Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Sik, no cuesta nada darle la razón a LoJaume, que sabes que la tiene...

Nadie está obviando que esto tiene relación con aquellos polvos, no? Es que veo mucha amnesia y me cuesta volver a rebuscar en el foro. Pero si alguien lo ve como hechos desconectados es que al menos, no lee este foro :mutriste
 
Tozzi, ¿pero qué polvos ni que lodos? ¿los de Boabdil???


para poner una bomba o comprar una metralleta no hace falta cobertura sino saber dónde moverse y estar motivado para usarlas.
 
hace 4 elecciones que voto a otros;

pero oye, "no generalicéis con los musulmanes", sólo con los católicos o los votantes de ciertos partidos.

no sabéis ya ni qué memez nueva contestar.
 
que en un hilo como éste acabéis derivándolo todo al PP es delirante, obsesiones íntimas vuestras, supongo, ahí os dejo con ellas.
 
Última edición:
Atentado del restaurante El Descanso - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aznar, Daesh, Franco....

aquí se trata siempre de descargar responsabilidades del único sitio donde están claras.

Tozzi, relación ma-te-rial, si me hablas de otro tipo estás asumiendo las tésis de los terroristas.

Pero qué pretendes demostrar con ello? :inaudito
Pues claro que existían estos zumbaos! El problema es que desde las guerras de Afghanistan e Iraq, se les ha dado motivaciones para que se multipliquen por mil.
El problema de los derechistas es que solo veis las moscas, pero os negáis a ver la mierda.
Trio de las Azores al Tribunal de La Haya, ya.
 
mira, si empiezas "aceptando" motivaciones es difícil marcar la línea final y acabas aceptando hasta Al-Ándalus; el problema de esta gente es que llevan 500 años reponsabilizando a otros de su decadencia en vez de empezar a responsabilizarse de ello.. entre otras cosas de la omnipresencia de su regresiva religión en su vida diaria.

todo con ayuda de bastantes tontos útiles ajenos.
 
Hombre, es que negar que tienen motivaciones es absurdo. :inaudito

Otra cosa es que digas que estás de acuerdo con ellas. Pero que las tienen, es de sentido común.

Por eso hay que pararse a pensar si hay que pulverizar poblados en otra parte del mundo o si es mejor hacer ver a los chavales de aquí que esas motivaciones son estúpidas.
 
motivaciones tiene hasta un violador.

los atentados del 11M los organizan marroquíes de Lavapies, dónde no se pulverizan poblados.. instigados por tipos que ni siquiera son iraquíes.

lo único que les relaciona es la religión (aunque por supuesto naaaada tiene que ver), pero asumimos que el culpable es quien ellos precisamente señalan.
 
Última edición:
Otra característica de los peperos -o sucedáneos- es su facilidad por meter a sus adversarios en el mismo saco que los terroristas.
En ningún momento he aceptado -por mucho que lo entrecomilles- las motivaciones de los terroristas. Simplemente digo que existen. Hasta un asesino en serie tiene sus motivaciones.
 
Última edición:
los atentados del 11M los organizan marroquíes de Lavapies, dónde no se pulverizan poblados.. instigados por tipos que ni siquiera son iraquíes.

...quienes dijeron que volaron los trenes por la participación de España en la guerra de Iraq. De hecho, por esta razón el gobierno del PP nos mintió.

Que a estas alturas intentes negar lo evidente, es bastante patético. :facepalm
 
Última edición:
Sí, Jaume, pero...

"el problema de esta gente es que llevan 500 años reponsabilizando a otros de su decadencia en vez de empezar a responsabilizarse de ello.. entre otras cosas de la omnipresencia de su regresiva religión en su vida diaria"

Esto es 100% cierto.
 
Y nadie lo niega, y nadie lo olvida... pero hay cientos de años de atraso acumulado del que no quieren salir. No es sólo la bota quien tiene la culpa.
 
El Islam y su sociedad son sociedades atrasadas y arcaicas, que chocan con el desarrollo del mundo occidental, y ahí no hay discusión que valga.

Luego ya si eso si queréis empezáis a mentar al racismo, al PP y a Pizarro.
 
Algunos no hacéis más que recordar lo de la patada al avispero pero del deseo de acabar con las avispas... poquito.

Se me revuelve el estómago tener que leer toda esa retahíla de "es lo que hemos sembrado" después de cada masacre con los cuerpos desmembrados aún calientes. Y así nos va. Os guste o no, les estáis dando una satisfacción a estos islamistas terroristas (a veces bordeando la justificación). Y doy por sentado que no es vuestra intención. A estos, ni una satisfacción. Ni una. Y queráis o no lo estáis haciendo. Ahora más que nunca, al enemigo ni agua. Porque yo tengo claro quien es mi enemigo.
 
Arriba Pie