Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Está visto que ofende más mentar al guayismo que al catetismo, garrulismo, ignorant"ismo", pocoviajadismo, etc"ismo"...
 
Aquí nunca se ha hablado del 'sector cateto', porque seria un insulto. Aunque si insistís en referiros al 'sector guay' empezaré a hablar del sector "tea-party".
 
Está de moda ponerse del lado del enemigo. Gracias al relativismo, los masones y los judíos. Ahora no quedan seres plurineuronales.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Está visto que ofende más mentar al guayismo que al catetismo, garrulismo, ignorant"ismo", pocoviajadismo, etc"ismo"...
Lo que jode es hablar en genérico y crear sacos indeterminados para irse de rositas cmo quien no se mete con nadie. Cuando quiera insultarte y llamarte cateto no te preocupes, lo haré sin escudarme en falsos 'sectores' y apechugaré.
 
Está visto que ofende más mentar al guayismo que al catetismo, garrulismo, ignorant"ismo", pocoviajadismo, etc"ismo"...
Lo que jode es hablar en genérico y crear sacos indeterminados para irse de rositas cmo quien no se mete con nadie. Cuando quiera insultarte y llamarte cateto no te preocupes, lo haré sin escudarme en falsos 'sectores' y apechugaré.
Claro...igual que darse por aludido, ofenderse y tal.

Vamos, que de nuevo la libertad de expresión va por barrios.

Y ahora resulta que jode hablar en genérico de guayismo, cuando llevamos varias páginas en este y otros posts hablando en genérico sobre el racismo...y los presuntos aludidos aguantamos estoicamente las desbarradas.

Sí, todo muy normal.
 
Y una cosa más. Tal y como está España, sin gobierno ni nada, y ante los riesgos inherentes a nuestra posición turística... ¿no sería recomendable sacar al ejército a dar un paseo?
 
Última edición:
Siempre me estáis atacando. Por qué tanto odio?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Los alcaldes de Valencia y Zaragoza atribuyen los atentados de Bruselas a Irak y la "violencia que hemos sembrado"
Los alcaldes de Valencia y Zaragoza atribuyen los atentados de Bruselas a Irak y la "violencia que hemos sembrado"

No pongo el resto de la noticia porque me entra mala ostia, pero hay que ser miserable para venir con el cuento de Aznar e Irak a estas alturas. Joder con tanto oportunista de pacotilla
Claro, la culpa es nuestra que las vestimos como putas
 
cualquier politólogo experto en Oriente Medio intenta relacionar todo lo que sucede con Oriente Medio, es parte de su trabajo.

"la situación en la zona"... en qué zona? en Molenbeek?


para organizar un atentado no hacen falta muchos medios, cobertura ni ayuda exterior, sólo una cabeza fanatizada por una idea o una religión.
 
Última edición:
Arriba Pie