Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

El Islam y su sociedad son sociedades atrasadas y arcaicas, que chocan con el desarrollo del mundo occidental, y ahí no hay discusión que valga.

Más de mil millones de personas y TODAS son iguales. :inaudito

Si eso no es racista, no se qué coño lo es. :juas Pero, claro, que tu tienes el comodín de "conozco a una marroquí", como el clásico "qué asco de gitanos pero, eh, que yo no soy racista, que tengo un amigo negro".

Algunos no hacéis más que recordar lo de la patada al avispero pero del deseo de acabar con las avispas... poquito.

Tontería que no merece ni ser contestada.

Se me revuelve el estómago tener que leer toda esa retahíla de "es lo que hemos sembrado" después de cada masacre con los cuerpos desmembrados aún calientes. Y así nos va. Os guste o no, les estáis dando una satisfacción a estos islamistas terroristas (a veces bordeando la justificación). Y doy por sentado que no es vuestra intención. A estos, ni una satisfacción. Ni una. Y queráis o no lo estáis haciendo. Ahora más que nunca, al enemigo ni agua. Porque yo tengo claro quien es mi enemigo.

Te equivocas de pleno. La estrategia de esta gentuza es precisamente la confrontación. Ellos se frotan las manos cada vez que algún iluminado dice lo de #stopislam. Porque eso es precisamente el caldo de cultivo ideal para reclutar "muyahidines".

Además, caer en eso es propio de ignorantes. Me niego.

Por cierto, lo de "bordear la justificación" te lo puedes meter donde te quepa. :agradable

Musulmanes ningún problema (no comulgo radicalmente con lo que dicen castellano-sikander o krell) pero un poco de razón tienen en el fondo. Y en ciertas cosas de la civilización occidental me cago en ellas.

Y, particularmente, odio a los gitanos. Aquí, el que no ha tenido algún enfrentamiento de crio con estos, miente. Los odio, joder.

Y con esto termina mi intervención en este hilo y en este sub-foro. Desde aquí no vamos a cambiar el mundo, aunque reconozco que aspiraba a que al menos alguno se diera cuenta de su injusto error. Pero está difícil y no me quiero exponer a perder el trato con nadie de aquí, por un tema sobre el que no tenemos ni voz ni voto.

Terminaré diciendo que con esa confrontación, generalización, odio y "libertad de expresión" mal entendida, no vamos a arreglar el problema, al contrario. Nos guste o no, vivimos y viviremos en una sociedad multicultural, o nos llevamos bien o nos llevamos mal, no hay término medio.

Y, si, que ardan en el infierno los terroristas, pero no olvidemos quién les financia, quién les vende armas y quién no hace nada por frenar su fanatismo en suelo occidental. Todo lo demás, catetismo de turba con Facebook y Twitter, mal asunto.

Y nadie lo niega, y nadie lo olvida... pero hay cientos de años de atraso acumulado del que no quieren salir. No es sólo la bota quien tiene la culpa.

Que sí, hombre, que los países musulmanes llevan un retraso respecto a Occidente -aunque no hablaría de siglos-, y que la culpa la tiene la falta de separación entre la religión y el estado. Muchos pensadores musulmanes opinan igual.
Pero me pregunto qué rayos tiene que ver eso con que los países occidentales hayan desestabilizado los estados de oriente medio poniendo y sacando dictadores, armando facciones rebeldes, o actuando militarmente en base a mentiras, y que todo ello ha fomentado la aparición de grupos radicales.
Vamos, es que entiendo que el sector del tea-party quiera mirar hacia otro lado, pero negarlo ya es el colmo de la desfachatez.

Algunos no hacéis más que recordar lo de la patada al avispero pero del deseo de acabar con las avispas... poquito.

:facepalm Pa cagarse.

Se me revuelve el estómago tener que leer toda esa retahíla de "es lo que hemos sembrado" después de cada masacre con los cuerpos desmembrados aún calientes. Y así nos va. Os guste o no, les estáis dando una satisfacción a estos islamistas terroristas (a veces bordeando la justificación). Y doy por sentado que no es vuestra intención. A estos, ni una satisfacción. Ni una. Y queráis o no lo estáis haciendo. Ahora más que nunca, al enemigo ni agua. Porque yo tengo claro quien es mi enemigo.

Yo también tengo muy claro quienes son mis enemigos: los hijosdeputa de aquí y de allí. El problema es que algunos solo os fijáis en los hijosdeputa de allí, y los nuestros continúan impunes. El debate que existe en la calle es "cómo matamos a estos terroristas", aunque poca gente se pregunta quién les financia, ni de dónde sacan las armas ni por qué nos atacan. Y me parece que no hacerse estas preguntas es de cortos de miras.

