirmo en mi voto a Podemos aunque sólo sea POR JODER. :juas
 
Ni la concentración de retardados ante la mezquita, ni el asalto y exhibición de ciertas mentes limitadas en una iglesia tiene justificación. Para pasarles escoba a todos, o como decia mi padre "Un pico y una pala para currar y ya verás como se les quita la tontá bohemia".


Un abrazo!
Ah no, tienes que elegir. En este foro no puede ser que te parezcan mal las 2 cosas.

Respecto a lo de Pamplona, de una noticia no vais a extraer una conclusión clara. Aquí (y en Euskadi) llevamos 30 años tirándonos los trastos a la cabeza con las declaraciones de condena a costa de ETA. Tanto unos como otros aprovechan siempre los resquicios del lenguaje para condenar o no lo que convenga. Al grito de "todos conmigo" la derecha se ha puesto las botas de etiquetar como terroristas a cualquiera que no se apuntara a sus comunicados de condena sin quitar ni una coma y en los exactos términos que ellos imponían (con el PSOE haciéndole palmas) y la izquierda no ha tenido nunca el valor suficiente de emitir comunicados inequívocos al respecto (primero porque no les convenía y después porque no saben)

Ahora con el terrorismo islamista pasa igual. No ha cambiado nada porque son muchos años de costumbre.
Si leéis el comunicado oficial y el de Bildu-Podemos veréis que son casi iguales. Y no tiene nada de malo ninguno de los dos. Pero a limpia hostia entre ellos usando el terrorismo. One more time.

No hay remedio, son demasiados años.
 
Yo pasaba por aquí para colgar esta noticia. Nuestra gran democracia amiga, Turquía, se anima a devolver a peticionarios de asilo afganos a Kabul.



Total, que el argumento de la UE para enviarles los refugiados de que "Turquía es un país seguro" es una mentira cochina.
Estos miserables politicos europeos se han acojonado con el auge de la extrema derecha, y no dudan en hacer como ellos

Básicamente, esta es la representación gráfica del asunto:

de45596b9a5a9683b4908dc5b0aabfe2.jpg
 
Última edición:
Los "miserables políticos europeos" son los que votamos los "miserables europeos", eh?
Yo confieso que no sé muy bien cómo hay que enfocar el tema pero el racismo me molesta casi tanto como el echarnos la culpa de todo a los occidentales. La mano que lleva el cuchillo es la de la derecha en la viñeta esa...
 
Lo de llamar a los demás 'sectores', en plural, sí que es guay. Cuando yo tenga que menospreciar a alguien lo llamaré gilipollas, directamente y en singular.

La diferencia es que a mí se me baneará.
 
Arriba Pie