krell4u
Miembro habitual
Está visto que ofende más mentar al guayismo que al catetismo, garrulismo, ignorant"ismo", pocoviajadismo, etc"ismo"...
A mi sikander (antes castellano, y ahora del imperio santo-sacro-germánico) NI TOCARLE.
Los alcaldes de Valencia y Zaragoza atribuyen los atentados de Bruselas a Irak y la "violencia que hemos sembrado"Los alcaldes de Valencia y Zaragoza atribuyen los atentados de Bruselas a Irak y la "violencia que hemos sembrado"
Lo que jode es hablar en genérico y crear sacos indeterminados para irse de rositas cmo quien no se mete con nadie. Cuando quiera insultarte y llamarte cateto no te preocupes, lo haré sin escudarme en falsos 'sectores' y apechugaré.Está visto que ofende más mentar al guayismo que al catetismo, garrulismo, ignorant"ismo", pocoviajadismo, etc"ismo"...
Claro...igual que darse por aludido, ofenderse y tal.Lo que jode es hablar en genérico y crear sacos indeterminados para irse de rositas cmo quien no se mete con nadie. Cuando quiera insultarte y llamarte cateto no te preocupes, lo haré sin escudarme en falsos 'sectores' y apechugaré.Está visto que ofende más mentar al guayismo que al catetismo, garrulismo, ignorant"ismo", pocoviajadismo, etc"ismo"...
Y el alcalde de Zaragoza dice que la culpa es nuestra. Podemita.
http://www.elconfidencial.com/espan...os-vuelve-la-violencia-que-sembramos_1173513/
Y luego os quejáis de "generalizar" sobre el guayismo... es que es de traca.
Siempre me estáis atacando. Por qué tanto odio?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Claro, la culpa es nuestra que las vestimos como putasLos alcaldes de Valencia y Zaragoza atribuyen los atentados de Bruselas a Irak y la "violencia que hemos sembrado"Los alcaldes de Valencia y Zaragoza atribuyen los atentados de Bruselas a Irak y la "violencia que hemos sembrado"
No pongo el resto de la noticia porque me entra mala ostia, pero hay que ser miserable para venir con el cuento de Aznar e Irak a estas alturas. Joder con tanto oportunista de pacotilla
estos barbudos malfollaos están como una cabra, no les sigamos el juego