Por cierto, la satisfacción de los terroristas se la llevan cada vez que leen mensajes de confrontación entre culturas. Es precisamente lo que buscan, y algunos de por aquí les están haciendo el juego.

Estamos cayendo en la demagogia, todos. No hace falta que diga que, por ignorancia y al mismo tiempo por tener una serie de ideas preconcebidas, pueda tener poca empatía con esos mil millones de personas. Al igual que aquí hablamos ahora del trío de las Azores como de los culpables de la situación de Oriente Medio y los atentados cometidos en todo el mundo.

Los follacabras son importantes porque hablamos de ellos. Con esto quiero decir que nadie parece acordarse del terrorismo en los 70 y 80 de Chacal y otros hijos de puta. Los medios reciben interés cuando informan de todo esto por morbo malsano. Pero es que al mismo tiempo el terrorismo no es más que un acto de propaganda dirigido a movilizar más follacabras en la zona. Una de las principales preocupaciones de ISIS es medios y marketing. Y les hacemos el trabajo gratis. Venga, sale un follacabras diciendo que van a recuperar España y a violar a tu hermana y le damos eco a esas chorradas. Pues mira, no. Hay que tener cuidado porque con ello contribuimos a mantener la Republica Islámica Sodomacarneros. Quiero decir, es propaganda para sus intereses, venden el mira como molamos que tenemos cojones de jugar al Call of Duty en París, únete a nosotros que somos moracos de ojazos verdes, guerreros... Pues mira, el problema al final es tan grande como queramos convertirlo. Si la propia Europa se pega un tiro al pie vendiendo lo inseguros que son nuestros países y al mismo tiempo auto inculpándonos de racismo y falta de solidaridad, es que nos están ganando y luchamos de su lado, a llevar el terror a las piedras que no controlan. Mediaticamente, estamos en su bando y nosotros pensamos si no es racista no apoyarles en su campaña publicitaria.

Y ahora hablamos de lo mismo, vendiendo a Arabia Saudí como un país amigo y que lucha contra el terrorismo... Manda cojones. Mientras deja Yemen como un parking o planta mezquitas wahabistas para vender su versión del Islam que comparte con ISIS. Pero Irán es el mal. Joder, parece que hay que orientar la política internacional de todo el mundo de acuerdo a los intereses de Israel.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pa cagarse no, Jaume. Es lo que se lee. No he dicho que no queráis acabar con las avispas, digo que ciertamente esa parte algunos no la verbalizáis tanto como la del malo maloso occidental. Y eso jode. Que yo sepa aquí nadie niega que líderes occidentales hayan ayudado, por activa o por pasiva, a incrementar el lío, no sé de donde sacas eso. Pero los que matan son los de allí. Y quieren hacerlo. Porque son unos fanáticos que están como un cencerro. Son los que quieren "recuperar" Al-Andalus (¡El Cid dimisión!) Personalmente digo que ya vale de autoflagelarnos. Muy cristiano, dicho sea de paso. Enterrar a los muertos, meternos el dedo en el ojo, cargar con la culpa y esperar al próximo atentado para repetirlo todo en bucle. Vale ya. El "tenemos lo que sembramos", de esos alcaldes, es, sea o no su intención, escupir a las víctimas, dar satisfacción al terrorista y cargarle de razones.

Atentado brutal en Bagdad en un estadio de fútbol. Ni la décima parte de lo de Bruselas oiremos.

La población iraki está más segura sin Sadam.

Atentado en Irak dia 6 Marzo: más de 50 muertos

1457283704_716920_1457283842_noticia_normal_recorte1.jpg

Atentados en Irak y Yemen día 25: 56 muertos

CedCMiRWsAA0HBz.jpg:large

Récord histórico de venta de armas españolas a Arabia Saudí
En el primer semestre de 2015 se vendieron aviones a Riad por 447,6 millones de euros

:mcallo

Que se maten entre "ellos" me da igual. Que maten a los "nuestros" me parece peor.

Récord histórico de venta de armas españolas a Arabia Saudí
En el primer semestre de 2015 se vendieron aviones a Riad por 447,6 millones de euros

Ahora bien, poniendo en contexto mis frases anteriores, esto es lo que es una puta vergüenza. Y de poco vale que nosotros no les vendamos armas si el resto de países no bloquean también el negocio. Pero nunca pasará, porque es mucho más probable morir de un resbalón en la ducha, caerte por las escaleras del dúplex y partirte el cuello, cortarte con un papel y morir de la infección que morir a manos de un puto islamista.

En occidente les hacemos la ola, porque vienen con petrodólares. Habría que negarse, pero no hay cojones. No es tan fácil, dirán otros. Supongo que los precios se encarecerían un huevo si no disponemos de petróleo "barato"... pero deberíamos intentarlo.

¿Qué costaría? No les vendemos armas, no les dejamos venir al mundo civilizado a entretenerse, a estudiar, a vivir,... y por contra nos suben el petróleo ¿cuánto tiempo podríamos estar así? ¿cuánto duraría el pulso? ¿sobrevivirían ellos vendiéndose el petróleo entre follacabras? ¿y si no les vendemos NADA? Desde ropa a medicamentos, alimentos, servicios, maquinaria, tecnología,... N A D A.

Pa cagarse no, Jaume. Es lo que se lee. No he dicho que no queráis acabar con las avispas, digo que ciertamente esa parte algunos no la verbalizáis tanto como la del malo maloso occidental. Y eso jode. Que yo sepa aquí nadie niega que líderes occidentales hayan ayudado, por activa o por pasiva, a incrementar el lío, no sé de donde sacas eso. Pero los que matan son los de allí. Y quieren hacerlo. Porque son unos fanáticos que están como un cencerro. Son los que quieren "recuperar" Al-Andalus (¡El Cid dimisión!) Personalmente digo que ya vale de autoflagelarnos. Muy cristiano, dicho sea de paso. Enterrar a los muertos, meternos el dedo en el ojo, cargar con la culpa y esperar al próximo atentado para repetirlo todo en bucle. Vale ya. El "tenemos lo que sembramos", de esos alcaldes, es, sea o no su intención, escupir a las víctimas, dar satisfacción al terrorista y cargarle de razones.

Me parece tan evidente que todos condenamos y que queremos acabar con el terrorismo islamista que no me parece necesario repetirlo en cada post. Ahí estamos todos de acuerdo y no veo ningún debate. Pero bueno, si te preocupa el asunto, puedes buscar post anteriores míos y verás que he dicho un montón de veces que hay que exterminar a esa mierda del daesh, por tierra, mar y aire. No encontrarás ninguna ambigüedad en este aspecto, por mucho que siempre salga el listo de turno -no me refiero a ti- intentando meterte en el mismo saco de los terroristas.

Ya me gustaría ver la misma determinación entre el sector tea-party en lo que refiere a otros asuntos. Niegan la relación de esa radicalización islamista con la guerra de Iraq, y justifican la venta de armas a Arabia Saudí.
A mi me parece ser muy simple para centrarse solo en lo malosos que son los islamistas -que lo son- y no querer ver que Occidente tiene buena parte de responsabilidad en todo ello. Joder, si la misma Hillary Clinton dijo que ellos fueron los primeros en financiar a los talibanes! :inaudito

¿Para qué quieres que te lo explique o lo matice? Sabes lo que quiero decir, y tú también lo haces. Nuestros muertos, los que nos tocan de cerca, son mejores. Punto.

Prefiero que vuelen un mercado en Bagdad a que lo hagan en París. Prefiero que vuelen París a que explote una bomba en Barcelona. Prefiero que reviente La Boquería a que unos deficientes hagan una carnicería en Piedras Blancas. Tú, yo y todos. Y quien no lo vea (o diga) así, miente como un bellaco. No tiene que ver con el valor de las muertes, ni con lamentar las víctimas. Pero no sé para qué me esfuerzo, porque no soy guay. Os quedáis con la frase.

¿Me siento responsable por lo que pasa con Iraq/Yemen/Palestina/Irán/Pakistán/India/ISIS/Boko Haram...? Sí, en cierta manera. Me gustaría que las cosas cambien, pero también reconozco que es jodido, muy jodido. Y sin que ellos pongan UN MINIMO, cosa que no hacen, no va a cambiar. ¿Cuál es la solución? Dejarlos que se pudran no parece buena solución. Educarlos, tampoco. Intervenirlos militarmente... pues a ver quién asume su coste (monetario y en vidas).

Que te afecte más lo que está más cerca es normal, y todos lo compartimos. Me había parecido leer que los atentados en países musulmanes te daban igual.

No, sólo asumo la realidad... es muy muy muy difícil cambiar esto, y la responsabilidad NO ES SOLO DE LA BOTA, el dueño del avispero también tiene la culpa.

Pero los que matan son los de allí.
De allí quieres decir belgas y franceses?
Sí, belgas arios.

A otro perro con ese hueso.
Joder, si la misma Hillary Clinton dijo que ellos fueron los primeros en financiar a los talibanes! :inaudito
Para combatir a los soviéticos, no para expandir el terrorismo por la faz de la tierra como alguno quiere concluir de forma interesada. El típico caso de cría cuervos y te sacarán los ojos.

Me gustaría poder explicar algunas sensaciones que tengo sobre este tema... Viene al hilo de la distinción que hacemos a menudo (me incluyo) entre "nosotros" y "ellos".
Son moros, visten raro, están atrasados, son fanáticos religiosos, sus mujeres casi no tienen derechos, gritan mucho y no se entiende nada, siempre parecen cabreados y encima ponen bombas y matan a inocentes en nuestras ciudades. Está claro, no? #StopIslam, construyamos muros para que no vengan, echemos a todos los que podamos, bombardeemos sus paises...

Pues a mí, algo (o mucho) no me cuadra.
Porque yo me siento más cerca de muchos de esos "ellos" que de muchos de esos "nosotros". Más cerca de la buena gente que vive en la pobreza, en regimenes de tiranos, muchos de los cuáles han de huir de las bombas (nuestras y suyas) dejandolo todo atrás (y ese todo a menudo incluye padres, hermanos o hijos muertos) para buscarse la vida en Europa, para acabar encerrados en un barrizal y ser reenviados a Turquía. Siento una gran empatía con esos niños que no han vivido más que en el infierno y que apenas tienen futuro, será porque tengo una irrefrenable tendencia a pensar qué sentiría si fueran mis hijos, que le voy a hacer.

Y en el grupo de "ellos" están, claro está, los fanáticos a los que no les tiembla el pulso para ponerse un cinturón explosivo e irse a su paraíso arrastrando a la muerte a cuánto más "infieles" mejor. Pero también los jeques multibillonarios que mantienen a sus pueblos en el feudalismo mientras financian a los "locos" útiles. Y, por supuesto, los líderes de un sistema occidental (incluídos los de nuestro país, aunque la palabra líder les venga muy grande) en decadencia que sólo entiende el lucro indecente y unos supuestos intereses "geoestratégicos" para seguir vendiendo armas que a menudo se volverán contra nosotros. Y que se hacen fotos sonrientes junto a los tiranos, porque, al fin y al cabo, son "nuestros hijos de puta".

Ya se que todo es más complejo y tampoco tengo mucha idea de cómo se debería actuar, pero no me parece que lo de los muros y el stopislam vaya a arreglar nada, más bien a empeorarlo.

Son sólo reflexiones, seguramente estoy equivocado y en el fondo soy un ingenuo sin remedio.....

Con las personas de bien y tolerantes todos empatizamos. De la raza y religión que sean. Con la buena gente no hay problema, claro. El problema no son esos. Pero también negar/obviar que el Islam tiene una capacidad asombrosa, como ninguna otra religión, para generar iluminados de debajo de las piedras dispuestos a inmolarse llevándose por delante a cuantos más infieles mejor, creo que es negar la evidencia. No es políticamente correcto decirlo, porque no lo es. Pero es una realidad palmaria. ¿Decir eso te convierte en un racista cateto, un neonazi que no quiere convivir con los musulmanes de bien? Hombre, pues no. Pero es muy tentador para algunos sacar todo el catálogo de insultos.

La conclusión pues es no intervenir nunca en ningún sitio. Sean intereses espurios o no, justos o no, que siempre habrá quien se oponga por sistema. Todos en casita y al que le salga un Hitler o cualquier cáncer por la zona, que se las apañe como pueda. Con el nazismo ahora quizás no tendríamos problemas de yihadismo. Habrían arrasado con eso... y con lo de más allá, claro.

Ni buenismo ni lo que no es buenismo. Por supuesto que todo es bastante más complejo. Pero hay veces, que desgraciadamente, no queda más remedio que ensuciarse. Hay que saber hacerlo con inteligencia y de la mejor manera posible, está claro. La invasión de Irak de 2003 fue una grandísima cagada. Sin duda. Pero nadie me tiene que decir que debo tener cargo de conciencia por ello por el mero hecho de ser occidental. Ni tampoco que debo adoptar esa fría e indiferente actitud de resignación culpable después de cada atentado islamista. El problema está aquí. Podemos centrarnos en querer acabar con él o en querer recordar al trío de las Azores. Yo prefiero centarme en lo primero. Porque a esta gente nuestros debates "intelectuales" les importan una mierda a la par que les vienen de perlas. Hoy leía que han hecho una encuesta en una web islamista para preguntar de qué color se iluminará la Torre Eiffel en el siguiente ataque. Así están las cosas. Pero si queréis, sigamos con lo malos que somos los occidentales, con la siembra, las Azores y con los Reyes Católicos si hace falta. Sigamos con el Harakiri. Que entre eso y el stopislam, tanto monta, monta tanto. Las dos caras de la misma moneda. El terrorismo ganando.

Arriba Pie